Jump to content

Curso de Surf-Casting por Eduardo Martinez


ALBERT BUCH

Posts Recomendados

  • Miembros

TECNIFICACIÓN AVANZADA SURF-CASTING

POR

EDUARDO MARTINEZ GONZALO

----------------------------------------------------

El Hotel Stella & Spa con la colaboración del Club de Pesca EL MABROTE de Pineda de Mar organizan un curso de pesca para seniors los días 12 y 19 de Junio de 2010 impartidos por el deportista Sr. EDUARDO MARTÍNEZ GONZALO, considerado uno de los mejores pescadores de todos los tiempos. La gran cantidad de premios que ha obtenido a lo largo de su carrera, donde se incluyen varios Campeonatos del Mundo y numerosos Campeonatos de España, hace que ya sea una auténtica leyenda para todos los aficionados a esta modalidad deportiva.

PROGRAMA

Día 11/06/2010

22,00h. Presentación del temario y entrega de prendas conmemorativas y materiales de marketing.

Día 12/06/2010

09,30h. Inauguración curso “Tecnificación avanzada Surf-Cásting” y clases didácticas de:

Cañas, Carretes, Accesorios, Nudos, Bajos de linea, Parada de pesca, El mar, Cebos, Técnicas de lance, Pautas de trabajo y rapidez, Estrategias, etc…

Coloquio

13,30h. Pausa para comer

14,00h ALMUERZO

16,00h. Continuación curso en la playa de Pineda de Mar donde veremos in situ una demostración de una de las técnicas fundamentales en esta modalidad deportiva como es LA COMPOSICIÓN DE LA PARADA DE PESCA y detalles sobre el lance.

20,00h Fin del curso

Día 19/06/2010

09,30 Continuación curso y creación de diferentes bajos de línea para SURF.CASTING.

Bay clips, Surf Pesado y Ledgerinng e importancia de sus diferentes MATERIALES Y ACABADOS.

Consejos de estrategias deportivas “INICIO, DURANTE Y FINAL”.

COLOQUIO

13,30h. Pausa para comer

14,00h. ALMUERZO

18,00H. Concentración en la playa de Pineda de Mar para celebrar el 1er Concurso de Pesca de Surf- Casting Hotel Stella & Spa de Pineda de Mar. El concurso se regirá por las normas de la fcpeic.

20,00h. Inicio del concurso

01,00h. Fin del concurso pesaje

Cena y entrega de premios.

Nota:

Todas las charlas se realizarán en las salas del Hotel Stella & Spa de Pineda de Mar.

PRECIOS para las diferentes actividades

Asistir a una sola charla …………………………………………………………………………………………….30,00€

Asistir a dos charlas……………………………………………………………………………………………………50,00€

Asistir a las tres charlas……………………………………………………………………………………………..70,00€

Asistir al concurso de pesca con cena……………………………………………………………………….25,00€

Almuerzo en el Hotel Stella & Spa……………………………………………………………………………..12,00€ (con vino y agua)

Alojamiento en el hotel

1 Día en Media Pensión dentro de los dos fines de semana

del cursillo en el Hotel Stella & Spa, (llegada con cena, dormir

y desayuno), precio por persona en habitación doble……………………………………………….35,00€

2 días en Media Pensión llegando el viernes a cenar y saliendo

el Domingo después del desayuno) por persona,…………………………………………………….65,00€

Todos los inscritos que se alojen en el Hotel, tendrán el Spa gratuito

Para Inscripciones y reservas llamar al Hotel Stella & Spa tel .937670751 (Sr. Josep Daza)

Fin de inscripciones día 10 de junio de 2010

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Colaboradores

AJUNTAMENT DE PINEDA DE MAR

GRAUVELL

ABU GARCIA

HOTEL PARADIS PARK

CLUB DE PESCA EL MABROTE

HOTEL STELLA & SPA

www.hotelstellapineda.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la iniciativa me parece genial pero aunque quisiera no podría ir, primero porque estoy al otro lado de españa y segundo porque menudos precios!!!! me parece abusivo la verdad.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
+1

Hola Compañeros,

Hoy en dia todo cuesta dinero y aprender aun mas. Te aseguro que si lo conocieras como nosotros pagarias mucho mas por aprender de el.

Él lleva muchos años haciendo cursos como este en otros sitios y te aseguro que cobran mucho mas.

De todas maneras nos gustaria tener algun esponsor que cubriera las necesidades que tenemos y no tener que cobrar nada, pero el tener que disponer de una sala con mesas preparada para pasar un power point y disponer de materiales para los participantes, esto cuesta dinero y nadie te regala nada.

Atentamente

Albert Buch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo entiendo perfectamente, no era una crítica, era una observación, pero vamos, que para un curso de estos....porqué en un hotel¿??? seguro que hay asociaciones de vecinos, clubs de pesca con local propio o sitios así que estarían encantados....

suerte con el curso

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

desde barcelona asistiremos .

peña blaugrana pescadors no dejara pasar esta gran oportunidad de adquirir conocimientos i conceptos para enplear los alli donde vallamos jejeje

un saludo a todos i a mi peña xavi G enrique cristian i un servidor jajajaj

buena pesca :ola::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo entiendo perfectamente, no era una crítica, era una observación, pero vamos, que para un curso de estos....porqué en un hotel¿??? seguro que hay asociaciones de vecinos, clubs de pesca con local propio o sitios así que estarían encantados....

suerte con el curso

un saludo y buena pesca!!

Eso tambien me lo he preguntado yo, por qué en un hotel???! si seguro q hay otros sitios donde tienen salones de actos donde seguro sale mucho más barato.. es que 30 eurazos por ir a una charla.. ufff y si lees más precios ya flipas...cuántas cosas nuevas, que no haya leído en libros, internet o me haya explicado alguien que haya conocido en la playa, voy a aprender para pagar esa cantida de dinero???

M parece muy lícito que pida esa pasta y que muchos vayan, si a mí me lo pagaran tb impatiría cursos jaja hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...