Jump to content

PESCA EN EL CANAL DEL PUERTO DE VALENCIA


Posts Recomendados

  • Miembros

No hace mucho tiempo leí que estaban en negociaciones algunos clubes de pesca, con el Ayuntamiento de Valencia y la Autoridad Portuaria, sobre al posibilidad de pescar en la bocana del nuevo canal del puerto de Valencia.

Si alguien sabe algo del tema; ¿ sería tan amable de exponerlo en este foro para conocimiento de todos los que amamos la pesca en el puerto de Valencia ?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,como dice el refran,"Cuando el rio suena,agua lleva".

Cuando se llege a un acuerdo definitivo por parte de todas las partes implicadas,puedes estar seguro que se comunicara por los diversos cauces oficiales.

Creo, sin temor a equivocarme que está sera la nueva zona que se esta gestionando,(y si me equivoco pido disculpas).

Un saludo

LLESUM :pescando2:

posiblenuevaconcesindep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='mar1mediterran' timestamp='1273256660' post='614377']
Si, esa es la zona que me comentaron, yo antes pescaba justo enfrente y he sacado muy buenas piezas, así que, ahora que lleva años sin tocar sera...... ummm!!!! bueno esperemos que se consiga. saludos. :D
[/quote]


es acotado,o se puede entrar libremente?por ndonde se entra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOTAFK' timestamp='1314748029' post='751517']
es acotado,o se puede entrar libremente?por ndonde se entra?
[/quote]

Como verás los mensajes son algo antigüos.

En esa zona está prohibida la pesca, el acotado lo tienes al principio, donde está el Bar La Lonja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOTAFK' timestamp='1314748029' post='751517']
es acotado,o se puede entrar libremente?por ndonde se entra?
[/quote]
Hola Jotafk, como bien te a respondido Jupa,la concesión y nuevo "acotado"éstá siguiendo el muelle donde está situada la lonja del pescado,si no recuerdo mal creo que hay habilitadas unas cien pesqueras.
Si entras por la puerta de acceso al puerto de la parte de Nazaret,está casi enfrente.
Un saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...