Jump to content

Posts Recomendados

buenas¡¡¡

estoy interesado en comprar una carrucha valenciana, pero no tengo mucha idea de donde buscarla y de los precios que puede llegar a tener.

Si alguien pudiera echarme una manita lo agradeceria.

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colega,me quede esperandote el sabado :pescando2: para conocerte.

Respecto a lo de la carrucha,la puedes encontrar en cualquier tienda de pesca.

Los precios de 15 a 20€,te aconsejo que te la compres de plastico i con el sistema antilios.

Un saludo

LLESUM :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias llesum, lo que yo queria saber si merece la pena comprar una caña entera ya con el aparejo y todo, sinceramente no se como se utiliza, n cmo se pone ni nada de nada asi que ya vere que hago.

Me la queria comprar porque me han dicho que se nota mas la picada y que la lucha con el pez es mas emocionante.

espero tu respuesta, que debo hacer?? mi presupuesto es unos 80-100€, de cuantos metros deberia comprarla??

Si que me parecio verte, estabas de pie al lado de las vallas amarillas con otra persona, puede ser que llevases gorra??

Saludos llesum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepas que tenia guardado unos regalos, para todos aquellos que se me presentaran como colegas del foro,y si me reconociste porque motivo no te diste a conocer :pescando2:

Respecto a la caña,para ti es mejor que ya te la compres montada,(anillas,carrete,tascón) en cuanto a la medida te recomiendo una de 8 metros. Y en cuanto al precio ó presupuesto (100€),no esperes gran cosa,averlas habran por ese precio,pero yo te recomendaria un pequeño esfuerzo economico y que te quedes contento con la adquisición de la nueva caña.

Otra Opción es comprartela de segunda mano,no es la primera vez que estando pescando en Pinedo han ofrecido en venta alguna caña.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve hoy en decathlon, pero las cañas de 7 metros pesan muchisimoo, como es eso?, con esos pesos se me duerme el brazo, jaja.

Que cañas me recomiendas?

Ultimamente he visto pescando a la gente con una especie de tres bollitas y me parece que es para ver el tipo de picada y con la fuerza que tira, crees que merece la pena??

Por cierto este viernes ire a pescar por la mañana, si estas por alli hazmelo saber¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me la compraria la del decathlon,pero para gustos colores.

A nivel particular te estoy mirando opciones de compra que te resulten interesante para tú presupuesto,te adjunto la foto de una de ellas.Sus caracteristicas son las siguientes; caña sin estrenar,material de carbono con trenzado Keblar, acción punta,(prove su resistencia y levanto un peso de 3 kilos sin problemas) 6 metros+el tascón.

Referente a lo de las bollitas yo suelo poner una y es la que me sirve de referencia para saber la distancia que me queda entre el corcho principal y el fondo.

El viernes por la mañana queremos pescar en fortaleny si no estan cogidas las zonas,(esta tarde me lo confirmara la Federación).

Si estubieran ocupadas si que me pasaria a pescar un rato por Pinedo.

Un saludo

LLESUM

caasargera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana, Viernes Santo,estaremos en Pinedo (zona las Planchas) de las 9:00 a 12.30 aproximadamente,te llevare la caña para que la veas.

Llevare la chaqueta del club, en la espalda pone ELS AMICS de Burjassot.

No faltes !!Pecador de la Pradera¡¡ :)

Ya me dices :beer: LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde estabas??no te he visto ni a ti ni a la chaqueta que dices que llevabas,jaja como es eso??

bueno de todas formas, te importa decirme como se suben las fotos y cuando me veas me das un toque, jeje porque si no me parece que no te voy a ver nunca.

Mi nombre es alvaro.

saludos, por cierto hoy no he sacado nada aparte de cangrejos.

El domingo vuelvo a ir, a ver si nos vemos de verdad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum, he visto en la tienda de pesca de pinedo una caña (evia) de 7 metros por 60 € como lo ves, solo tengo que mirar si es de carbono y alguna qe otra prestacion.

Un hombre me ha creado unas dudillas hoy, me ha dicho que para rebasar las rocas es necesaria una caña de 7 metros. Yo he pensado bueno como toda habra espegones y espigones no?

que piensas.

Por cierto estuve ayer en el espigon de "the face" y saque 8 sargos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum, he visto en la tienda de pesca de pinedo una caña (evia) de 7 metros por 60 € como lo ves, solo tengo que mirar si es de carbono y alguna qe otra prestacion.

Un hombre me ha creado unas dudillas hoy, me ha dicho que para rebasar las rocas es necesaria una caña de 7 metros. Yo he pensado bueno como toda habra espegones y espigones no?

que piensas.

Por cierto estuve ayer en el espigon de "the face" y saque 8 sargos.

Saludos y buena pesca

yo que tu la compraria de 9m,por si acaso.eso si si quieres algo decente prepara entre 180 y 250 euros. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, si que estube el viernes estabamos sentados en las planchas,lo cierto es que hacia un aire bastante fresco y me puse encima el chaleco multibolsillos,por casualidad no serias un joven que estubo con una bicicleta.

Como te comente en el anterior mensaje, la longitud de la caña va a depender de la zona adonde vallas a pescar,por ponerte un ejemplo,empleo una de 4metros para la pesca de salpa puesto que las pesco encima de la piedra,una de 6 para la pesca del sargo, y en pinedo para la llisa en el espigon sur la de 10metros,y en las planchas la de 8 ó 9.

Si me preguntas por una medida en general, te digo 8 metros.

Las cañas con solo verlas no puedes sacar conclusiones.

Este enlace es en donde cargo mis fotos http://imageshack.us/ pinchas donde pone BROWSE y te saldran todos tus archivos seleccionas la foto y pinchas abrir,te se pasara el nombre ó lo que le hallas puesto al BROWSE a continuación te vas aqui Cambiar el tamano de la imagen:Seleccionas el tamaño320X240(para sitios Web y correos electronicos y a continuación cargar ahora.Una vez se carga la foto esta se saldra y debajo te pondra esto Enlaces para compartir tu imagen

copias el enlace que poneCodigo del foro y lo pegas en el mensaje y ahi me ves llevandome un carrete en el concurso de Fallas :030:

trofeofallas007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum, me he ido hoy a port saplaya, el sitio esta muy bien, un espigon muy adentrado en el mar y en forma de ele, los peces entran a cualquier hora.

Saque 2 llisas de unas 100 gr y 3 palometones mas o menos del mismo tamaño.Esto ya empieza a rodar jajajajaj.

Sigo esperando que me aconsejes sobre las cañas, porque estoy mirando una evia de 7 metros y no entiendo porque una de 8 vale 80 o 100€ mas¡¡¡

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, me puedes explicar lo de esos tres ¿Palometones? :huh: ¿no seran palometas?,los cojistes con el corcho ó al lanzado.

Respecto a la diferencia del precio,influyen varios factores,el tipo de material,la propia marca,hay modelos que teniendo los mismos componentes del material,solo por ser de determinada marca puede valer un 30 ó 40% mas cara,esté ejemplo lo vemos continuamente en cualquier articulo de consumo.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...