oriol Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 Hola a todos efectivamente la amable población del Delta del Ebro va a ser la encargada de celebrar el Campeonato de Catalunya de curricán costero, los días 22 y 23 de Mayo, las especies puntuables van a ser las de siempre Palometón y Tallahams que en estas fechas abundan en la zona. Sin novedades en el reglamento se puntuará según el largo de la captura y el primer día es sin muerte y el segundo con muerte de la captura. Os esperamos a todos.... Citar
pirata-1 Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 gracias Oriol, miraremos si podemos estar allí para esas fechas podrías decirnos si sabes los costes o el mail del club para pedir la información? Citar
oriol Publicado Abril 2 , 2010 Autor Publicado Abril 2 , 2010 Podéis contactar aquí [email protected] ... Citar
Fran_Delta Publicado Abril 11 , 2010 Publicado Abril 11 , 2010 Chapeau por el CN Ampolla. Ojalá el sábado se pesquen toooodos o casi todos saludos Citar
pirata-1 Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 eso espero fran, que se pinchen todos el sabado y que el domingo se escondan oriol, estaremos por allí practicamente seguro Citar
oriol Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Publicado Mayo 11 , 2010 Ya falta menos y las inscripciones van creciendo.... Citar
pirata-1 Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 yo ya estoy apuntado oriol!!!!! tendremos marcas para el primer dia? Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 25 , 2010 Publicado Mayo 25 , 2010 Felicidades a todas las tripulaciones, a los tutores, y como no, a los ganadores. Por lo que me comentan algunos participantes, muy buen ambiente, más de 20 embarcaciones y bastantes peces indultados el sábado y otros tantos el domingo ya que no cumplían la talla mínima para puntuar. Esto es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede, BRAVO por el CN L'AMPOLLA. Haber si nos subís alguna foto para los que por un motivo u otro no estuvimos en el concurso. saludos Citar
pirata-1 Publicado Mayo 25 , 2010 Publicado Mayo 25 , 2010 lo mejor y creo que podria empezar a considerarse es que algunas gentes de otros barcos me comentaban que estaría bien los dos dias sin muerte, creo que podría ser una cosa a estudiar Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 (editado) Una foto de la llegada a puerto ......faltaban pooooooocos minutos y los barcos llegaban a toooda máquina Uploaded with ImageShack.us estaría bien los dos dias sin muerte el interés crece día a día, como diría quien tu y yo sabemos....... P E R F E C T O ....... saludos Editado Mayo 31 , 2010 por Fran_Delta Citar
pirata-1 Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 muy chula la foto, fran pasamela si puedes a la maxima resolución Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.