Jump to content

carrete lineaeffe jd500 de tambor


Posts Recomendados

Pues lo dicho, he estado mirando carretes y el carrete lineaeffe jd500 lo he visto muy barato pero no me ha disgustado, el precio es de 30 euros en denia. querria saber si alguien lo habia probado y si me vale la pena o es un desastre de carrete. tengo mas cosas de lineaeffe y la verdad es que van de maravilla, barato y bueno pero este carrete de tambor no he oido nada de él. lo pienso utilizar para calar el cebo.

es este:

http://www.cansionpesca.com/tiendaonline/p...roducts_id=1599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No lo conozco pero me parece excesivamente barato. Yo no me la jugaría cuando se trata de buscar palometones y peces de gran porte. Imaginate que te entra el pez de tu vida, un palometon de 40 kg o un verderol de 50 kg! Como eso nunca se sabe yo prefiero ir un poco más a lo seguro. Mi recomendación es que te mires el penn senator 6/0 creo que es uno de los mejores relación calidad/precio y esta bien de capacidad para nuestra pesca. Yo tengo el 9/0 y es algo grande pero bueno, más vale que sobre a que falte! He leido por ahi que estaba en gibraltar por unos 90 €, pero no se donde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...