peropal Publicado Mayo 1 , 2010 Publicado Mayo 1 , 2010 Dicen que es de lo mejor para empatillar, me gustaria saber de las opininiones vuestras y sabeis donde se puede conseguir. Citar
handerklander Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 (editado) El mejor sin duda. Caro pero muy bueno. Resistencia al nudo, docilidad, sedoso, bastante invisible y poca memoria. Saludos. Edito: Falta decir que esta perfectamente calibrado, de ahi su nombre. Editado Mayo 3 , 2010 por handerklander Citar
GranBlanco Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 Estoy contigo, Andrés, el Gorilla Micro es el mejor sin duda. En más económico me gusta el Sert Silanium, pero el Gorilla Micro es bastante superior y vale el sobreprecio, sobre todo por resistencia al nudo. Saludos. Citar
Machado Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 Junto al Seaguar,este hilo nunca falta ni en mi macuto ni en mis anzuelos. Citar
Raul cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 muy buenas alguna tienda online para poder comprarlo,asi podremos opinar de el.un saludo Citar
peropal Publicado Mayo 4 , 2010 Autor Publicado Mayo 4 , 2010 Junto al Seaguar,este hilo nunca falta ni en mi macuto ni en mis anzuelos. Eso es lo queria leer. Citar
Raul cs Publicado Mayo 12 , 2010 Publicado Mayo 12 , 2010 pues despues de encontarlo en una tienda de my zona,el grosor mas grande que tienen es el 21 creo y muchos del 18 y 19,lo mejor el precio a 11 y 10 euros,me ha dicho que se lo quiere quitar de enmedio todo lo de tubertini no me pregunteis porque,que no le he preguntado.un saludo Citar
fran malaga Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 para mi sin dudarlo el seaguar tambien el que utilzo mucho es el tatanka y otro que he oido de hablar y dicen que es la caña es el ganma un saludo compañeros Citar
FernandoMarbella Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 Buenos pelos los que habeís comentado, nose si conoceís los americanos berkley trilenne transparentes, para las gametas van de escándolo y a un precio mas reducido que éstos, y después de haber echo muchas pruebas con más resistencia al nudo que un Gorilla, es para flipar, yo añado también a la lista el Gorilla dorada surf, lleva 50 metros más que el de la breca. Citar
pery_20 Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 de los 3 mejores q te puedes encontrar hoy calidad-precio Citar
peropal Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Publicado Mayo 16 , 2010 Buenos pelos los que habeís comentado, nose si conoceís los americanos berkley trilenne transparentes, para las gametas van de escándolo y a un precio mas reducido que éstos, y después de haber echo muchas pruebas con más resistencia al nudo que un Gorilla, es para flipar, yo añado también a la lista el Gorilla dorada surf, lleva 50 metros más que el de la breca. que modelo en cocreto de berkey Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.