Jump to content

....... PORQUE NO? KAMPANU 2010


Maren

Posts Recomendados

Disfrutalos Pep, ya nos enseñaras tus travesuras mas adelante, esos "miuras" de sangre roja, merecen perder el tiempo en su busqueda. Nosotros te esperaremos ansiosos, aunque luego llegas y tiras para adelante sin esperar.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Otía, el amigo Pep "azote de las lichias" lanzando trastos el domingo... hagan juego Sres. !¡.

Y el travieso alicantino viene a toda máquina ... ojito que os lleva por delante! :baile:

Mucha suerte a todos!, estaré atento a las noticias ... ;)

Vamossssssssssss

:)

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me gustaria tenerte por aqui, pero tiempo al tiempo, ya nos juntaremos.

Un abrazo Javi, el sabado festivo, tendre que buscarlos, no? asi el domingo puedo ir a por tunidossssssssssss, mas pequeñitos que los de Pep, pero divertidisimos con la 2,10, que "bonito" che!!!!!!

Adelante con el KAMPANU 2010, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido asistir a la apertura del Kampanu 2010, pero se de varios que si, espero ansioso sus noticias, en alikante el tiempo era idoneo para pegarlos por algun sitio, faltaba un poco de mar, pero las tormentas, esos claros y nubes alternandose, cambios de presion, pequeños chaparrones, me han puesto muy nervioso, sin estar cerca de los sitios que suelo alternar.

Dice Iñaki que mañana quiera madrugar, no es la mejor hora, iremos a intentar una Lubina y luego le pondre en el sitio a eso de las 10 de la mañana, para ver si los vemos.........

Que disfruteis y seais muy traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pirata, pero ya te digo, como nunca he clavao uno, me da la sensacion de que cuando arranque al estar dan duro el freno, se va a partir la caña jaajajaj

Pero no pasa nada, por lo que me decis no se partira, y si no, llamo a maren, y que me traiga el palo de su escoba para poer el carrete jejejejejejje

un abrazooo

javi muy buenas, el carrete no hace falta q lo lleves frenado al maximo, solo lo suficiente como para q al pegarle el cachete lo claves bien,luego el pez ya te dira lo q quiere..... q te tranquilices cuando lo tengas clavado te ayudara bastante para pensar .... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy 8 horas moviendo pencils.paseantes. minows. jigs..con equipo pesado...porra de escándalo.ni rastro de los xl.ni lubinas.ni golfares.sólo 15 minutos de actividad de palometoncillos tamaño xs.y según me han comentado la semana pasada sacaron una lichia de 13 kg. El domingo que viene espero poder seguir buscándolos.aunque ya no se donde.en fin.buena suerte a todos con vuestros kampanus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy 8 horas moviendo pencils.paseantes. minows. jigs..con equipo pesado...porra de escándalo.ni rastro de los xl.ni lubinas.ni golfares.sólo 15 minutos de actividad de palometoncillos tamaño xs.y según me han comentado la semana pasada sacaron una lichia de 13 kg. El domingo que viene espero poder seguir buscándolos.aunque ya no se donde.en fin.buena suerte a todos con vuestros kampanus

as venido tu esta mañana a guardamar? eres el del twin power sw? esque venir buscar los xxl a ese espigon es lo peor que puedes hacer. hay si quieres puedes sacar palometones pequeños y te sobra todo los pepinos que llevas.hoy era un dia cojonudo pa sacar palometones pequeños en el spigon pero tenia que meterte en el rio ya que estaban hay detras de los mujos y todos los que estaban desobando tenian todos por debajo 5 o 6 palometones acompañandolos pero esos eran mas pequeños hoy e ido a las 3 de la mañana por eso me ido tan pronto si no seguro que sacaria alguno mas.cuando tienen esa actividad que as visto,no se que les pasa pero los pequeños no quieren comer hierro ni nada,estan cegados comiendo en los bancos de peces pequeños que hay. es mas facil engañarlos pegando 4 pepinazos con los poppers y seguido un jurelitas de 21g pero cuando no ves actividad.

yo soy el del fb jajaja

bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis que por casi lo saca Iñaki? Mientras nos divertiamos esta mañana en busca de Bonitos y Jurelas grandotas a spinning, los bancos y pajareras eran continuos y bastante hermosos.

En uno de los lances con Iñaki ocupando la proa del barco de mi amigo Luis, nos ha entrado un grupo de "cachalotes tremendos" tambien metidos en el jaleo, a escasos metros, supongo atacando a los jureles que comian ciegamente, Iñaki en ese momento no ha dudado y ha metido su señuelo en todo el meollo, estaba claro lo que iba a pasar, un saltiga minow color sardina a toda Ostia entre las bestias comiendo.

La caña de Iñaki, Speed master 2,10, 15-40, el carrete, stradic 2500 con Jerry Brown de 12 lb y bajo Silver Tread de 12 lb, o sea, equipo para jugar, no para una batalla de ese calibre.

En el momento que ha clavado nos hemos dado cuenta todos, incluso un barco amigo que habia alli, de que se trataba y se quitaba de en medio, pues el bicho se iba hacia ellos, el resto hemos dejado de pescar, e Iñaki ha disfrutado un buen rato, lo malo, es que su padre, el gilipollas de su padre, sabia que en breve le vaciaba el carrete, pero a Iñaki le daba igual, y su padre le ha insistido para que ayudara a frenar un poco mas el carrete con la mano, justo a sido acercarme a echarle una mano, y efectivamente ese monstruo se lo ha llevado todo, bueno todo no, las Ostias me las he llevado yo.

encontronazo de Iñaki con un bicho a spinning tan grande como el, y ha respoondido de la Ostia, que pena no haber ido con la caña y equipo apropiado en ese momento.

Hasta el proximo fin de semana, ya no podemos y estaremos de lleno en as jornadas-Quedada de marcaje en el club nautico SAanta pola

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy ese,ivan.yo fui con un amigo,cuando llegamos estabas tu solo en la punta.el año pasado tuve uno bastante gordo tirando de un super spook,pero no fui capaz de ponerlo en tierra.de esos pequeños de un par de kiletes me hinche a sacar,y soltar.y golfares guapos tambien.no es tan mal sitio,lo que pasa es que el año pasado como estaba en paro,pues casi todos los dias iba a dar cañazos.tanto ir pues al final das con el momento en el que entran comer.ahora solo puedo los findes y no todos.en fin,paciencia....pero este año saco mi campanu si o si... jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marengo, el sábado andrés y yo nos acordamos de ti.

Ya sabes como estaba el cielo. Además de una ligera brisa, y de algunos gotarrones, que caían de vez en cuando..pero no pudo ser. No nos vinieron a ver, pese a una subida de + 2 grados..

Pero bueno, embarcamos 4 especies distintas en el ......ya pasarratos <_<

Por cierto lástima lo del crío, estáis en una buena zona, y tarde o temprano lo conseguirá. Espero noticias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ñossssssss

Varios uyyyyyyyyyyyssssss muchos casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :P

Montones de mira! mira! mira!

Juer el Tsunami del Mareón, conociendolo esa mala leche le va a durar dias... :D ... Lastima!

Vamosssssssssssss

<_<

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, ya quisiera yo ser iñaki para pasarlo así, fíjate el año pasado el bueno de jordi hizo lo mismo con un targa 2500, la única explicación que dió fué que le podia mas el ansia que la razón :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoko pense en el equipo que llevaba Iñaki en ese momento, solo le dije que lanzara y metiera el señuelo en aquella estampida, y vaya si lo hizo, jejejejejejejeje.

Dificil sera tenerlo tan facil, con un equipo adecuado, pero todo se intentara.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque no se puede desperdiciar ni un momento ya que son pocos los que tenemos. mas vale probar y perder que perder sin probar.

la proxima seguro que iñaki tiene otra escopeta a su lado, para cuando tenga que utilizarla jajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más de uno se lleva el susto a ver subir el post !¡ :pescando2:

Y siguen llegando uyssssssssssss y aysssssssssssssss ... y de pequeños y de medianos ... y de chovas, y ... pero se resiste el 1er BigOne !

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

webwalker, ayer nuestro buen amigo paco el salao dió en el palo y casi se convierte por segundo año consecutivo en repetir la hazaña de sacar el kampanu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy saliendo a buscarlos, por falta de tiempo, pero me estais tentando de nuevo.

Hacerme un favor todos, ahora que hablamos del "salao", recordarme que tengo la foto del cartel del KañaDelta 2010, eso si que sera una KAÑA DE CARTEL, verdad Paco? jejejejejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

webwalker, ayer nuestro buen amigo paco el salao dió en el palo y casi se convierte por segundo año consecutivo en repetir la hazaña de sacar el kampanu

doy fe de eso

lo jodio es que fueron 2 a la vez y los dos les lanzemos a la vez so embocamos los 2 a la vez

tenemos que llamar a los G.E.O.Spara que nos echen un cable a la hora de embarcarlos......... no me veo ayundando a paco a izarlo mientras yo estoy liao con otro y vicerversa.

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recordarme que tengo la foto del cartel del KañaDelta 2010,

Marengo no me dijistes nada ayer :pescando2:

Para que no se te olvide ponla ya en el post kañadelta 2010.........sabes que, ahora mismo lo subo para que no se te olvide :banda:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy saliendo a buscarlos, por falta de tiempo, pero me estais tentando de nuevo.

Hacerme un favor todos, ahora que hablamos del "salao", recordarme que tengo la foto del cartel del KañaDelta 2010, eso si que sera una KAÑA DE CARTEL, verdad Paco? jejejejejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Por mi ya la puedes poner jejeje, pero que conste que mi gallumbos son mas "BONITOS" que los tuyos :pescando2::banda: .

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi ya la puedes poner jejeje, pero que conste que mi gallumbos son mas "BONITOS" que los tuyos :baile::baile: .

Un saludo y buena pesca.

otro...... :pescando2:

osea (expresión pijoparlante) hablamos hace un rato y tampoco me comentas nada......que misterio tendrá esa foto.....?

No me jodas que os intercambiáis los gallumbos....son un amuleto para coger terneros?

Siendo así y si no tienen palominos ya me los estáis enviando ;)

fran valverde

c/ ........

jajaja que ganas tengo de ver el cartel del kañadelta 2010..... :pescando2::bowdown::banda: :banda: :banda: :banda: :banda:

p.d; paco, mi mujer me ha hechado bronca por decirte lo de ultramarinos..........JAAAAAAAAAAAJAJAJ ...dice que con que cara te va a mirar cuando la conozcas...oy y por mucho que le diga que eres muy salado no me cree

edito pd2; maren,,,,,,la que se avecina...soy mayorista.......................................................................

...............................

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...