Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, queria instalar en mi kayak una sonda que sea útil en sentido amplio y que me de ciertas garantias , había pensado en la G400c pero estoy abierto a todo tipo de comentarios y sobre todo me gustaria recavar modelos concretos y testimonios de usuarios con información contrastada, poque conjeturas ya hay muchas por internet.

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papanoes, creo que estás en uno de los mejores lugares para aclarar esta y otras muchas dudas que te surgirán.

Los compañeros de "Los de Valencia" son un excelente grupo y con un funcionamiento de los más dinámico y participativo. Si contactas con alguno/s de ellos, con total seguridad que te podrán ayudar a elegir los mejores sitios, precios, características y todo cuanto rodea a ir equipándose de un modo razonable y sin hacer bancarrota en la economía doméstica...tú ya me entiendes.

Envia un email, desde este mismo portal, a cualquiera de ellos y podrás verlas, probarlas y decidir sin compromiso alguno, ya que esta cualidad, creo, es común en los que practicamos este deporte-aventura.

Nos vemos en la mar; Owen. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...