Jump to content

como calar con boya de wc


Posts Recomendados

pues lo dicho quisiera que me explicarais como es el aparejo en si y la manera de calarlo:

aparejo.png

Uploaded with [url=http://imageshack

esto es lo que habia pensado,

al calarlo soltamos el plomo solo hasta que toque fondo con la llisa y la boya en la mano, anclamos el plomo de araña y luego soltamos la llisa y el plomo. es correcto? o teneis otro mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez no me he expresado bien, el plomo de araña va corrido por la linea madre, y para anclarlo soltamos el plomo al agua dejando deslizar la linea madre hasta que este toque fondo, teniendo en el kayak la linea madre y la boya con la llisa. de esta manera anclamos el plomo mas o menos asi:

tirar.png

y una vez anclado soltar la linea madre y la cameta con la boya, dejando la caña tensada pero sin llegar a desclavar el plomo de grapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez no me he expresado bien, el plomo de araña va corrido por la linea madre, y para anclarlo soltamos el plomo al agua dejando deslizar la linea madre hasta que este toque fondo, teniendo en el kayak la linea madre y la boya con la llisa. de esta manera anclamos el plomo mas o menos asi:

tirar.png

y una vez anclado soltar la linea madre y la cameta con la boya, dejando la caña tensada pero sin llegar a desclavar el plomo de grapa

ahora si ,asi es como lo ago yo cuando pesco con BOLLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
José para joven no voy pero como un chaval, jeje...bienvenido por estos lares, saludos..

eso ya lo saben mussos don alfonso ke eres mas poderoso ke el peyeo breva ajjajjajajajajajajajajaj, a los jovenes nos das 3 vueltas si señor eso es potenzia un tio con dos pares :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...