Jump to content

a volver a empezar


querol

Posts Recomendados

bine pues... ya se acabo la caza i ahora como no vuelvo a la pesca, como cada año. mi pregunta es... ¿por la zona de vilanova que sale i con que? si alguien me lo puede decir le estaria agradecido

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Querol, de vuelta las andads no?

Ya sabes que lo poco que se es de embarcacion y he de decirte que yo estoy entretenido con la "tinta" todavia, pero que estas dos ultimas semanas ya estan sacando los peasos de llobarros, eso si, al curri, pero seguro que por las rocas tambien los tienes,

Un compañero estubo por la zona desde el espigon la semana pasada y vio unos buenos "troncos" pero sin exito final.

Asi que al ataque.

Saludos :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, de vuelta a las andadas....

ya me gustaria a mi pillar un buen tronco desos.....

pero solo los he visto en fotos :D

bueno ya os contare como me a ido la primera salida de la temporada que supongo que sera pa finales de este mes....

no se en que foro he leido que ahora se puede tentar a las lubis con señuelos pekeñitos, pero no recuerdo aver leido nada sobre velocidades de recogida, es que yo con los yubarrets me los e visto de los que kieren rapido i señuelo grande i luego te sale una lubina-yavero i los k les pones un raglou de 5 cm i lento i sacas una de dos kilos...(dos kilos es un decir, lo maximo fueron 1250, creo...)

:untitled::046::untitled:

Editado por querol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Querol.Como dice tu compañero,troncos hay,lo se de buena tinta.Pero yo estoy cansado de hacer bolos,tanto de spinning como con cajon.Pero la verdad es que soy novato y aun me queda mucho que aprender :pescando:

El sabado estuve con sardina y ni los congrios me picaron,asin que IMAGINATE :untitled:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que con el buen tiempo que se aproxima vamos despertando todos de nuestra invernacion jajjajaj

e visto a lirio por hay tambien... cosa que me a alegrado... a peixet........

ahora falta que vengan los :pescando2:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...