Miembros oskir Posted February 10, 2005 Miembros Posted February 10, 2005 Vendo 1 Shimano Pro Surf 425 BX-T (modelo 2005) practicamente nueva, no tiene ni un mes, vivo en madrid, y sólamente la he usado en 4 ocasiones, por 270 €. Si estuvierais interesados puedo conseguir otra nueva por un precio inmejorable 390 €, ya que pertenezco a un club de pesca en Alicante, y estoy haciendo las gestiones para traer desde Japon varias cañas para unos amigos y compañeros de Club. Como veis podeis tener la pareja en casa por 660 €. El precio es inmejorable te ahorras hasta 300 €, y el material es top ten, yo no soy muy buen lanzador y con esta caña mi media es de 145 Metros, marca las picadas de forma espectacular y trabaja el pescado de forma inmejorable, y lo digo porque aunque practicamante no la he usado, he tenido la suerte de pescar 2 lubinas de 1,5 Kilos y 6 sargos kileros. Las características de la caña son las siguientes: Longitud 4,25 metros; 99%Carbono de alto modulo con trenzado especial, anillas fuji de sic y titanio, Portacarretes de cremallera titanio fuji (el mejor que he visto en mi vida, comodo e inamovible), de fabricación y venta exclusiva en Japon. Interesados ponerse en contacto con [email protected]
Miembros surf425 Posted February 25, 2005 Miembros Posted February 25, 2005 Hola Oskir. Me puede interesar el tema. Hablas de que vas a intentar traer de japón algunas cañas. Estaría interesado en la Prosurf 425AX sf, o sea, de tramos. Qué acción tiene? Yo la usaria con plomos de 135 grm. es lo suficientemente fuerte como para trabajar con este gramaje? Muchas gracias
PAKELE Posted May 3, 2007 Posted May 3, 2007 AS VENDIDO LA CAÑA YA?PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES [email protected]
Recommended Posts