sinpesca Publicado Abril 10 , 2010 Publicado Abril 10 , 2010 He leido el magnífico articulo de Raul, la corto, le quito el nervio, creo que hago todos los pasos bien pero cuando la corto en tiras se me enrosca y me cuesta la vida misma licrarla. Ultimamente lo que hago es congerlarla cuando quiero utilizarla y de ese modo no tengo problemas, pero fresca sera mejor. Algún truco????? Gracias Citar
Lestat Publicado Abril 10 , 2010 Publicado Abril 10 , 2010 Yo, lo que hago, es cuando ya la tengo abierta por la mitad y el "nervio" quitado, la cojo entre las dos manos y la "amaso" un poco. Tienes que cogerla entre las dos manos y "frotarla", no se si me explico, así a la vez que casi doblas su tamaño, a la hora de licrarla no se te "enrosca". Espero haberte ayudado. Salu2 Citar
sento999 Publicado Abril 10 , 2010 Publicado Abril 10 , 2010 No le quitaras bien el nervio si se lo quitas y te esperas un rato no se te enrosca. Citar
sinpesca Publicado Abril 10 , 2010 Autor Publicado Abril 10 , 2010 No le quitaras bien el nervio si se lo quitas y te esperas un rato no se te enrosca. Entonces es eso que no espero. Citar
oskitar cs Publicado Abril 12 , 2010 Publicado Abril 12 , 2010 yo despues de quitarle el nervio la estiro un poco con las manos para que se quede mas blanda.. Citar
CHOPI Publicado Abril 13 , 2010 Publicado Abril 13 , 2010 un saludo,yo ni le quito el nervio,mas facil la matas las cortas en anillas del tamaño que te interese,y a poco tiempo podras utilizarlas,,,como te han dicho espera un poquito,que eres muy ansioso,ja,ja,ja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.