Jump to content

En busca de Sargos XXL


Posts Recomendados

Muy buenas señores, ¿qué factores creeis que influyen para la pesca de este espárido? me explico, que viento os gusta más? que cebo os gusta más? estado de la marea? cebos? Hablamos de ejemplares que superen el kilo.

Para mi gusto, mis cebos preferidos con los cuales los pesco son la navaja, el langostino y la tita ( por ese orden ).

El viento que más me gusta es el poniente, sobre todo en invierno.

La marea que mejores resultados me ha dado ha sido con coeficiente alto y en pleamar.

¿Qué opinais? Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaaja...un mohon pinchado en un palo..Desde luego que los 3 años en Harward no te sirvieron para refinarte pishita..jejeje..Como se nota que lo tuyo es la de las gafas amarillas y alguna que otra loba herida...Marcos Doradas y robalos..de ahí no me lo saquen.

Rafa al hilo del tema decirte que siempre que he sacado panderetos de 2.5 kilos para arriba han sido con navaja casi todos pero dá la casualidad que el mas gordo fué en Paco Triana un Septiembre y con americano..3 kilos de sargo..

Por cierto el domingo si Dios quiere vamos a buscarlos por si te apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaaja...un mohon pinchado en un palo..Desde luego que los 3 años en Harward no te sirvieron para refinarte pishita..jejeje..Como se nota que lo tuyo es la de las gafas amarillas y alguna que otra loba herida...Marcos Doradas y robalos..de ahí no me lo saquen.

Rafa al hilo del tema decirte que siempre que he sacado panderetos de 2.5 kilos para arriba han sido con navaja casi todos pero dá la casualidad que el mas gordo fué en Paco Triana un Septiembre y con americano..3 kilos de sargo..

Por cierto el domingo si Dios quiere vamos a buscarlos por si te apuntas.

gabry ahora mismo creo que te esta sonando el movil!

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el cantabrico los mas gordos salen con anchoa, sardina, gamba, quisquilla, chipiron... etc etc, pero eso si siempre bajando alos acantilados donde rompe la ola y haciendo el cabra en las rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que envidia dais hablais de quilos como si nada como se nota que estais despues del estrecho,por aqui por el mediterraneo les cuesta un poco mas hacerse tan grandes yo el mas grande 800 gramos con pepino de mar ,aguas picaditas y sitios estrategicos .

saludos pal sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje marcos entonces a ti los sargos de 2 kilates no te van?? esos sargos viejos y negros, con paletas como burros??

Sinceramente no,cuando los cojo o los suelto o los regalo,el amigo Gabry lo dice bien claro,doradas...y robalos :cumple:

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay ningun motivo aparente compañero,simplemente no me gustan,el año pasado creo que no saque ninguno,pero años atras entraban algunos que otros y de buen porte,pasando el kg con creces.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Jajajaaja...un mohon pinchado en un palo..Desde luego que los 3 años en Harward no te sirvieron para refinarte pishita..jejeje..Como se nota que lo tuyo es la de las gafas amarillas y alguna que otra loba herida...Marcos Doradas y robalos..de ahí no me lo saquen.

Rafa al hilo del tema decirte que siempre que he sacado panderetos de 2.5 kilos para arriba han sido con navaja casi todos pero dá la casualidad que el mas gordo fué en Paco Triana un Septiembre y con americano..3 kilos de sargo..

Por cierto el domingo si Dios quiere vamos a buscarlos por si te apuntas.

joerrrrrr 2.5, 3 kilos de sargo???? hablamos del común o del soldado?? porque no veas, yo más grande de 2.3 no he pescado, ni visto o escuchado que hayan sacado en la vida, no les hago ninguna foto pero si sacara uno de 3 kilos lo mandaria a la nasa a que lo analizaran jajajajaj, un sargo de más de kg 800,2 kilos es raro de cojones, hoy y hace 15 años.

Volviendo al hilo, lo mejor mareas grandes y aguas muy movidas, meses de febrero y marzo.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrrrr 2.5, 3 kilos de sargo???? hablamos del común o del soldado?? porque no veas, yo más grande de 2.3 no he pescado, ni visto o escuchado que hayan sacado en la vida, no les hago ninguna foto pero si sacara uno de 3 kilos lo mandaria a la nasa a que lo analizaran jajajajaj, un sargo de más de kg 800,2 kilos es raro de cojones, hoy y hace 15 años.

Volviendo al hilo, lo mejor mareas grandes y aguas muy movidas, meses de febrero y marzo.

aqui en el cantabrico salen de mas de 3 y 4 kilos y sin ser reales, pero lo que digo bajandote alos acantilados a donde rompen las olas, pescando a corcheo y a hacer el cabra en las rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el cantabrico salen de mas de 3 y 4 kilos y sin ser reales, pero lo que digo bajandote alos acantilados a donde rompen las olas, pescando a corcheo y a hacer el cabra en las rocas

fiera conozco la pesca del sargo en el cantábrico, ahí tienen la posibilidad de hacerse mas mayores los gachones, pero las cosas son distintas en el resto de las costas, de todas maneras 4 kilos habría que verlo jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera conozco la pesca del sargo en el cantábrico, ahí tienen la posibilidad de hacerse mas mayores los gachones, pero las cosas son distintas en el resto de las costas, de todas maneras 4 kilos habría que verlo jejej.

yo lo he visto y los dientes q tenian parecian de mulas en vez de peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he visto y los dientes q tenian parecian de mulas en vez de peces

fiera cuando cogas o veas un sargo común con los kilos que comentas hazle una foto deprisa que me encantaria creermelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera cuando cogas o veas un sargo común con los kilos que comentas hazle una foto deprisa que me encantaria creermelo...

cuando baya ala tienda de pesca de submarina les sacare fotos, sobre todo a uno que pesa mas de 4 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

29052010114.jpgp28051004310001.jpg

Estos no son de tastos kilos como los que mencionais,estan entre 500 y 900grs, sitio de mucha corriente con marea de las grandes y apartir de la media marea a la pleamar,cebo coreanas y miñocas,finales de Mayo de este año.

A mi me encantan y sobre todo su carne,pero ya digo que del kilo parriba no los e probado aun,aunque los sigo buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho que el sargo comun llegue a pesar tanto yo el mayor sargo que e visto no llegaba alos 3 kilos,y era un sargo real,asi es como los llamamos por aqui,ese que tiene las rayas anchas y muy pronunciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...