Jump to content

paraje natural de tarifa


Kamal Surfcast

Posts Recomendados

Colmic ya he tenido respuesta de la consejería. Me remitido a una ley que ya habia leido y me han enviado el mapa que todos tenemos donde no pone que este prohibido en todo ese tramo que habeis dicho,solo en sitios concretos

La solución tirar los carteles, jijjj

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevar fotocopias de la ley con vuestro equipo, así si acuden los del seprona les decías que no viene contemplado, y se la podeis enseñar. De todas, me acabo de enterar que están multando por alli.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pasar al movil la imagen del mapa por si las moscas.... que esta tarde tiro para la zona...

Colmic, por si no te habias dado cuenta... soy el del otro foro, el de las bobinas, jejeje.

saludos compañero

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Acabo de pasar al movil la imagen del mapa por si las moscas.... que esta tarde tiro para la zona...

Colmic, por si no te habias dado cuenta... soy el del otro foro, el de las bobinas, jejeje.

saludos compañero

Hola "Rubencito". ¿Qué tal fue por el km 90? ¿siguen molestando los verdes?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Rubencito". ¿Qué tal fue por el km 90? ¿siguen molestando los verdes?

Saludos

Buenas Ism, la cuestion es que no dicen nada, el otro dia me cruce con ellos que estaban parado, miraron en la parte trasera de mi coche y vieron las fundas de las cañas y ni mu. Eso si desde el desvio para el 90 para tarifa esta plagado de carteles de prohibido pescar y mariscar, tambien ponen las distancias pero yo he ido medio mirando y empalman un cartel con otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no hay ningun problema por pescar en la plya de getares ??? A partir de donde no se puede pescar que igual me paso mañana y no kiero lios xDD

Gracias!!

Hola :D

Se esta poniendo la cosa chunga con el Seprona, ya los he visto hasta en el espigon de la Termica en Málaga, como siga asi la cosa vamos a tener que hacer escursiones a Tetuan (Marruecos) para hechar unos lances jajajaja

Saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no hay ningun problema por pescar en la plya de getares ??? A partir de donde no se puede pescar que igual me paso mañana y no kiero lios xDD

Gracias!!

en la playa de getares no hay problemas compy, eso si, fuera de horario de baño....

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...