kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 si escuchas hip hop, me gustaria hacerte una pregunta, que diferencia hay entre el hip hop y el rap?? yo algo de rap escucho pero poco y lo que escucho es PUBLIC ENEMY mucho donosti paca bilbo palla y resulta que te tira mas nafarroa, por lo menos musical mente..jajaja, te a faltao Benito lerchundi jeje... mucha gaupasa te has pegao tu por lesaca y alrededores ... Citar
Euskaldun Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 mucho donosti paca bilbo palla y resulta que te tira mas nafarroa, por lo menos musical mente..jajaja, te a faltao Benito lerchundi jeje...mucha gaupasa te has pegao tu por lesaca y alrededores ... benito lertxundi ya he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he puesto la de los bertsos de la ultima ballena cazada en el cantabrico, si nafarroa me tira mucho, de iruña pa arriba me mola mucho Citar
kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 benito lertxundi ya he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he puesto la de los bertsos de la ultima ballena cazada en el cantabrico, si nafarroa me tira mucho, de iruña pa arriba me mola mucho no lo habia visto lo de benito mu chulo, .... Citar
shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 un poco de hip hop para el recuerdo http://www.youtube.com/watch?v=FeMKM-eQPB4...feature=related Citar
CHOPI Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 Saludos a todos....Nadie escucha hip hop???, un saludo,,,,joder,NO,espero que nadie ponga nada de eso,no echemos a perder el post,ja,ja,ja Citar
CHOPI Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 todos muy buenos, pero nadie se acuerda de TRIANA, LOS SECRETOS Y NACHA POP un saludo,,,lo de triana,me lo has quitado,ja,ja,ja,estos para mi son un referente y para mucho del sur,y de los primeros si no el primer grupo de españa en mezcla el rok con musica regional,,bueno esta es una pieza tranquilita,,,tu frialdad,,, http://www.youtube.com/watch?v=puUnsVjgVjw y ahora ,,,,,ALAMEDA,,,,,,,,,que temazos,para escuchar con tranquilidad bueno como somos pescadores,este tema de alameda,,,,,,,,un tema clasico,,pero quizas le sobre los dos o tres primeros minutos, http://www.youtube.com/watch?v=L5qXt4UHtOs...feature=related Citar
shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 hay a quien le gusta el mantecao aunque no sea navidad este va con dedicatoria jajajajjajaja http://www.youtube.com/watch?v=lFzBgQpKt6w...t=1&index=1 Citar
shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 y este grupo ya es el que me vuelve loco cada vez que lo escucho Citar
Euskaldun Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 ostia sergio!!! QUE GRANDES LOS CELTAS!!! Citar
ivan03140 Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 Youtube Video -> sin palabras para definirlo Citar
maria Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 Youtube Video -> sin palabras para definirlo que pasa ivan que te aburrias o que ?? jajajajajajajajaja mammmmma miaaaaaaa Citar
ivan03140 Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 (editado) que pasa ivan que te aburrias o que ?? jajajajajajajajaja mammmmma miaaaaaaa con el gusto musical que tenemos seguro que a mas de uno le gusta juosjuosjuos jajajaja a ver rocio jurado la pantoja melany y toda esta gente. que me direis que no son los mejores!!!!!!!!!! Editado Abril 26 , 2010 por ivan03140 Citar
maria Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 con el gusto musical que tenemos seguro que a mas de uno le gusta juosjuosjuos jajajaja a ver rocio jurado la pantoja melany y toda esta gente. que me direis que no son los mejores!!!!!!!!!! y quien es melany ??? Citar
Euskaldun Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 (editado) os habeis olvidado del mejor de todos por mucho: Youtube Video -> TOAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NEZEZITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado Abril 29 , 2010 por Euskaldun Citar
maria Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 os habeis olvidado del mejor de todos por mucho: Youtube Video -> TOAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NEZEZITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajaja tas sembrao hoy ehhhhh jajajajajajajajajaja Citar
ivan03140 Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 (editado) y quien es melany ??? queria decir melodyyyyy jajajaja se me fue Youtube Video ->Original Video bueno y conocida y bailada en el mundo entero Youtube Video -> esque pa saber de musica no teneis que centrar en un estilo Editado Abril 30 , 2010 por ivan03140 Citar
pirata-1 Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 (editado) vamos a poner un poco de nivel chicos que desvariais son muy grandes, el año pasado tuve la suerte de estar en barcelona en el concierto y aun con la pierna recien operada no veas como me lo pasé Editado Abril 30 , 2010 por pirata-1 Citar
ivan03140 Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 vamos a poner un poco de nivel chicos que desvariais son muy grandes, el año pasado tuve la suerte de estar en barcelona en el concierto y aun con la pierna recien operada no veas como me lo pasé mi cancin favorita With Or Without You la de veces que me e acostado con mi mujer con esta cancion jajajajajajjajajaja Citar
maria Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Citar
maria Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 jajajajajajajajaja por si no queda claro ,2 vecessssss Citar
CHOPI Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Publicado Mayo 3 , 2010 un saludo,,,,me estoy arrepintiendo de haber puesto este tema de discusion,,,por dios,,,ja,ja,ja Citar
Euskaldun Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 yo pondre una cancion de POTATO esta gran banda de ska reggae de los 80, en homenaje ala ciudad que me ha acogido, vitoria, ademas esta cancion habla de mi calle jejejejeje: Youtube Video -> jajajajajajajajaja por si no queda claro ,2 vecessssss por lo menos pon a su hermano que ese si que molaba Youtube Video ->Original Video Youtube Video -> Citar
titad Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 madre mia como esta el patio.venga que alguien diga que le gusta monica naranjo..esta al menos tiene buen cuerpo,jeje. saludos Citar
Euskaldun Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 por ahi abajo nose si os gustaran pero aqui alos vascos nos gustan mucho las rancheras sobre todo si vamos borrachos, creo que todo el mundo que ha estado en san fermines y se ha juntado con una peña a cantado esto, kimba esta cancion te la dedico que se que te gustan mucho los san fermines y seguro que si que la has cantado por las calles de iruña: Youtube Video -> Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.