Jump to content

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio


Posts Recomendados

Pedropablo ya se que estas muy liado pero en la relacion de especies permitidas para el maraton se hechan en falta las imagenes de los bichejos, es que por ahi se lee cada cosa que me tienen en ascuas respecto a como se le llama a cada especie segun donde viva cada pescador, curioso jeje asi con la imagen ya no hay duda alguna, el jamon es jamon y chimpum jaja ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Así es, estaré presente sea como sea. va ha ser algo grande y no me lo quiero perder. P.P. cuenta conmigo que voy.

No te puedes imaginar la alegría que me produce, que pescadores que sois tan reacios al tema de los concursos, esteis con nosotros. Habeis entendido el concepto del Maratón. lo importante es el encuentro y la participación.

Cuando puedas en: www.maratongv.es en el apartado de inscripciones hay un formulario, lo rellenas y me lo envias por correo o directamente, pulsando la tecla enviar. Si te lias, apreta el salvavidas y me envias un correo. Los datos son los que siempre te pide un Club náutico para darte el amarre de cortesía.

Gracias y bienvenido

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí, efectívamente nuestro servidor tuvo "tareas de mantenimiento" y la web no funcionó durante algunas horas. Ya está solucionado.

Hoy actulizaremos datos: la tabla de especies permitidas en colorines; diferentes modificaciones y puntualizaciones en las bases: las más importantes, las embarcaciones pueden tener un acompañante, se fija al cinco de júlio la fecha límite de inscripción, el Club Náutico Ganador no tendrá que ser sede de la organización del próximo Edición del 2º Maratón (esto inquietava a algunos Clubs), tambien hay modificaciones protocolarias: la ceremonia de entrega de premios se hará antes de la comida de pescadores y NO a la sobremesa, dando tiempo a los invitados y autoridades a que se vallan a la "batalla de flores"; tambien actualizaresmos: embarcaciones nuevas que se han inscrito, nuevos patrocinadores, nuevos premios: "premio Ciudad de Valencia".

A partir de ésta tarde tendreis las modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando que amanezca para irme a pescar.

Leo el post-Maratón y me da lastima no poder participar; mi barco, el CARAI esta yá en Ibiza e ir al Maratón, volver despúes, además de que no tengo tripulacion, me frena.

Que envidia...el Maraton es un Concurso-Quedada que he soñado alguna vez.

Yo, a veces juego a cartas, la sensacion que disfrutas antes de una partida , antes de una timba es similar a la sensación de cuando te vas pescar. Es dificil de describir si no lo has sentido, pero es como si volvieras a tener la oportunidad de enfrentarte a lo desconocido. Sabreis a que me refiero si comparaís esa sensación a lo que sientes cuando estas preparandote para participar en una Quedada de estas dimensiones.

Es una emocion que dificilmente se vive en nuestra vida cotidiana colmada de rutina, obligaciones y objetivos primarios, es como un volver a nacer y tener de nuevo la oportunidad de realizarte.

Yo a esa emoción la llamo: LIBERTAD, y no me refiero al albedrio de elegir sino a una sensacion que dificilmente se puede describir,pero sí sentir.

La vez que yo sentí la emoción de LIBERTAD mas contundente y profundamente fué cuando en la 1ª Quedada a Formentera hice la travesia por primera vez con mi barco Carai.

Recuerdo que cuando llegué a puerto lloré de la emoción, no sabia como describirlo, pero sentia que tenia que decirselo a todo el que veia..."He llegado... he atravesado el canal... con mi propio barco... me siento libre... que felicidad,....."ellos tambien lo habian cruzado, los más nó por primera vez, y quizás, tambien lo sintieron en su dia pero en esa Quedada al que le desbordaba la emoción era a mi.

Hay quien afirma que las emociones solo se sienten por defecto: valoramos la salud cuando estamos enfermos, deseamos la comprensión cuando andamos desvalidos, añoramos la felicidad cuando sufrimos, pero para disfrutar de la Libertad, para sentirla y engrandecernos con ella, no hace falta ni estar reprimido, ni maniatado, ni estar prisionero.

La Libertar es una emocón pura, y para disfrutarla solo hace falta poner en juego nuestra pasión, nuestra imaginación y nuestra inteligencia al servicio de una idea, de un juego, de un desafio, de cualquier acción que nos devuelva nuestro propio reflejo crecido: como por ejemplo, cuando nos identificamos con un Maraton organizado y pensado como Dios manda.

Entendeis ahora a que me refiero cuando hablo de Libertad ¿?. Crearlo, organizarlo, prepararlo, decidirlo, comunicarlo, explicarlo, prepararlo, diseñarlo, participarlo, vivirlo y narrarlo...todos estos verbos se conjugan y de pronto nuestra vida tiene un nuevo objetivo que te renueva fisica, mental y espiritualmente, nuestra vida de pronto se colma de una nueva sensación, se colma de Libertad.

AFORTUNADOS VOSOTROS QUE LA ESTAIS SINTIENDO DESDE HACE DIAS; afortunado yo que aunque no la sienta, la empatizo con vosotros, os entiendo, estoy sintonizado, sé lo que estais viviendo y lo disfruto, por que esa Libertad yo la he vivido alguna vez y me renace cuando leo vuestros post, detecto que estais dispuestos a inundaros de ella, que estaís abiertos, ya recreando de antemano ese gran momento en que la emoción será generalizada y compartida.

Algunos no sabriaís describirla, pero cuando la sintáis pensad en este discurso y mirad si a esa emoción no se le puede llamar: LIBERTAD.

Amanece, me voy a pescar.......pero antes querría preguntar...

¿ Que coño pinta el tal Sr. Grau en nuestra Obra de Arte? .

Editado por carai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, has descrito esas emociones perfectamente, y me uno a ellas.

Yo es la primera vez que participo en una quedada + que concurso (que es el último fín), y me siento como un niño ante la llegada de los reyes, del final de curso, de su primer viaje....

Todos los días miro y remiro si hay alguna novedad, alguna embarcación + que se apunta... Me pregunto por el tiempo, por las tacticas a seguir durante las 30 horas, el poder conocer a más compañeros que es lo único que tenemos en este inmenso mar y tengo una Ilusión llámese Libertad que hacía tiempo no tenía.

Espero que todo el mundo sienta lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando que amanezca para irme a pescar.

Leo el post-Maratón y me da lastima no poder participar; mi barco, el CARAI esta yá en Ibiza e ir al Maratón, volver despúes, además de que no tengo tripulacion, me frena.

Que envidia...el Maraton es un Concurso-Quedada que he soñado alguna vez.

Yo, a veces juego a cartas, la sensacion que disfrutas antes de una partida , antes de una timba es similar a la sensación de cuando te vas pescar. Es dificil de describir si no lo has sentido, pero es como si volvieras a tener la oportunidad de enfrentarte a lo desconocido. Sabreis a que me refiero si comparaís esa sensación a lo que sientes cuando estas preparandote para participar en una Quedada de estas dimensiones.

Es una emocion que dificilmente se vive en nuestra vida cotidiana colmada de rutina, obligaciones y objetivos primarios, es como un volver a nacer y tener de nuevo la oportunidad de realizarte.

Yo a esa emoción la llamo: LIBERTAD, y no me refiero al albedrio de elegir sino a una sensacion que dificilmente se puede describir,pero sí sentir.

La vez que yo sentí la emoción de LIBERTAD mas contundente y profundamente fué cuando en la 1ª Quedada a Formentera hice la travesia por primera vez con mi barco Carai.

Recuerdo que cuando llegué a puerto lloré de la emoción, no sabia como describirlo, pero sentia que tenia que decirselo a todo el que veia..."He llegado... he atravesado el canal... con mi propio barco... me siento libre... que felicidad,....."ellos tambien lo habian cruzado, los más nó por primera vez, y quizás, tambien lo sintieron en su dia pero en esa Quedada al que le desbordaba la emoción era a mi.

Hay quien afirma que las emociones solo se sienten por defecto: valoramos la salud cuando estamos enfermos, deseamos la comprensión cuando andamos desvalidos, añoramos la felicidad cuando sufrimos, pero para disfrutar de la Libertad, para sentirla y engrandecernos con ella, no hace falta ni estar reprimido, ni maniatado, ni estar prisionero.

La Libertar es una emocón pura, y para disfrutarla solo hace falta poner en juego nuestra pasión, nuestra imaginación y nuestra inteligencia al servicio de una idea, de un juego, de un desafio, de cualquier acción que nos devuelva nuestro propio reflejo crecido: como por ejemplo, cuando nos identificamos con un Maraton organizado y pensado como Dios manda.

Entendeis ahora a que me refiero cuando hablo de Libertad ¿?. Crearlo, organizarlo, prepararlo, decidirlo, comunicarlo, explicarlo, prepararlo, diseñarlo, participarlo, vivirlo y narrarlo...todos estos verbos se conjugan y de pronto nuestra vida tiene un nuevo objetivo que te renueva fisica, mental y espiritualmente, nuestra vida de pronto se colma de una nueva sensación, se colma de Libertad.

AFORTUNADOS VOSOTROS QUE LA ESTAIS SINTIENDO DESDE HACE DIAS; afortunado yo que aunque no la sienta, la empatizo con vosotros, os entiendo, estoy sintonizado, sé lo que estais viviendo y lo disfruto, por que esa Libertad yo la he vivido alguna vez y me renace cuando leo vuestros post, detecto que estais dispuestos a inundaros de ella, que estaís abiertos, ya recreando de antemano ese gran momento en que la emoción será generalizada y compartida.

Algunos no sabriaís describirla, pero cuando la sintáis pensad en este discurso y mirad si a esa emoción no se le puede llamar: LIBERTAD.

Amanece, me voy a pescar.......pero antes querría preguntar...

¿ Que coño pinta el tal Sr. Grau en nuestra Obra de Arte? .

:cumple: :cumple: :cumple::cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentamos salir del anonimato y subir a donde nos toca, a lo más alto:

Artículo que sale hoy Miercoles, 2 de Junio del 2010 en el periodico LEVANTE, sección MULTIDEPORTE pag. 70, es una interpretación un poquito mareada de prensa, pero hace ruido. Han quitado los nombres de los patrocinadores....y alguna cosita más, pero "toda pedra fa pared"

levante2juniode2010.jpg

Tambien salimos a pag. completa en "Pesca a Bordo" de Junio. Esto lo hemos pagado entre todos.

PD. Edi, emotivo artículo el tuyo. Como dice un refrán valenciano "de la festa, la vespra". Dejame que tenga un poco de tiempo para contestarte como tu post se merece.

Pero adelantando cosas de lo que quiero expresarte te diré: esta noche he tenido un sueño. El Maratón del Golfo de Valencia, tenia subsedes en todas las islas baleares, que también son parte del "Golfo de Valencia" AL QUE HACEMOS HOMENAJE Y CAMPO DE ENCUENTRO, más allá de las fronteras políticas. Por una "web camera" y a través de unas modestas pantallas -nada de grandes artilugios- desde la sede central del club náutico de valencia se iban viendo y contrastando, las puntuaciones de los clubs náuticos de "Santa Eulalia", Portinatx, Palma de Mallorca.....etc......

¿Quién ha dicho que desde Ibiza no podéis participar?, o mejor dicho, ¿De quien depende que desde Ibiza, Formentera, Mallorca....podáis participar?, de nosotros. ¿Quién puede organizarlo?, nosotros también. Unas bases aceptadas que nosotros, nos ponemos, un campo de pesca que, nosotros hemos decidido, unos clubs organizadores que nosotros hemos reunidos,.....falta una toma de internet y establecer un pacto de caballeros.

¿De quien depende que un club de Ibiza participe?, de nosotros también. Si queremos, podemos.

Ah, y respecto a tu pregunta de ¿Que hace el concejal en medio de todo esto?. Con la diplomacia que me exige mi presidente -el del club de pesca- te diré: si las cosas no fueran bien, este señor no estaría por aquí. Nos ha ofrecido ayuda, ya os contaré en qué se materializa, de momento estamos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llego el día más deseado.

En la web del maratón: http://www.maratongv.es en el apartado de inscripciones aparece un nuevo formulario en el que se aclara la forma de pago de las inscripciones y los tickets de la comida de la gala de entrega de premios, así como la forma de recoger las acreditaciones, bolsa de regalos de los patrocinadores, asignación de amarres, pases de aparcamiento etc. etc.

comohacerlospagos.jpg

Como en el formulario está muy claro no voy a repetirme, (os lo podeis descargar) pero tres cosas importantes:

Es importante que cerréis la inscripción, pues nos orienta en cantidades de regalos, comidas, cervezas etc.. Estamos negociando con un colaborador que tengáis, pan recién horneado en la misma base de salida, bolsas de hielo y otras cosas. Probablemente nuestro proveedor oficial nos traiga el cebo en neveras a la misma salida y todo eso requiere organización.

Segundo, no soltéis un duro si NO tenéis los datos de inscripción enviados. Como mínimo: Nombre del Patrón y su tripulación estimada con sus nombres; Nombre del Barco; y una dirección de correo electrónico para comunicarnos y número de móvil del patrón.

Tercero, son los patrones de cada embarcación los que hacen el pago de todo. No se admiten pagos individuales. Las tripulaciones, los foreros, los invitados etc. rinden cuentas con su patrón y cada patrón con nosotros. Es más fácil llevar el control de 50 barcos que de 400 pescadores y no sé cuantos invitados, foreros etc. etc.

Y si tenéis cualquier duda, apretar el salvavidas de la web y nos escribís un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA 1

Esta mañana he estado con el presidente del Club Náutico del Perelló. Un hombre jovial que nos ha atendido estupendamente. Me ha dicho (y a si aquedado registrado en la entrevista que estamos haciendo del vídeo promocional del evento), que la iniciativa es estupenda e innovadora y que desde el primer momento el Club, un club preponderantemente pescador, ha recogido la iniciativa con entusiasmo. Están entrenándose y estudiando estrategias. Y si cuenta con la plantilla al pleno de pescadores, - me ha puntualizado - seguro que van a poner el trofeo muy difícil para los demás clubs, vamos , que se ven ganadores.

Esperan recabar unas seis embarcaciones y es posible, que por las fechas del evento, se apunte alguna más de entre los refuerzos veraniegos que les vienen.

Personalmente ha llamado al presidente de Club Náutico de Cullera, para que tambien forme una candidatura. Seguramente la semana entrante, concertaremos una entrevista con Cullera.

NOTICIA 2

Se está traginando que, en una proxima edición -creo que a esta no llegamos- las Islas Baleares sean subsede del II Maratón del Golfo de Valencia y se proceda a pesajes simultaneos a traves de enlaces simultaneos de televisión IP visionados en ambas partes por pantallas.

NOTICIA 3

Habrá servicio de pan (recién hecho y hielo a pie de embarcación, tanto el sábado como el domingo)

NOTICIA 4

Mañana se colgará de la web una nueva pestaña “Marchendaising”, se trata de algunos de los diseños que se podrán adquirir en la tienda de ropa oficial del Maratón. No se pueden comprar de momento, pero se puede opinar,

PREGUNTA 1 ¿Nuestro Ángel sigue en tierra? (Ver pescapalos, tema de Pirigüri busca una embarcación)

RESPUESTA Nº1 Está muy bien que el primer día que se ha habilitado el nº de Cta. Para efectuar los pagos, nadie lo ha hecho. Lo otro me hubiera dejado boquiabierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREGUNTA 1 ¿Nuestro Ángel sigue en tierra? (Ver pescapalos, tema de Pirigüri busca una embarcación)

Pirigüiri ya tiene barco, el tío Tele.

saludos,

Te llevas a una escelente persona y un experto marinero y pescador. Suerte para ambos. Lo vamos a pasar como nos merecemos: de lujo.

Bienvenido Angel. Si te bajas el calendario del golfo de valencia, verás que subes a bordo con el compañero de las fotos del mes de Mayo (Exibiendo un precioso cabracho) y con la foto del de Febrero (Exibiendo un pez espada de los de setenta). Haber si sois foto para el calendario del año que viene.

Paso a ponerte en la lista Ya puedes reservar hotel.

La cosa queda así:

Las tripulaciones foreras-valencianas por el momento - si no hay divorcio antes de la boda y después de la rectificación de hoy - son:

Pipapepa: Tcher (Marbella), Elkan (La Manga) y Yepero (Torrevieja)

Yol: Patronmenchu y Papaquique (Marbella)

La Polar: Jopi II y su hijo Pablo, como el 5º elemento

Tio Tele: Angel García (Pirigüiri) La Manga

Kahala: Cámara de TV

Queda por resolver el enigma Willi Butter de Murcia

Willi Butter de Murcia, Tenemos entendido que se trae su propia embarcación ¿Es cierto?

Hay que completar el cupo de veinte habitaciones para que la cadena NH nos de un “premio y un trofeo”, el trofeo no sé cómo será pero el premio sí y es de esos de:” …….para ti y para quien tú quieras”. Además propondré al Comité de Sabios, que éste premio sea sorteado entre los que os desplazáis y pilláis hotel.

Por lo menos, a uno le saldrá más económico.

Y dicho lo dicho, todos los indecisos que seguís agazapados ¿qué, os tiráis para Valencia o os quedáis?

Y los de Gandía, ¿alguien sabe algo de los de Gandía. ¿

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la web, ye ha puesto la pestaña de marchendaising, pero la magnificación de los elementos no funcionará hasta el lunes

Pero como se que no os podreis esperar: En primicia, para todos vosotros os voy a dar un pase de modelos ciberespacial:

camisetaazul03.jpg

gorrap380345300.jpg

By pedropablovirtual at 2010-06-04

polar76833ex.jpg

By pedropablovirtual at 2010-06-04

paraguas96026t1.jpg

By pedropablovirtual at 2010-06-04

chubasquero.jpg

By pedropablovirtual at 2010-06-04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Un nuevo in vitado y gran pescador Grinzon de Cadiz, va ha estar con nosotros en el Maratón

Un autentico lujazo para el Maratón tener entre nosotros a Grinzon y espero que con él venga su señora. Dos personajes entrañables que tuve el gusto de conocer personalmente en la KDd de Marbella y que me encanta que ahora, a traves de éstos encuentros los podais conocer, porque vale la pena. Si no han perdido el tono, preparaos al mas fino humor de "La tacita de plata". Además si las cuentas no me fallan - ayudarme- Creo que de momento, es el pescador que viene de más lejos para participar en este encuentro. Eso ya merece un aplauso de bienvenida :112: :112: :112:

Estimado Grinzon, paso a ponerte en la lista Ya puedes reservar hotel.

La cosa queda así:

Las tripulaciones foreras-valencianas por el momento - si no hay divorcio antes de la boda y después de la rectificación de hoy - son:

Pipapepa: Tcher (Marbella), Elkan (La Manga) y Yepero (Torrevieja)

Yol: Patronmenchu y Papaquique (Marbella)

La Polar: Jopi II y su hijo Pablo, como el 5º elemento

Tio Tele: Angel García (Pirigüiri)

Escalona: Grizón (Cadiz)

Kahala: equipo de T.V.

Queda por resolver el enigma Willi Butter de Murcia

Willi Butter de Murcia, Tenemos entendido que se trae su propia embarcación ¿Es cierto?, ¿Alguien puede contactar con Willi Butter de Murcia.

NOTICION:

1a800.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ayer tras el Concurso celebrado en Jávea (Alicante) "VI torneo Especial Picudos", del que tuve la fortuna de poder participar, nuestros compañeros reservaron un espacio en la ceremornia- cena de entrega de premios, para que pudieramos presentarles El Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, lo cual asi lo hicimos y les invitamos a que estubieran con nosotros en el evento; muchos de ellos ya lo conocian por los medios de comunicación y los foros, e individualmente habían mostrado su deseo de participación. Finalmente y ante el número de adesiones que tuvo la idea, ya casi con toda seguridad os puedo anticipar que El C.N. de JAVEA, será unos de los Clubs desafiantes en la disputa del Gran Premio de Clubs del Golfo de Valencia. Y atención, entre los miembros de CN de Jávea y asistentes a la cena, se encontraban varios compañeros participantes en el pasado mundial de Egipto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Martes, iniciamos por todos los clubs Náuticos, desde Vinaroz hasta Alicante un reparto de Carteles del Maratón del Golfo de Valencia. Irán dirigidos al vocal de pesca. Pero en los pasados envíos, en algunos Clubs han desaparecido, se han perdido etc.

Saber pues, que si necesitáis algunos carteles para un comercio especializado, club de pesca, náutica, agrupación de pescadores, ayuntamiento,.......etc. en los Clubs Náuticos está a vuestra disposición, enviamos por lo menos 50 unidades en los puertos más pequeños.

Si deseáis folletos explicativos del evento, igual. Se han repartido ya en los Clubs Náuticos. Si los han perdido, apretar en la www.maraton.es el salvavidas y enviarnos un correo y una dirección solicitando publicidad. Os la enviaremos.

Estamos rodando un vídeo promocional del Maratón. Si algún pescador, sobretodo, los que vienen de otros territorios, nos quiere enviar una cinta o DVD, con sus declaraciones, explicando los motivos que le llevar a asistir al evento, que lo haga. Se que es pediros un poco de esfuerzo pero nos gustaría tener todos vuestros testimonios y además pasaría a ser un vídeo colectivo. Además, os podéis grabar unos a otros. Enviarla a "Mediterrania Multimedia", C/ Ciudad de Sevilla nº47 E ; Polígono Industrial Fuente del Jarro. 46988 Paterna (Valencia)

Plazo: una semana.

Yo ya tengo una, gentileza de nuestro patrocinador. Con ellas vamos a imprimir las etiquetas de todas las credenciales de todos los participantes, para imprimir las etiquetas de todas las credenciales de todos los participantes, tenemos que tener los datos correctamente enviados de todos los participantes de sus barquitos etc. Mañana a los que os habéis portado regulín, recibiréis vía, lo que tengamos vuestro, email, teléfono, mp o iremos a vuestra casa, para pediros que rellenéis todos los datos que figuran en el formulario de inscripciones.

p1000893e.jpg

Y todos, los que el día 5 de Julio estéis inscritos. Recibiréis una impresora igual que esta, por el simple hecho de estar bien inscritos en el Maratón del Golfo de Valencia y por la gentileza de nuestro patrocinador. Para ver sus características, pinchar en la web, en patrocinadores y después en brother. Yo ya la he probado y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un vecino de mi pueblo me ha comentado que si que participa junto con mas embarcaciones y estan en cullera asi que vamos a ser algunos mas

Saludos

muy chula la impresora ya le estoy haciendo un huquecito aqui en el ordenador je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un vecino de mi pueblo me ha comentado que si que participa junto con mas embarcaciones y estan en cullera asi que vamos a ser algunos mas

Saludos

muy chula la impresora ya le estoy haciendo un huquecito aqui en el ordenador je je

Ayer estuve telefónicamente en conversación con Paulino Bermejo, presidente del Club de Cullera, contandole las peculiaridades del Maratón. Hoy recibirán carteles y folletos. Tanto Jotremes de éste foro, como Penyeta de Pescapalos junto a unos compañeros que me encontré - no recuerdo su nombre -han mostrado su deseo de participar con la bandera de Cullera. Yo creo que deberiais dirigiros todos a Paulino Bermejo y formar oficialmente una candidatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECTIFICACION DE UN ERROR IMPORTANTE

p1000893j.jpg

Bueno el otro día me equivoqué. Recibí de nuestro patrocinador Brother dos impresoras cómo las que os mostré en la foto y creí que era el modelo con que nuestro patrocinador va a obsequiar a todos los pescadores participantes en el Maratón. Pues no. Esas impresoras fueron una gentileza para ayudar a los organizadores en las labores de etiquetado e identificación en las credenciales del Maratón.

El modelo que va a regalar a todos es este:

brotherp.jpg

Se trata exactamente del PT-1005F y es una rotuladora electrónica. Podeis consultar sus caracteristicas en la web, entrais en patrocinadores y pinchair sobre Brother.

Pero no está mal que sepáis todos que, aparte de los premios y los regalos de nuestro patrocinador, también está colaborando con la organización en soluciones de impresión, así que lo de Brother at your side, no es una ficción.

Disculpar mi error, pero como dice mi presidente -el del club de pesca - "soy un impulsivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el telefono pedropablo, de todas maneras creo recordar que dijo que ya se habia apuntado al maraton, supongo que se refiriria a que ya se han juntado algunas embarcaciones con la intencion de venir, cuando lo vuelva a ver le preguntare

pues tambien esta chula esa impresora y ocupa menos sitio ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para el Comité.

Me han preguntado acompañantes, que cual es el menú de la comida, ¿se sabe ya?

P.P., por lo de la impresora no te preocupes, a caballo regalado...demos gracias.

Un saludo.

Los cocineros y responsables del catering son los mismos que en las semanas precedentes van a cocinar la paella de su Majestad la Reina Dña. Sofía, en el trofeo de vela que lleva su nombre. Yo estaré por allí al degustando la paella a ver si da el nivel para nuestro evento.

No traigáis ni pan, ni hielo. Lo podréis comprar recién horneo en la base de la competición y el hielo bien congelado. Desde las 6h. el sábado y el domingo tendremos un servicio especial de desayunos (el importe del desayuno está comprendido en el ticket de inscripción) y en el mismo espacio estarán estos servicios. Os recuerdo que todo se hará en la VIllage y que esta se encuentra al lado de los amarres.

Nuestro proveedor oficial Pescashop, pondrá un registro para los que queráis que os suministre cebos, también os lo llevará a la salida. Aparte de que a todos los participantes del maratón os va a realizar descuentos especiales para que compitáis con los más sofisticados equipos que vuestra visa pueda sostener. (Próximamente le daremos una lista con los nombres (sólo los nombres) de los participantes, para que pueda ejercer esa oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...