Jump to content

....... PORQUE NO? KAMPANU 2010


Maren

Posts Recomendados

Se estaba retrasando y algunos ya me habian echado la bronca................Estaba muy liado, y se me echaba el tiempo encima, ahora mismo estoy intentando abrir el post y voy a tronpicones.........

Creo que es un buen momento, para poner nerviosilla a la gente, a los viejos dinosaurios, no tanto, pero los que ansian su Kampanu, estan esperando noticias, y haberlas hailassssssssss, :D , para los del Sur, y para los del Norte, todos sin escepcion, tienen ya la oportunidad de pegarlos, y el que diga que no es posible, es porque no ha salido al mar a buscarlos, el dia 1 de Mayo, se nos echa encima, y como siempre este post se abre con la ilusion de que la gente se ponga nerviosa, ansiosa, y cualquiera de vosotros opte al Kampanu 2010 de Pescamediterraneo2.com, o al vuestro particular, ya tenemos varios amigos entre nosotros que los han visto, los han pegado, y otros estan esperando a tener un poko de tiempo libre para tentarlos..............

Como siempre chicos, vamos a poner una fecha de inicio, 1 de Mayo, la misma de todos los años, un peso minimo-ideal, que es lo menos importante para cada KAMPANU particular, pero que todos los años optamos por los 15 kilos (+-),

y una actitud recomendada, el captura y suelta.

Espero poder sacaer un poco de tiempo, para poder seguir el post y contaros mis aventuras.

Yo me voy a vigilar la zona en cerrar la "oficina".....

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya te tenia la falta colocada por no abrir el post :cumple:

yo este año me retrasaré un poco mas en el inicio, aunque se me ha dicho que algo han visto, que algo se ha pescado :cumple: y alguno a currican por nuestra zona preferida maren

vamos a ver que pasa y si este es o no el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::beer: :beer: :045: :045: :045: :045: :045: :045:

La verdad que este año habrán menos fechas para poderlo conseguir, pero eso sí, cuando se pueda estar ahí, se dará tooodo para levantarlo y conseguir de una vez el dichoso ternerito..

Javi spiner, cuidadín no te planten en menorca je je.

MArensito, mira, eso te haría falta un kayak..........ves..........si hoy lo hubieras tenido no te hubiesen faltado esos metros para llegar a la zona cachonda :barco:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos post imprescindibles. Este es uno de ellos en el apartado de spinning.

Bienvenido pues el post y su apertura, reservada al igual que nuestro habitual Final Fantasy a un mas que travieso pescador de palometones.

Os deseo a todos los spinners del foro suerte en vuestra temporada y en vuestros particulares desafíos.

En las aguas del Delta mi particular experiencia me dicta mas confianza en las jornadas disponibles entre los meses de agosto y noviembre. Al principio de temporada me limito a enividiar la suerte de los curricaneros algo lejanos a mis lugares habituales. El principio de temporada queda para cañas mas expertas y mas insistentes. Seguro que, además de nuestro dos particulares Obelix (fuera de ranking por haberse caido en la marmita y beberse toda la poción mágica) que hacen collera en la misma embarcación y de Pep, catalejo avizor desde ya mismo, este año anima el cotarro nuestro amigo Pacobass que se consagró - y como - el año pasado.

Mi enhorabuena por anticipado a todos, alguno ya está tranquilo con el paquete reembolsado al agua. Mucha suerte tambien a los amigos de Valencia y Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo ha dicho maren, si cojo uno copn la caña ke llevaba, me toca tirarla jajajjjjjajajaja

Maren, esa caña no vale nada, los voy a intentar con la 15-40, con algun pencil o algo gordo que pese poco, cuando te vea hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahiiiiiiiiiiiiiii estamossssssssssssssssssssssssssss

:baile::cumple::cumple::baile::buttrock2::buttrock2:

Ñosssssssssssssssssss me estaba poniendo ya nerviosoooooooo (hu).gif

No hay nada como un Kampanu para animar el cotarro, como cada año. :beer:

Mareón, los 3 palomos entrenados de la albufereta ya no cuelan este año, que te los tenemos ya calaosssss. :P

Hablando de tenerlos calaos, espero que este año se muevan un poco mas, a ver si pasan un poco más desapercibidos coño, que el año pasado los acribillaron a base de bien los curricaneros ... Lástima de animalotes. :048:

Quien levantará el trofeo? los :049: del Delta? ... Alicante? Valencia? Saldrá en Castellón ? Las Baleares? será cartagenero? coño! en Canarias?... :whistle:

En fin, creo que el 1 Mayo puede salir en cualquier sitio.

Suerte a todos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya era hora!!

a ver este año quien se lleva el kampanu 2010!!

a todos los que salgais tanto desde costa como desde embarcación tanto el 1 de mayo como cualquier dia que tenga suerte de enganchar un morlaco de estos que hay por el mar...

ojala salga por Alicante y podamos ir tras ellos =)=)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se me aparezca otra vez la virgen María :bowdown: pero por si las moscas ........... el 1 de mayo allí estaremos dando caña jeje.

Un saludo y buena pesca.

Hablamos esta semana que viene Paco. Es posible que coincidamos por aquellas aguas en esas fechas :bowdown:

Tengo pendientes labores de logística (patente,etc). :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, jejejejejeje, (se nota en algo que he metido un GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

:bowdown:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y además un gol con clase....... eso sí, sin camiseta, boca abierta, pantalones medio caídos o desaparecidos...... :whistle:

Ojalá todos los que "marquen gol" lo concluyan como tu has hecho...siendo así habrían muchos más goles.....más jugadas, más penaltis, goles anulados......

Pero bueno, poco a poco.

saludos y gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande eres maren, eres mi idolo! jejejejejejej!

Un abrazo!

Y el mio, y el mio.

Disculpen Srs, me voy a abrir la sidra y a brindar a la salud de todos uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marennnnnnnnnnnnnnnnn asi vestido engañaras a los palometones, pero a tu mujer, me extraña, jajajajajajajja, que foto mas guapa tiooooooooooooooooooo, a esa le hacia yo un marquito y te lo ponia en la frente pa que todo el que entre en la tienda te vea el tipò que tienes..........

Enhorabuena pedazo de Traviesooooooooooooooo :unsure::052::052::052:

Un slaudo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...