Jump to content

Sobre nuestras 5 jornadas 2010!


Posts Recomendados

:ok::pescando2::pescando2:

haver necesito un favor

alfonso y pascual aunque seais pareja podeis llevar los dos vuestros kayaks? esque santi lo tiene en torreblanca y no puede ir a recogerlo,sino puede ser pues esperaremos que alguna pareja termine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:ok::pescando2::pescando2:

haver necesito un favor

alfonso y pascual aunque seais pareja podeis llevar los dos vuestros kayaks? esque santi lo tiene en torreblanca y no puede ir a recogerlo,sino puede ser pues esperaremos que alguna pareja termine

yo me llevo el mio seguro ,,, no os preocupeis que el que lo necesite alli estara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando2::pescando2:

haver necesito un favor

alfonso y pascual aunque seais pareja podeis llevar los dos vuestros kayaks? esque santi lo tiene en torreblanca y no puede ir a recogerlo,sino puede ser pues esperaremos que alguna pareja termine

vale sergio yo llevare el mio por que kimba no se si vendra o que ,parece que esta algo resfriado esta noche le llamare a ver como lo lleva

lo de calar como dices creo que a dar igual calar de una manera o de otra ,como digais estara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS cuando la hagais por aqui si hire si puedo honbre jeje

yo e ido hoy con mi hermano y porron porronponpero con lluvia incluida pa recoger i to jiji

bueno un saludo a todos y ya me contareis como a ido esa primera jornada ok hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que os divirtais y dejar algo pa los pobres que no calan que cada vez ay menos peces jajaja p.d. cuidado se an avistado tiburones por la costa sedientos de comer carne pe caladores de cebo haber si os veo mañana en la tele en apratado de desaparecidos jajajajaja o en viedeos de primera suerte gays

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che makay :pescando2: al final te has decidido ,,,,,,,,,,,,,,,, me alegro,,,,, veras como es facil lo del kayak :bienvenido:

sepitynnnnn que pasa hombre ????? que no te animas a calar??????? jejeje,,, con lo bien que se esta durmiendo fuera verdad? jeje,,,,, vente por lo menos a vigilar a los adversarios jijiiiii,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio mañana me llevare el el kayak, estoy bastante jodio, pero lla me arreglare con Pascual...

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok gracias ya os hecharemos una mano,pero no le hagas como en denia y lo mandes a 700 metros jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno suspendido el primer dia por mala mar ,,,,,,,,,

juanjo dice que libra de aqui tres semanas ,,,, la que viene curra y la otra imposible,,,,, o sea que o lo aplazamos hasta esa semana y la que viene nos dedicamos a ver si ya estan los palometones por aqui (que va a ser que no jeje,,,) o la hacemos la que viene y el falla y aun podeis tener la oportunidad (si os dejo) de que nos pilleis ventaja jeje,,,,,,,,, ya direis algo a nosotros no nos da miedo JAJAJA,,,,

las normas en el blog ya estan modificadas ,,,,,,,,,,,,,,, he quitado todo lo relacionado con llegar tarde y asi se quedan ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ale ahora si comienza la liguilla que gane el mejor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabeis quien es verdad? jejeje,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ,,, si alguien no puede lo tiene que decir ,,,,,,,,,,,,, y de todas formas si vemos que es tardar demasiado ,,,juanjo mismo me ha dicho que podemos seguir con el plan hablado hoy ,,,,,total es solo una jornada sin dos cañas que no importa ,,,,,,,, a mi me da igual tambien ,,,,,,,,,, lo que querais :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo de momento puedo ir todos los sábados menos el día 15 de mayo que tengo boda. El próximo dia donde la haremos, en el viejo santuario c team?

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSITO no me hagas propaganda de mi lugar de pesca por el amor de deu jeje

es broma pero con los que bamos ayi ya tenemos mas que suficienteeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje un saludo maquina hasta prontoooooooooooooooooooooo :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSITO no me hagas propaganda de mi lugar de pesca por el amor de deu jeje

es broma pero con los que vamos alli ya tenemos mas que suficienteeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje un saludo maquina hasta prontoooooooooooooooooooooo :pescando:;)

Javi, se me fué la pinza :unsure: . Menos mal que Nico me avisó e ipsofacto modifiqué el mensaje. A ver si nos vemos pronto máquina.

Sepityn, aunque no cales sabes que tienes que venirte. Sino quien cubre la zona de la orilla?

Al final cuando se va a hacer la 1º jornada de la liguilla?

Si se hace en en nuevo santuario del c team podíamos quedar en el area de servicio de Sagunto (sobre las 6:15 o asi) y de ahi salimos todos juntos que alguno no sabemos donde es.

Un saludo.

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si decidomos de hacerlo en el nuevo yo no se ir que e estado aun ,si quedamos mejor

ok jesus eres un fenomeno jiji pronto nos veremos un saludo socio hasta pronto :cumple::pescando2:

javiiiiiiiiiiii que llevamos mucho tiempo sin vernos,a ver cuando nos juntamoss y les enseñamos a pescar :cumple: a los monos estos ,adeu un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final cuando se va a hacer la 1º jornada de la liguilla?

Si se hace en en nuevo santuario del c team podíamos quedar en el area de servicio de Sagunto (sobre las 6:15 o asi) y de ahi salimos todos juntos que alguno no sabemos donde es.

Un saludo.

Tengo que saber cuando se va a hacer para avisar a la gente y no es plan de avisarlos de un dia para otro.

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...