Jump to content

Que conjunto de cebos llevarme?


que por mi zona de pesca ya salen  

62 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Que conjunto de cebos os llevariais para pescar doradas y lubinas en playa mixta

opciones:

americano,

tita racion entera,

lomo sardina,

pez vivo salpa o lisa,

navaja,

por ejemplo

tita,navaja,americano para doradas

saludos

en vez de votar podeis escribirlo en el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conjunto de cebos os llevariais para pescar doradas y lubinas en playa mixta

opciones:

americano,

tita racion entera,

lomo sardina

pez vivo salpa o lisa,

navaja,

por ejemplo

tita,navaja,americano para doradas

saludos Saludosen vez de votar podeis escribirlo en el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos pero titad en mi zona de pesca hay demasiado roamen o morralla para poner catalana y las putas lisas no se dejan coger lo que ago escoger masilla de harina,pan rallado y agua y cojo salpas pero ni una puta lisa eso si voi a comprar mas robadoras pequeñas, gente que conozco pone una potera grande en la cabeza o labio,una en el lomo y otra por la zona de la cola y el otro dia uno saco una lubina de 2,5kg

Al tema del cangrejo o compro el verde o sera la sapa(de roca)

la navaja me cuesta 4 euros y pico medio kilo y las doradas que an salido a sido con tita de racion

por los demas nada que objetar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos pero titad en mi zona de pesca hay demasiado roamen o morralla para poner catalana y las putas lisas no se dejan coger lo que ago escoger masilla de harina,pan rallado y agua y cojo salpas pero ni una puta lisa eso si voi a comprar mas robadoras pequeñas, gente que conozco pone una potera grande en la cabeza o labio,una en el lomo y otra por la zona de la cola y el otro dia uno saco una lubina de 2,5kg

Al tema del cangrejo o compro el verde o sera la sapa(de roca)

la navaja me cuesta 4 euros y pico medio kilo y las doradas que an salido a sido con tita de racion

por los demas nada que objetar

un saludo

entonces en vez de catalana algo mas duro,si en tu zona de pesca hay caracoles de mar,un par de mollitas de eso. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mercadona de mi urbanizacion venden cañailla a 3 euros podria valer 3 o 4 cañaillas chafadas,sin concha pasadas por una aguja?

saludos

como poder valer vale casi todo,si el pescado tiene hambre se lo come casi todo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pos yo los pillo siempre comidos ya...por que no ay manera de tocar pez
aunque si quieres un cebo ideal para piedra cangrejo peludo y dos anzuelitos del 1.si pasa una dorada gorda tienes muchas posibilidades de que sea tuya.eso si cuidadito con sus pinzas. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para la dorada americano, tita y cangrejo

Para la lubina pez vivo, tiras de sepia o calamar...

Pero si tienes opcion a comprar lombriz de playa (o catalana)..llevátela, sea como sea la playa y sea lo que sea lo que quieras pescar.

Vale, acabo de leer lo de q hay morralla. Olvídate entonces de la catalana, no he dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Hola compañeros :
Tita, lomo de sardina, Navaja, es lo que e votado
Con estos tres cebos e sacado en alguna ocasión Doradas.
También las e sacado con Americano, koreano, catalana.
Buena pesca ! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

para cojer las lisas pequeñas coje una botella o una garrafa de agua y cortale la parte del cono donde va el tapon y la pones al reves luego le pones un poco de gravilla para que se mantenga en el fondo y algo de comida para que entren dentro. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...