Rufus Hagrid Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 Hola, Finalmente he estrenado barca y después de varios dias sin pescar nada, hoy he pillado una araña. ¿Que recomendais? sopa, bullabesa o que? se aceptan sugerencias Citar
eze Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 le kita las 3 puyas de en lo alto de la cabeza la parte acacho y la frie y esta chapo Citar
Euskaldun Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 sacas los dos filetes los enpanas y fritos, o sacas los filetes y ala plancha, lo haces a trozos y en salsa verde... ami como mas me gusta es empanada con mayonesa Citar
ivan09 Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 la haces en caldo de pescado y esta buenisima Citar
Rufus Hagrid Publicado Abril 15 , 2010 Autor Publicado Abril 15 , 2010 Tienen muy buena pinta las tres; ahora solo me faltan 2 arañas más o decidirme por cual és la mejoor! Citar
jantelc Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 no tenia ni idea de que la carne de la araña se comi, yo siempre la hago en sopa!! Gracias por abrirme un nuevo mundo gastronomico jajaja Citar
picaro Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 Le quitas la piel y la haces en sopa o la pones a la plancha, no es un pescado con un gran sabor, pero bien cocinado se puede comer, saludos Citar
Rufus Hagrid Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 Hoy a caido al curri la segunda araña, algo más pequeña pero igual de sabrosa. La primera la hice con arroz. Esta ultima, enharinada y a la plancha. La carne dura, pero muy sabrosa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.