Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos ,,,,,,,, me gustaria saver como esta el tema de la llisa en el puerto de catarroja ,,si vale la pen intentarlo y como ,,,,,,,,, o en el de silla este no lo conozco pero todo es inspeccionar ,,, en el de silla hace poco en el foro un compañero dijo que lo denunciaron por pescar cerca de la albufera ¿esta prohibido ? las pesco con la misma pasta de siempre mezclada con sardina y tal?

bueno a ver si alguien me puede ayudar ,,,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixni,pescar una llisa en catarroja está vastante dificil,no digo que no las haiga,pero para que veas un ejemplo de todos los concursos que hice el año pasado con mi club y en otros que e estado de observador, nunca e visto pesar ni una sola llisa,me parece que este dato es a tener encuenta.

Respecto al de silla,,si te apetece ir por verlo y pegarte un buen almuerzo en el bar que hay,por lo demás es muy pequeño,yo estube el año pasado y no me gusto.

No se si estaremos hablando de las mismas personas,pero tambien me llamarón por telefono diciendome que les habian denunciado por estar pescando en una de las acequias de las rodalias de la Albufera.Por lo tanto,hay que informarse antes si a lo zona que pretendemos pescar,(cualquier canal de la Albufera)está prohibido,para que despues no nos vengan con ese tipo de sospresa.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixni,pescar una llisa en catarroja está vastante dificil,no digo que no las haiga,pero para que veas un ejemplo de todos los concursos que hice el año pasado con mi club y en otros que e estado de observador, nunca e visto pesar ni una sola llisa,me parece que este dato es a tener encuenta.

Respecto al de silla,,si te apetece ir por verlo y pegarte un buen almuerzo en el bar que hay,por lo demás es muy pequeño,yo estube el año pasado y no me gusto.

No se si estaremos hablando de las mismas personas,pero tambien me llamarón por telefono diciendome que les habian denunciado por estar pescando en una de las acequias de las rodalias de la Albufera.Por lo tanto,hay que informarse antes si a lo zona que pretendemos pescar,(cualquier canal de la Albufera)está prohibido,para que despues no nos vengan con ese tipo de sospresa.

Un saludo

LLESUM :001:

gracias llesum descartare este sitio para la llisa ,, lo dejare para cuando me quiera entretener un ratito a la tenca ,,,,,,,,,,

en pinedo donde bajan las barcas ese canalcito de detras esta cotado tamien o es libre? podrias aconsejarme algun sitio bueno para llisas ,,,

muchas gracias por tu ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en pinedo donde bajan las barcas ese canalcito de detras esta cotado tamien o es libre? podrias aconsejarme algun sitio bueno para llisas ,,,

El lugar a que te refieres,es el llamado canal de la depuradora y aunque soy unos de los presidentes que gestionan el acotado y por supuesto tengo el pase para poder pescar en el,son muchas veces las que me pongo a pescar a la llisa en el canal simplemente por estar en compañia de muchos amigos mios ya bastante mayores que se ponen en esa parte por comodidad.

Actualmente con que tengas la licencia fluvial se puede pescar en el.

Un saludo

LLESUM :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias llesum,,,,,,,,,, algun dia nos veremos pues por alli , que quiero (ahora que de momento tengo mas tiempo) retomar esta pesca un poco mas relajada que la que actualmente practico siempre ,,,,,,,, aun tengo mucho que aprender, por no decir todo jeje,, pero bueno poco a poco y tratare de fijarme en los que mas tiempo llevan (sin molestar claro ),,,,,,,,,,,

un saludo y ya te contare como me va :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, al habla un sillero jejej

No, no es que esté prohibido pescar en la Albufera, pero tened en cuenta varios factores:

1. El Seprona está que trina con la Albufera desde hace 2 años, y siempre andan merodeando; además os digo que ya no es lo que era, lo han reformado totalmente, tiene muchos mas efectivos y equipo (os lo dice alguien que ha ido en sus nuevos 4x4's, gracias a mi primo, que es g. rural) y la guardia civil les hace caso enseguida.

http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=276259 es ese, desde la foto no se ve del todo bien, pero es enorme y con mucha pontencia (ruge que da gusto) es un ssanyong de esos

2. Que los morillos y rumanos, obviamente sin licencia, van a pescar muy a menudo, y aunque solo sea fama (esperemos) la mitad son unos chorizos y mala gente.

3. Que muchos canales son propiedad privada, ya que pertenecen a los motores, y no está permitida la pesca en muchos, asi que...

El puerto de Silla, fui hará 3 semanas, que me lleve a mis hermanos, y está como siempre: agua calmada y pocos peces aun (friorr). Os recomiendo otra cosa: cuando tirais hacia el puerto se coge la carretera de la derecha en una bifurcacion: error! tirad a mano izquierda, direccion ''el saladar'' (un polideportivo) y seguid viendo a lo lejos el Saler, y cuando llegueis al final del todo por ese camino (horroroso, rodeado de campos de arroz ademas) llegareis a un motor; pues no entreis al motor, parad ahi el coche y tirad a la derecha, y llegareis a 10 metros de la Boca de lalbufera, y ahi si que pican, si

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikalet91.Al lugar al que haces referencia creo recordar(unos 2 ó 3 años atras) me llevo un amigo y si que es cierto que habia tanto pescado (carpines)que me llegué a "aburrir" de tanto sacar y soltar.Mi pregunta es la siguiente;¿se permite hoy en día la pesca en esa zona?.

Un saludo

LLESUM :bowdown:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Tenía entendido que no se podía pescar a menos de 200m. de la orilla del lago.

Como el tema de la posibilidad de pescar en el Parque Natural de La Albufera está algo confuso a excepción de los puertos de Catarroja y Silla, propongo que quien sepa la normativa sobre pesca en los alrededores de La Albufera ( ya que en el lago está totalmente prohibido ) lo exponga en este foro para conocimiento de todos. Sería de gran ayuda para los aficionados a la pesca, saber donde se puede pescar legalmente y donde no. Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikalet91.Al lugar al que haces referencia creo recordar(unos 2 ó 3 años atras) me llevo un amigo y si que es cierto que habia tanto pescado (carpines)que me llegué a "aburrir" de tanto sacar y soltar.Mi pregunta es la siguiente;¿se permite hoy en día la pesca en esa zona?.

Un saludo

LLESUM :048:

Saludos llesum. El problema es que ahi ahora es donde se ponen algo asi como 22 rumanos-morillos-etc que se van de picnic y todo, y claro, el Seprona se ceba alli para tener buenas estadisticas, en plan cañas requisadas y tal.... de todos modos, si vas con la licencia y dices: ''no sabia que no se podia pescar aqui'' probablemente te haran desplazarte siguiendo el curso del canal unos 100-200 mts, asi que... lo dejo a vuestra eleccion.

Pero tambien es cierto que han quemado el cañaveral de enfrente y de al lado para mas sitios para la nidificacion, asi que ha descendido algo el numero de pescaditos, pero sigue estandose bien.

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Tenía entendido que no se podía pescar a menos de 200m. de la orilla del lago.

Como el tema de la posibilidad de pescar en el Parque Natural de La Albufera está algo confuso a excepción de los puertos de Catarroja y Silla, propongo que quien sepa la normativa sobre pesca en los alrededores de La Albufera ( ya que en el lago está totalmente prohibido ) lo exponga en este foro para conocimiento de todos. Sería de gran ayuda para los aficionados a la pesca, saber donde se puede pescar legalmente y donde no. Gracias a todos y un saludo.

A ver si veo a mi primo del Seprona y le pregunto, a ver que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 años despues...
  • Miembros

Hola a todos, disculpar recién me saque el permiso de pesca fluvial y quería saber sitios que no sean coto para poder pescar.

Me dijeron del puerto de Catarroja pero no sé el horario que se pueda pescar o hasta donde si podéis ayudarme os lo agradecería un montón.

Y si por último si  podrían ayudarme con algún centro o federación para pescar en sus cotos q sea económico muchas gracias a todos.

Editado por Bryan Bermeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...