Jump to content

1er. MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALENCIA 23,24y25 Julio


Posts Recomendados

conforme pasen los dias se va a poner esto al rojo vivo. mas y mas y mas sin limites ni fronteras :unsure::D:D:):077::077::077::077::077:

Para la semana que viene, vamos a tener que poner otro formulario para los que quieren participar en el Maratón pero no pueden traer su embarcación pues vienen desde Marbella, Madrid, Galícia..... Articularemos embarcaciones que puedan acoger tripulantes con los pescadores que deseen participar en el encuentro.

Los que conozcais "alquiler de chartes de pesca" hacermelo saber y se lo reenviaré a un grupo de pescadores madrileños que quieren alquilar un barco para participar en el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enviado, saludos :cumple:

Bienvenida La Perla I y toda su tripulación, en breves momentos estareis en la web de los inscritos en este encuentro. Sois la primera neumática semirígida que se apunta. Que sea un ejemplo para las demás.

NOTICIA

Para que empeceis a estudiar estratégias, se ha colgado en la web http://www.maratongv.es/ en el apartado de reglamento, una tabla actualizada de las especies permitidas a pescar en el Maratón y su talla o peso minimo admitido. Os la podeis descargar desde la misma web. Cuando tengamos tiempo la pondremos en colorines y con las fotos de cada pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capturadelviernes.jpg

El número de visitantes a la página web del Golfo de Valencia no deja de crecer, e incluso hemos tenido un par de visitas desde Londres, la habrán confundido con una fiesta golfa maratoniana. Valencia, Madrid y Sevilla, son las ciudades que ocupan las plazas del pódium. Lo que no nos cuentan las estadísticas, es si esas visitas son de pescadores o pescadoras; también en los buscadores de google, y pese a llevar muy pocos días la web en el ciberespacio, ya dan resultados cuando buscas palabras relacionadas con "Maratón Golfo Valencia".

Ahora mi máxima preocupación es: ¿Habrá podido Todolopesco, abrir por fin la WEB?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Lucía del Mar participará (si Dios quiere)...pero yo LA PUTA PÁGINA NO LA PUEDO ABRIR.

Un abrazo y mi enhorabuena por la iniciativa.

tolopesco si no recuerdo mal coincimos en el mismo coche cuando fuimos a l'ampolla de tutores, nos vemos en el maraton monstruo :cumple::pescando::pescando::043:;);):077::077:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICION

El Club Náutico de Castellón va a votar esta semana en la junta directiva el incorporarse de como Club desafiante en el Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia. Tenemos preparado su pendón para incorporarlo a la pagina web del maratón, en breve también colgarán las embarcaciones que componen el desafío.

Los que deseéis añadir a vuestra firma si vais por libre o vais defendiendo los colores de un Club, os podéis bajar del apartado de descargas, os recuerdo: www.maratongv.es y luego " descargas" el sello, también podéis cogerlo directamente de aquí:

firmarcnv.jpg

firmapoblamarina.jpg

firmaparticipacionlibre.jpg

firmacnp.jpg

firmacastelln.jpg

NOTICIA2

Para los foreros, repito foreros, NO El mundo en general, foreros, pescadores conocidos etc, que viniendo de cualquier lugar del mundo, incluido España, deseéis participar en el Maratón, como si de una quedada se tratara, que también lo es, en la web se ha creado un formulario de inscripción, y en el foro, vamos acomodándoles en barcos.

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA HEMOS SUPERADO LAS 500 visitas

capturagraficadevisitas.jpg

En cualquier caso, aunque algunos (¿Todolopesco, ya has podido?) no podáis abrir la pagina web, ayer superamos las 500 visitas. Todo un récor, vamos ya las quisiera yo para la web de mi empresa, analicemos los datos:

capturainternacionaldel.jpg

Internacionalmente tenemos 2 de Londres que son los que se han equivocado con la traducción automática: ellos buscaban Maratón de Golfos de Valencia.

Luego tenemos un pescador en Colombia, que se ha tirado más de un cuarto de hora estudiando la pag. y que debe haber asociado "Golfo" con "posible proveedor", o algo así.

Y desde Chile también tenemos una visita, el resto hasta 516, son de Spain.

capturajueves.jpg

Viendo los datos, tenemos que subrayar el espectacular avance de Castellón, ya tan sólo a una visita de situarse en el cajón y avanzar a Sevilla que, junto a Madrid se estabilizan, Un poco confiadas las veo.

Murcia sube un puesto, pese algunos que no pueden abrir la web y Barcelona pese aumentar sus visitas se pone en la cola de primera división a punto de pasar a la segunda, Cullera y Alicante suben un puesto y Málaga, Cartagena aparecen en 2ª división muy alejada de los diez primeros.

Bueno, aquí os dejo algunos consejo del informático de mi empresa para los que lo ven todo negro:

instruccioneswebmaraton.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha visita pero a la gente le cuesta decidirse, igual es que aun es pronto ...

va que sino saldremos a un premio cada uno ja ja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha visita pero a la gente le cuesta decidirse, igual es que aun es pronto ...

va que sino saldremos a un premio cada uno ja ja :pescando:

No veas los que me encuentro por los pantalanes que NI SE HAN ENTERADO; la segunda especie es: "le diré a mi secretaria que me lo mire por internet"; el tercer especimen: "es que no sé porque por esas fechas vendrá -por ejemplo un familiar - ya te lo diré más adelante; la 4ª especie es: "Mi barco no reune las condiciones y estoy buscando otro en mejores condiciones que me lleve de tripulación; la 5ª especie: "estamos formando equipo, ya nos inscribiremos masivamente, pero primero se tiene que reunir la junta directiva para votar acudir como club náutico............; la sexta especie, estamos buscando un charter y esperamos recibir ofertas, todavía no te puedo decir el nombre del barco"; la 7ª especie son: los que siguen todos los acontecimientos, miran y ven a lops que se van apuntando, pero siguen agazapados, indecisos, dubitativos. La 8ª especie son los que no les gusta los concursos y así lo han manifestado, pero se mueren de ganas por apuntarse porque en el Maratón nos lo vamos a pasar en grande un puñado de amigos; La 9ª especie, son los que "no puedo abrir la pagina web pero contar conmigo y la 10ª especie son los que te dicen: " ! Tio, eso se avisa !, se lo voy a consultar a la parienta a ver si me deja".

En fin, paciencia.

En días como hoy, miro a la figura de mi presidente -el del club de pesca- y se me eleva la admiración que por él siento. Somos peores que una asamblea de vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

firmaparticipacionlibre.jpg

UN NUEVO PREMIO PARA EL MARATÓN

El Corte Inglés acoge el "1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia" lo apoya con su patrocinio, dotándolo de un premio muy especial, a la mejor fotografía captada por las tripulaciones de las embarcaciones participantes, que resalte los valores de la pesca recreativa en el Golfo de Valencia.

Eso quiere decir que: No sólo habrá pesaje, sino que todas las embarcaciones participantes, presentarán además de sus capturas, sus mejores fotografías. Paralelamente a la bascula y el recuento, se situará una mesa con ordenadores para recoger y clasificar las mejores fotografías de cada embarcación.

Las fotografías recopiladas, se pasarán a papel y se expondrán durante un mes en el Corte Inglés de la Avenida de Francia. Será la exposición del 1er Maratón abierta al público, así que poneros guapos. Durante éste mes, estáis invitados a votar por las mejores fotografías, voto que también será abierto al público. Un sistema de votación electrónica -no determinado por el momento- impedirá que el listillo de turno se vote a si mismo varias veces.

Para los participantes de otras provincias y solamente para ellos. Repito: participantes registrados + otras provincias, pues para ellos, La exposición fotográfica la pondremos en internet, para que puedan emitir su voto.

Finalmente, el día h, hora D, que se anunciará pertinentemente con todos los medios a nuestro alcance, previsiblemente ya entrado Septiembre; El director del Corte Inglés invitará en un coctel a todos los participantes que deseéis venir y se procederá a dar lectura del fallo popular a las mejores fotografías, con entrega de los trofeos y valiosos cheques regalo.

Por supuesto, éste premio es complementario y no excluye todos los demás.

Os daré más información cuando se concreten las cuantías (os vais a desmayar) y las bases.

Así que ya sabéis. Junto a las cañas , aparejos y cebos la cámara de fotos que no falte y pasar por la peluquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que somos feos tenemos desventaja, eso no vale ;)

No son los feos los que tienen desventaja, son los narcisos los que la tienen, y además, sin son feos, más vale que ni se presenten a esa clasificación. ¿Para qué todas las clases de fotografía que te he impartido?, ¿Para qué, el torrente de palabras en éste foro y en el otro ilustrando que, el mar, la pesca, la fauna, el deporte,………..es algo más que la pobre imagen de un tío con un fiambre en la mano, en chándal o enseñándonos sus pectorales vergüenzas…… Es que donde no hay, no hay. Creo que ese premio no es para ti, pero tienes la oportunidad de enseñarnos esa parte de tu casa que no hemos visto……

Venga a practicar, que va a ser unos de los premios de mayor dotación y las fotos luego van a una exposición que la va a ver media Valencia, tienes un oportunidad única de….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo,apunta a la embarcacion ''WILLI DIJOUS'' competira por el Real Club Nautico De Valencia.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a coger toda la informacion necesaria para apuntarnos aunque no se exactamente como si individual o como grupo pero almenos un par de embarcaciones queremos ir asi que pronto seremos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no consigo descargar el formulario de inscripcion podriais enviarmelo alguno por correo para asi poder imprimirlo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no consigo descargar el formulario de inscripcion podriais enviarmelo alguno por correo para asi poder imprimirlo,gracias

Teneis que actualizar vuestros ordenadores, que no lo habéis hecho desde el año de mariacastaña.

Te aconsejo que actualices "acrobat reader" que es gratuito: te lo descargas de http://get.adobe.com/es/reader/ y luego sigues las instrucciones de instalación.

NO obstante, si sigues sin poder hacerlo: Aprieta el "Salvavidas" que está en todas las paginas de la web y nos enviáis vuestros datos, logos y fotos. También a través del "Salvavidas" podéis solicitar la documentación: bases, horarios, etc.

Pero es importante que te actualices, porque a partir de muy pronto, toda la comunicación, reglamentos, visualización de los premios, e incluso las noticias de nuestros Patrocinadores etc. se hará a través de la web.

En el foro discutimos sobre el Maratón y en la Web se dinamizan todas las ofertas, tablas de especies, hoteles, inscripciones, etc.

Y estate atento, porque el lunes, todos los que no dejáis las cosas para última hora, como los de Castellón y, ya estéis inscritos en el Maratón. Vais a recibir un regalo de uno de nuestros patrocinadores. Pero ojo, no podréis verlo y descargárselo si no tenéis actualizado vuestro ordenador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA Brother

Os acordáis del anuncio de " Post it", bueno pues ahora, si os falla la memoria, podréis incluso poner etiqueta digital a vuestras amantes. Para que no se os olvide su nombre cuando amanezca. je,je

post20it1.jpg

La empresa Brother, patrocinadora del Maratón, nos ha pasado a la organización un importante cargamento de impresoras de etiquetas, para que las repartamos entre todos los participantes, si TODOS LOS PARTICIPANTES, por el simple hecho de escribirse y participar; aparte de dotar con importantes regalos impresoras personales y trofeos a lo que ahora pasa a denominarse: Trofeos Brother a las tres embarcaciones y sus tripulaciones que presenten las piezas de mayor tamaño.

Podéis ver las características de estas impresoras en la web www.maratongv.es entrando en la pestaña de patrocinadores y pulsando sobre Brother.

Lo que si os pido, es saber lo más difícil de saber: ¿Cuantos y quienes?. Por ello es muy importante que no dejéis las pre-inscripciones para Junio. Los regalos de nuestros patrocinadores los vamos a dar por estricto orden de inscripción hasta agotar existencias, ¿lo entendéis?

NOTA 2: Como sabréis, vienen de fuera gente conocida, que ya ha estado en la KDd de Valencia que se organizó a través de Pescapalos y que tuvo como puerto base Poblamarina. Si algún patrón tiene plazas libres y quiere acoger a nuestros amigos, que nos mande un correo o un mp. Gracias

PROXIMAMENTE: La camiseta y el marchendaising del "Golfo de Valencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos superado las 1000 visitas

capturadia18.jpg

Ya hemos superado las 1000 visitas en la pagina del Maratón del Golfo de Valencia. Destacar que Castellón pasa a formar parte de la tercera plaza indiscutible, superando con creces a Sevilla que pasa a la 4ª. Alicante cae hasta la 10ª y Barcelona sube poco a poco, ya está en 8ª plaza empatadas con Cullera.

Me han comunicado que, la 2ª posición para Madrid es engañosa, pues hay muchas Webs que tienen su dirección IP en un alojamiento ubicado en Madrid.

Resaltar que, aunque Castellón esté en puestos de Champion, no tenemos por el momento inscripción alguna......interviene por los foros un tal Kingtuna y Juanillo, manifestando que nos van a dar un repaso a los demás, pero por el momento, nada de nada...... ¿se habrán acojonado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, estamos muy preocupados con el maratón. Conocedores de la capacidad ingeridora de líquidos de alto contenido etílico de algunos de los asistentes, nos encontramos en plena discusión con la aseguradora para intentar incrementar las coberturas y contraprestaciones de las pólizas. De no conseguirlo, intentaríamos acudir en una de las embarcaciones de Salvamento Marítimo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos sumando, hay dos nuevas embarcaciones pendientes de mandarme los datos de la tripulación, con lo que ya están inscritos veinticinco barcos, unos diez apalabrados más, aproximadamente unos 100 pescadores, entre foráneos y foreros y estamos a dos meses del evento. La semana que viene se inicia la publicidad gráfica y la prensa........

Esta mañana he estado en conversaciones con varias cadenas hoteleras, finalmente hay una que creo nos va hacer una propuesta interesante, reúne todas las cualidades para quienes vienen de fuera y desean pasar con su familia o de solteros, unos días inolvidables en valencia. Está al lado de los centros comerciales, El Saler y El Corte inglés de la Avd de Francia; enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico; con comunicación con las playas, tiene piscina, spa, jacuzzi, mini bar, a cinco minutos en taxi del RCNV y seguramente nos patrocinará un premio y seguro, nos ofrecerá un precio de grupo.

:bienvenido: Si esperáis visitas o venís de fuera, quizá os interese acogeros a esta oferta. En un par de días estará en la web. Ser pacientes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...