Jump to content

nuestro grupo de musica favorito


CHOPI

Posts Recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ok chopi

si kieres tengo unas ke se come la pekeñaja ke son de colores y están que te cagas jejeje

en serio pasar del tema y vamonos de pesca yaaaaaaaa que rengo mono

un saludo,,si esas son las que yo digo,tu cria si que sabe,ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Iván te tenían ke poner de moderador xk estas hecho un crack

estas en todo eh jajja

esque sabia que pasaria esto al ver la clase de musica que puso, yo no dije nada porque pase pero era de esperar y no digo que no la ponga pero que no tendria que aver insultado y hablar en privado con chopi si le molesto y chopi tendrias que aver exo lo mismo tio, por privado le dices lo que piensas y no tendrias que pedir disculpas a nadie ok.

venga tios que me quedan unas horas de sueño jajajjaa

buena pesca que es de lo que se trata ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no estaria de mas recordar unas cosas en el foro:

OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES EN LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL

PESCAMEDITERRANEO2 no controla previamente las manifestaciones y los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de los foros. A pesar de ello, PESCAMEDITERRANEO2 se reserva la facultad de revisar posteriormente, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de estos foros y a impedir su publicación o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones de Acceso. Ante la concurrencia de éstas y otras circunstancias, PESCAMEDITERRANEO2 estará facultada para suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que contravinieran estas Condiciones de Acceso en la medida en que crea conveniente. El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas Condiciones de Acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:

• Se incorporen virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

• Se persiga, se hostigue o se aceche a terceros o se recoja y almacene información personal sobre otros usuarios ilícitamente o con fines ilícitos.

• Se finja ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a PESCAMEDITERRANEO2.

• Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sea titularidad de terceros sin contar con la autorización que resultara necesaria.

Se ponga a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

• Se induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

• Se violen los secretos empresariales de terceros o se infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.

• Se violen o infrinjan los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación.

Dado que PESCAMEDITERRANEO2 es un foro basado en la pesca se entiende que todos los temas nuevos abiertos traten sobre este tema. No se pondrá ninguna objeción a que se publiquen otros topics de tematica variada en su lugar correspondiente. No obstante a esto último, debido a la polémica que generan ciertos temas (religión, política, fútbol y otros), los Moderadores/as o Administradores/as se reservan el derecho de cerrar o borrar (total o parcialmente) el contenido de estos temas sin previa consulta. Aunque ya se cita más adelante, los Moderadores/as y Administradores/as esperan que cuando se genere alguna polémica los usuarios no entren a trapo, no hagan crecer la bola y les avisen mediante mensaje privado. Los Moderadores/as y Administradores/as no viven en el foro y puede ser que tarden algún tiempo en responder o actuar en algún tema conflictivo, por ello se os pide comprensión y paciencia. Es mejor esperar que hacer crecer un conflicto.

Lo que hemos leido en el foro, es de lo mas desagradable que se ha visto últimamente, esperamos que no vuelva a suceder, las ideas radicales sean de un bando u otro no son aceptadas, cualquier problema que tengan las partes, intentar solucionarlo por privado, avisar a los moderadores o ignorar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopi no le des mas vueltas anda

tu ya has hexi lo ke había por tu parte y has pedido perdón no????ahora el otro vera lo ke tiene ke hacer

pasar de los vídeos ke salgan si el asunto son los insultos y la falta de respeto

a mi la política de cada uno me la trae floja

es la educación lo ke ha fallado y por tu parte no has pedido perdón a todos??pos ya esta amonooo a pesca anda ke me llevo dos paketes de palomitas pr si no pescamos jajajajaja

saludos a todos

un saludo,,,,que borde,,,,me tienes cojido con las palomitas de colores que jodido,,ja,ja,ja,ja,ja

pero por mi parte,deacuerdo,pero joder creo que las normas son para todos¿no?,,,y siguen colgando videos radicales,,,,te hare caso y pasare,antes que me caliente y me borre del foro,esto no me gustaria pues hay gente muy apañada,para el caso tu mismo.

post.lo de las palomitas,te cojo la palabra,,,dos bolsas,,,tu me las das y ya si eso te ofrezco,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,que borde,,,,me tienes cojido con las palomitas de colores que jodido,,ja,ja,ja,ja,ja

pero por mi parte,deacuerdo,pero joder creo que las normas son para todos¿no?,,,y siguen colgando videos radicales,,,,te hare caso y pasare,antes que me caliente y me borre del foro,esto no me gustaria pues hay gente muy apañada,para el caso tu mismo.

post.lo de las palomitas,te cojo la palabra,,,dos bolsas,,,tu me las das y ya si eso te ofrezco,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Eso esta hecho

y en serio pasa de calentarte y ke jada kyal kuelgue lo que quiera

porque no se colgar nada ke si no os ponía un video de mi peke ke os kedais enamoraos jajajajaj

tiene 15 meses y parece ke tenga 3 años la jodia de la guerra que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad chopi que es un detalle que una persona con tus ideales pongas estas canciones, es un gesto que te honra :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video

hoy que estoy mu profundo yo, me cago en el amor de tonino carotone

uysssssss si ta namorao y tooo jajajajajajajajajajaja

el video no tiene desperdicio....de donde los sacaras ?? es horrorozooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta cancion se la dedico a mi mama jajjaja no va por ti maria que seguro que se te ponen los pelos de punta como ami y a mas de uno. para mi es un temazooooooooooooooo y tiene una voz unica y la escucho y el pedal del acelerador se unde al escucharla jajajajajajaja

Youtube Video ->
Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi uno de los mas grandes que hace ya unos años dejó los escenarios

http://www.youtube.com/watch?v=9RNVw3NaaV0...feature=related

y con una canción de amor increible

y lo que se le puede llegar a decir a una madre...

y para todos solo desearos mucha...

http://www.youtube.com/watch?v=os8hi1cufYo...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta cancion se la dedico a mi mama jajjaja no va por ti maria que seguro que se te ponen los pelos de punta como ami y a mas de uno. para mi es un temazooooooooooooooo y tiene una voz unica y la escucho y el pedal del acelerador se unde al escucharla jajajajajajaja

Youtube Video ->

gracias ivan,es de las que hacen volar la imaginacion jajajajajajajajajajajaja

OHHHHH ya veo que hoy tenemos la vena romanticona ehhh

pos otro........

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para mi queen es de lo mejor y en concreto estas dos

en primer lugar INNUENDO ,ultimo trabajo de queen , impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=jtJ2Q6rbMF8

y en segundo lugar este directo de WE WILL ROCK YOU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ahora que estamos con el mundial pongo esta cancion:

Youtube Video ->

Maradona no es una persona cualquiera

es un hombre pegado a una pelota de cuero

tiéne el don celestial

de tratar muy bién al balón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...