querol Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 bine pues... ya se acabo la caza i ahora como no vuelvo a la pesca, como cada año. mi pregunta es... ¿por la zona de vilanova que sale i con que? si alguien me lo puede decir le estaria agradecido S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 Me congratula verte de nuevo por aqui , pero es que teneis todos los vicios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 Que pasa Querol, de vuelta las andads no? Ya sabes que lo poco que se es de embarcacion y he de decirte que yo estoy entretenido con la "tinta" todavia, pero que estas dos ultimas semanas ya estan sacando los peasos de llobarros, eso si, al curri, pero seguro que por las rocas tambien los tienes, Un compañero estubo por la zona desde el espigon la semana pasada y vio unos buenos "troncos" pero sin exito final. Asi que al ataque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Febrero 9 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 (editado) pues si, de vuelta a las andadas.... ya me gustaria a mi pillar un buen tronco desos..... pero solo los he visto en fotos bueno ya os contare como me a ido la primera salida de la temporada que supongo que sera pa finales de este mes.... no se en que foro he leido que ahora se puede tentar a las lubis con señuelos pekeñitos, pero no recuerdo aver leido nada sobre velocidades de recogida, es que yo con los yubarrets me los e visto de los que kieren rapido i señuelo grande i luego te sale una lubina-yavero i los k les pones un raglou de 5 cm i lento i sacas una de dos kilos...(dos kilos es un decir, lo maximo fueron 1250, creo...) Editado Febrero 9 , 2005 por querol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 de nuevo querol caza, pesca no perdonamos nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Un saludo Querol.Como dice tu compañero,troncos hay,lo se de buena tinta.Pero yo estoy cansado de hacer bolos,tanto de spinning como con cajon.Pero la verdad es que soy novato y aun me queda mucho que aprender El sabado estuve con sardina y ni los congrios me picaron,asin que IMAGINATE Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 15 , 2005 Compartir Publicado Febrero 15 , 2005 Hola Querol, bajate con Lirio algun dia. Pegamos unos lances, intercambiamos impresiones y vemos nuestro material belico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Febrero 15 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2005 parece ser que con el buen tiempo que se aproxima vamos despertando todos de nuestra invernacion jajjajaj e visto a lirio por hay tambien... cosa que me a alegrado... a peixet........ ahora falta que vengan los Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.