Jump to content

para Juanichi


querol

Posts Recomendados

Estimado compañero, ace tiempo lei tu articulo en la pagina de como cambiar una anilla i quede sorprendido del resultado. El verano pasado se me rompio una anilla de la BM concretamente, y la lleve a la tienda para que me la cambiase un experto pensando que si me lo iciese yo quedaria fatal y el cromañon ese izo una chapuza alucinante, y ahora ya que vuelvo a reanudar mi temporada pesquera e decidido cambiar la anilla y dejarla bien curradita como las que aces tu...

pero el epoxi que le pones al final, en las fotos, se ve de tubo... tambien se le podria poner de bote como muxos compañeros an comentado anteriormente que se vende en tiendas de pintura???

El hilo ese se puede comprar en otras tiendas que no sea de pesca??

es que en martorell no hay ninguna y da un poco de palo ir asta BCN para comprar un rollete de hilo....

Gracias mestre :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he cambiado una siguiendo las indicaciones de Juan, y no es nada dificil, solo cuestion de paciencia e ir paso a paso y con tranquilidad. Yo le puse hilo de coser normal. Gracias Juanichi :saludando: aunque no ha quedado la foto muy bien podeis ver la en brico-pesca.

Saludos :saludando:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...