Jump to content

Opus Bull 5000


Posts Recomendados

Hace 1 año compré 2 carretes Daiwa Opus Bull 5000 y me convencieron bastante hasta que debído un poco a mi deficiente dedicación a sus limpiezas, los he llevado a casa para limpiarlos y cual ha sido mi sorpresa que al aflojar los primeros tornillos me ha sido imposible porque las muecas de las cabezas de los tornillos al meterles el destornillador se corren facilmente y no he podido quitarlos quedando inutilizados.

No sé si le habrá ocurrido a alguien más pero estoy jodído y tiene guasa tirarlos a la basura pero no me queda otra.

Me costaron 69 € cada uno y ahora no sé cuál comprar, estoy viendo el Okuma Cedro 665 que me sale por 107 € y el Okuma Eclipse 60 que me sale por 68,25 €.

¿Qué opinais?

Editado por josecu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el carro:

Intenta con una taladradora y la broca más fina que tengas intentar hacer muesca suficiente en la cabeza de los tornillos, para desatornillarlos.

Si lo consigues mira en una casa de ordenadores (venta ó reparación) conseguir los tornillos correspondientes.

A ver si los puedes salvar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

seguro que haciendo muesca a los tornillos los podras quitar como te han comentado, pues es una lastima tirar a la basura un carrete que esta bien y muchos los buscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola e tenido ese problema con distintos aparatos y carretes y te aconsejo que compres una herramienta tipo dremel las hay mas baratas que la dremel, con un pequeño disco de corte le haces una muesca para un destornillado planoy a funcionar!!!!! le cambias los tornillos y au!!!

Nunca pense cuando tenia la herramienta electrica esta que le daria tanto uso.

Espero haberte servido de ayuda, y no desconfies en comprar esa multiherramienta. Yo tengo una skill es segunda marca de bosh.

Saludos y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...