Jump to content

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio


Posts Recomendados

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver, tengo una duda sobre la puntuación en la clasificación general:

Entiendo que cada participante(no cada embarcación) puede puntuar 3 puntos por especie que entre en tallaje. Es decir en el hipotético caso que hubiesen 30 especies, el máximo a obtenenr serían 90 puntos por participante, no?

O son 90 puntos (hipotéticos) por embarcación y se dividen por el nº de participantes?

:cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mis queridos foreros, ésta mañana he estado en el RCNV viendo la base donde se va a disputar el Maratón. Voy a decirle a mi informático que os haga una infografía y la colgaremos de la web, porque ni el campeonato del mundo, creo que tenga unas instalaciones como las que vamos a tener,........para que os hagáis una idea, van a ser las mismas (o mejores) que las del trofeo de vela de su Majestad la Reina Sofía. Una carpa de 1000m2 para la gran paella. Cuatro pantalanes con capacidad para más de 160 barcos. Una oficina para el Cte. de Competición, una oficina de prensa, cuatro barcos de apoyo, dos zodiac para llevar a la prensa (esperemos que no se mareen como en Marbella - por cierto colgar el reportaje-), Un escenario para la entrega de premios, un espacio dedicado a nuestros patrocinadores, y por supuesto, expendedores de cocteles y cerveza.

Por el número de inscripciones va a ser el mayor acontecimiento de pesca desde embarcación de éstas tierras y probablemente de muchas otras y muchos otros países.....y claro está y toquemos madera, si la mar nos deja.

Ya estamos saliendo en la prensa, en concreto podéis hacer vuestros comentarios en: http://www.nostresport.com/nautica

Muy pronto también colgaremos en la web un apartado de noticias, puesto que el gabinete de prensa se ha puesto a trabajar y además, la directora de márketing del RCNV ha puesto a nuestra disposición a su gabinete.

Por último, se va a rodar varios videos promocionales del Maratón, con tomas de su puerto base, las instalaciones, los otros clubs organizadores, entrevistas,........etc. Se admiten sugerencias......me gustaría que fuese un vídeo colectivo, ¿estaríais dispuestos a ir a que os entrevistaran a diferentes cadenas de TV, en vuestros diferentes comunidades? o ¿os acojináis de que os entrevisten y luego lo montemos para la tele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑOOO!!!!!!!!!! :wacko::blink:

Esto va ha ser un fiestooonnnn ja ja ja che que spielberg nos va ha hacer una peli y todo ja ja ja

sois unos artistas señores de la organizacion :untitled:

ahora si que estoy seguro que esto me viene grande ja ja pero bien olgadito :052:

y ahora me uno a juan capricho en las dudas, creia que la puntuacion era por embarcacion independientemente de los tripulantes que lleve sin dividir ni nada como un concurso normal o es individual??, a ver aclaraciones mesies :pepsi:

Saludos para todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tengo una duda sobre la puntuación en la clasificación general:

Entiendo que cada participante(no cada embarcación) puede puntuar 3 puntos por especie que entre en tallaje. Es decir en el hipotético caso que hubiesen 30 especies, el máximo a obtenenr serían 90 puntos por participante, no?

O son 90 puntos (hipotéticos) por embarcación y se dividen por el nº de participantes?

:)

Un saludo

La clasificación "general individual", que no por clubs, solo se pueden sacar 3 piezas de cada especie por embaración, en el caso de que solo hubieran 30 especies, serian 90 puntos por embaración, no se dividiria por el numero de pescadores.

La clasificación por clubs se realizara sumando la puntuación de las 3 mejores embaraciones de cada club.

Espero haberoslo aclarado, ya que a las horas que son, tengo la cabeza un poco espesa, jejeje.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La clasificación "general individual", que no por clubs, solo se pueden sacar 3 piezas de cada especie por embaración, en el caso de que solo hubieran 30 especies, serian 90 puntos por embaración, no se dividiria por el numero de pescadores.

La clasificación por clubs se realizara sumando la puntuación de las 3 mejores embaraciones de cada club.

Espero haberoslo aclarado, ya que a las horas que son, tengo la cabeza un poco espesa, jejeje.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Es correcto Juan, es como lo tu lo as comentado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑOOO!!!!!!!!!! :blink::blink:

Esto va ha ser un fiestooonnnn ja ja ja che que spielberg nos va ha hacer una peli y todo ja ja ja

sois unos artistas señores de la organizacion ;)

ahora si que estoy seguro que esto me viene grande ja ja pero bien olgadito :052:

Tu si que eres grande. Mira por donde de todas las fotos que le he dado a la prensa, han elegido la de una zodiac, en concreto un contraluz que le hice a " Mario Zodiac" en una KDd. Por cierto hacerselo saber.

Es importante que junto a los grandes barcos, esten presentes las embarcaciones pequeñas, pero sobretodo, lo más importante es veros alli a todos de carne y hueso, tomando una cerveza y entorno a una paella. Y hablando de paellas, la empresa que la va a realizar cuenta con el titulo de ser unos de los mejores paelleros del mundo,....pronto daremos detalles.

Y es que señores, ser pescador, es mucho y no nos conocen, pero nos van a conocer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICION

Acabo de enterarme y me he quedado sin respiración, aun todavía no me salen las palabras….. El hombre que hace tiempo renunció a todos los concursos; el hombre que nunca exhibe sus capturas en los foros, sólo en privado y a los amigos. No por nada, sino por no ser vanidoso. No exhibe pero todos sabemos que es uno de los mejores, de los que las saca así de grandes, nos dejó para el calendario del golfo algunas fotos, algunos de vosotros, estáis con él en la firma, fue el día que sacasteis el rojo de vuestra vida, el pez espada, el dientecillos, el mero…..¿Sabéis de quien estoy hablado?, seguro que lo sabéis y para mi es un honor anunciaros que él estará con nosotros. Señoras y señores el “Negrin II” padre e hijo, junto con Alfonso estarán en el Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

Y de una manera un poco improvisada paso a enseñaros lo que será la base del Maratón y sus pantalanes:

elpuertobase.jpg

pantalanes.jpg

villagemaratn.jpg

Ah, se me olvidaba, El Negrin se presentará por Poblamarina, así que........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duro,durisimo el rival que acaba de incorporarse por pobla marina,tiene muchisimas posibilidades de pisar podium y casi seguro que se asegura la pieza mayor...

BIENVENIDO JOSE Y COMPAÑIA UNA GRAN NOTICIA PARA ESTE GRAN EVENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

pedro pablo y antonio, :booya::cumple::cumple: ,todos sabemos el nivel vuestro,de juanjos....,para los concursos,que es altisimo,yo no suelo concursar nunca,primero por que voy a la mia y para cojer buenas piezas no es cuestion del finde semana que uno quiere,sino el fin de semana que el pescado quiere ,ya que para sacarlas hay que insistir a diario y segundo no soy competitivo,y para concursar hay que ser competitivo,solo por el ambiente y el buen rollo que se vivira vale la pena que la gente se apunte,se gane o no es indiferente,sera algo para no olvidar para todos los asistentes,suerte para todos y alli nos veremos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

pedro pablo y antonio, :pescando2::pescando2::pescando2: ,todos sabemos el nivel vuestro,de juanjos....,para los concursos,que es altisimo,yo no suelo concursar nunca,primero por que voy a la mia y para cojer buenas piezas no es cuestion del finde semana que uno quiere,sino el fin de semana que el pescado quiere ,ya que para sacarlas hay que insistir a diario y segundo no soy competitivo,y para concursar hay que ser competitivo,solo por el ambiente y el buen rollo que se vivira vale la pena que la gente se apunte,se gane o no es indiferente,sera algo para no olvidar para todos los asistentes,suerte para todos y alli nos veremos

Antonio, si solo fuera negrin pero Alfonso tambien va en el mismo barco, vaya dos sunamis o sea que ya sabes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

pedro pablo y antonio, :pescando2::pescando2::pescando2: ,todos sabemos el nivel vuestro,de juanjos....,para los concursos,que es altisimo,yo no suelo concursar nunca,primero por que voy a la mia y para cojer buenas piezas no es cuestion del finde semana que uno quiere,sino el fin de semana que el pescado quiere ,ya que para sacarlas hay que insistir a diario y segundo no soy competitivo,y para concursar hay que ser competitivo,solo por el ambiente y el buen rollo que se vivira vale la pena que la gente se apunte,se gane o no es indiferente,sera algo para no olvidar para todos los asistentes,suerte para todos y alli nos veremos

Efectivamente, “sólo por el ambiente y el buen rollo vale la pena apuntarse”. Lo que más me satisface, es que el maratón, esta agrupando a pescadores de alta competición, con pescadores que les importa un carajo los concursos. Hay una analogía, entre éste maratón de pesca recreativa y los maratones que recorren nuestras ciudades, en ambos, independientemente de la edad, de las intenciones de triunfo, lo importante es participar y llegar a la meta. Unos con horas de diferencia, respecto a otros que intentan hacerlo en menos tiempo que sus predecesores.

Por la noche, cuando todos, ancianos y jóvenes, se resienten de sus agujetas, se sienten triunfadores por haber atravesado la línea de los 40 km, de poder hacer (lo que no está al alcance de todos) y de aspirar un año más a seguir con sus entrenamientos, para el año que viene estar en la línea de salida.

La verdadera competición es contra uno mismo, solo hay una derrota, esa será el día que no estés en la línea de salida. Que te retires antes de participar.

Vamos a tener tres días de encuentro, en la línea de salida estaremos los tropecientos mil, pero ojo, sólo seremos unos pocos. No todos se atreven a correr el maratón, muchos a la hora de la verdad, no se van a poner el pantalón corto y el dorsal. Y los que salgamos saldremos, en primera línea los que van a competir, porque su espíritu se lo pide, para ellos es éste maratón. En segunda línea, pero también saldrán, los que por su embarcación o por su inexperiencia o porque les importa un bledo quedar entre los diez primeros van a por un objetivo concreto, buscar la pieza mayor, la más bella o simplemente pasarlo bien y conocer a gente, para ellos es también este maratón.

Unos estarán las treinta horas en el mar, otros volverán al atardecer y saldrán al día siguiente e incluso alguno, partirá cuando cierre el estanco, como dando ventaja al resto, …. Pero seguro que en el ánimo de todos, se produce esa sensación de esperanza indescriptible al salir por la bocana y ese deseo de llegar y cruzar la meta aportando lo mejor de cada uno de nosotros.

Después vendrán los pesajes, la paella, la cerveza – con o sin alcohol – las presentaciones, las historias, las aventuras vividas, los derroteros seguidos, las mentirillas…..los trofeos, los discursos en los que nos dirán “lo importante es participar”……

Y yo me sentiré ganador, ganador de un puñado de amigos y ganador contra mí mismo, este año, y espero que muchos más, he disputado el Maratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooo ..... :blink:

estupendisima noticia, jose me alegro de que nos podamos hacer unas cervecitas juntos :beer: y con todos mis respetos hacia los demas je je, ve haciendo sitio para el trofeo ja ja ja :pescando2:

che tengo que decir y no exagero que se me han erizado los pelos de la emocion leyendo, esto va ha ser la lecheeeee :pescando2::baile:

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os habéis fijado en la web del Maratón del Golfo se han introducido dos nuevas pestañas: “Cómo llegar” y “Noticias”. En la primera se describe la villa donde se va a generar todas las actividades del Maratón en el puerto Base del RCNV, y los pantalanes donde atracareis vuestros barcos prestos para el gran día. Es importante que hagáis llegar a la organización todos los datos que se piden en el formulario y sobre todo una dirección de correo para que nos pongamos en contacto con cada patrón. Tener en cuenta que muy pronto se designarán amarres por Capitanía y querrán recabar datos de las embarcaciones y esto no lo vamos a hacer vía foro, también pronto abriremos una cuenta para las inscripciones de los pescadores, sus tickes de comida, desayuno, las bolsas personales de obsequio de nuestros patrocinadores…..etc. y esto tampoco lo vamos a hacer vía foro. Resumiendo, los datos tienen que cumplimentarse. Muchas gracias.

La segunda pestaña es para las noticias en torno al Maratón. Si hemos puesto una pestaña para contar noticias es porque debe haberlas. Si os atrevéis, a partir de mañana por la tarde pulsar esa pestaña. Porque si no teníais bastante, vais a quedar saciados. Por fin una actividad como la nuestra se nos reconoce, y recibe el apoyo institucional. Con todos vosotros y a partir de mañana en la web: El premio Ciudad de Valencia.-Un compromiso entre la ciudad que es sede y el Maratón del Golfo de Valencia.

Enhorabuena campeones. Somos una fuerza.

A partir de mañana, tendremos miles de folletos del Maratón que se distribuirán por los Clubs Náuticos desde Vinaroz hasta Alicante. Si alguien quiere folletos para,su tienda de pesca, el club de pescadores, la nautica tirurí, ...... que me lo haga saber. Muchas gracias.

Si algún Club Náutico, quiere que miembros de la organización, valla a explicar las dimensiones de este magno evento. Estamos a su disposición y podemos concertar una cita.

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA,. Hemos concertado un hotel para el Maratón

"Mañana, en cuanto pueda nuestro informático, os pondremos los folletos electrónicos de los dos hoteles que hemos concertado para el Maratón. Pero para los que ya deseen reservar habitación, pueden hacerlo.

A ver si lo he hecho bien: Se trata de dos hoteles NH que forman parte de un mismo edificio, con el objeto que podáis escoger el precio que más os acomode, sabiendo que estáis en el mismo espacio y que a efectos de traslado, visitas etc. me parece importante.

Están situados, junto a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, El Oceanográfico y la Opera: El Palau de Les Arts, junto a una zona de Centros Comerciales, entre ellos El Corte Inglés y otros; cerca del distrito marítimo y playitas y cerca del RCNV base del Maratón a unos 8 minutos de Taxi y también cerca de los grandes parques valencianos:, Viveros, Jardines del Real, Jardines de Monforte, El Cauce del Rio Turia....... El hotel es más guapo cuando lo ves que en las fotos de los folletos. Si algo estoy seguro que soy, es un sibarita, y creo que el hotel es una muy buena oferta calidad precio. Me dejaron pasar una noche para probarlo y funcionó.

Por supuesto, las habitaciones tienen Pay per Wiew, para el que lo necesite, o la que lo necesite, • Air-conditioning, Internet connection , Toiletries kit,.......y MINI BAR. existe habitaciones dobles comunicadas para familias y en los servicios de hotel hay solarium, piscina interior, sauna, terraza, .............y para los niños video juegos, además creo que he sacado buenos precios, tratandose de las fechas que son (plena temporada y de que es un cuatro y tres estrellas)

SI llenamos veinte habitaciones, además nos dan un trofeo y un premio.

Nos las reservan hasta el día 5 de Julio, fecha que por cierto, coincide con la FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE EN EL MARATON (según sentencia del "Cte. Organizador de ayer)

La oferta acordada es:

"Le paso presupuesto solicitado de los dos hoteles para el evento de referencia :

Del 23 al 25 de Julio de 2010.

20 Habitaciones

Cotización :

Las Artes ****

- Habitación doble para uso indibidual con desayuno incluido : 58 euros + 8% iva

- Habitación doble con desayunos incluidos : 68 euros + 8% iva

Las Artes II

- Habitación doble para uso indibidual con desayuno incluido : 50 euros + 8% iva

- Habitación doble con desayunos incluidos : 56 euros + 8% iva

Precios por noche.

• Tenemos posibilidad de ofrecer habitaciones dobles comunicadas para familias. "

[email protected]

Y para hacer vuestras reservas, preguntas, propuestas, dirigíos directamente a:

Lydia Navarro Fernandez

NH LAS ARTES / JEFA DE RESERVAS

Av. Instituto Obrero de Valencia, 28

46013, Valencia

España

TEL. +34 96 3351310

FAX. +34 96 3748622

[email protected]

http://www.nh-hotels.com

Con la palabra mágica: reserva para El Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia

Insisto, para dudas, o cualquier aclaración dirigios directamente a Lydia Navarro o cualquier de sus ayudantes, que está al corriente del evento.

Solamente con la palabra mágica, se os abrirán todas las puertas a dichos precios.

¡ Nosotros, seguimos para adelante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habeis visitado la pestaña de "NOTICIAS" en la pagina www.maratongv.es?

""otorgando el Premio Ciudad de Valencia, que tendrá carácter honorífico y será entregado por Grau personalmente. El consistorio quiere premiar de este modo la participación de embarcaciones en esta maratón que apuesta por la deportividad y la pesca responsable""

Siempre buenas noticias pedropablo, pero que es un premio a una embarcacion concreta o a todas las participantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

""otorgando el Premio Ciudad de Valencia, que tendrá carácter honorífico y será entregado por Grau personalmente. El consistorio quiere premiar de este modo la participación de embarcaciones en esta maratón que apuesta por la deportividad y la pesca responsable""

Siempre buenas noticias pedropablo, pero que es un premio a una embarcacion concreta o a todas las participantes

Es un premio honorífico, es decir no es por puntuación si no por votación del cte. organizador y el jurado.Se premian "valores", por ejemplo: El pescador de más edad con espíritu joven que participe en el maratón; la embarcación que venga desde el lugar más lejano; premio a toda una vida dedicada a la pesca; la embarcación más pequeñita que compite en el maratón,. Puede ser, que éste premio se otorge a una entidad en vez de una persona física, por ejemplo, a la asociación de pesca responsable por su labor.....o al club de pesca de poblamarina por defensa infranqueable del medio marino.................etc. El concepto y el premiado será secreto y Don Cristobal Grau, concejal de deportes de nuestro consistorio lo hará público en el discurso de clausura del evento.

De lo que se trata, es de dar valor y dignificar la belleza de nuestra afición: la pesca responsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, estaré presente sea como sea. va ha ser algo grande y no me lo quiero perder. P.P. cuenta conmigo que voy.

Amigo Juan que alegria, bienvenido a la gran fiesta Valenciana :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: ;):077: :077: :077: :077: :077:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...