Jump to content

me gustria saber playas para surfcasting en murcia


dealex

Posts Recomendados

Hola,

me gustria saber playas en murcia o cerca de murcia donde practicar el surfcasting.Yo suelo ir a "la llana" en san pedro del pinatar, y salvo algun sargo poco cosa más.

Gracias

hola dealex,ke tal.prueba en la playa del frances en la manga,o por la zona del mar menor,urrutias,etc...,te puedes llevar muchas sorpresas,en la zona del molino en san pedro,aunke ay ke andar un pokito.

portman es muy buen sitio,calblanque,la playa del portus,etc...ahy muchos sitios.

toda la zona de mazarron,aguilas,pufff....... mira tu si ahy.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola,

me gustria saber playas en murcia o cerca de murcia donde practicar el surfcasting.Yo suelo ir a "la llana" en san pedro del pinatar, y salvo algun sargo poco cosa más.

Gracias

YO SOY DE ELCHE ,SOLO HE PROBADO EN LA RIBERA PORQUE PASO ALLI UNOS DIAS EN VERANO Y CON 2 MINICAÑAS HINCHE A DORADITAS DE PALMO ALGUNA D PALMO Y MEDIO..

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el espigon de puerto mayor en la manga se estan sacando muuuuuchas doradas (la gente se lleva mas de 100 y no exagero) el problema esque ya solo quedan de pequeño tamaño... yo no practico surfcasting pero cuando salgo con el barco alucinas la de cañas que hay puestas...

portmas y cala reona he oido hablar bien de ellas.

si quieres probar en el mar menor es otra opcion... tienes doradas y lisas y no se al surfcasting pero al curri se pilan lubinas de muymuymuy buen tamañao

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en el espigon de puerto mayor en la manga se estan sacando muuuuuchas doradas (la gente se lleva mas de 100 y no exagero) el problema esque ya solo quedan de pequeño tamaño... yo no practico surfcasting pero cuando salgo con el barco alucinas la de cañas que hay puestas...

portmas y cala reona he oido hablar bien de ellas.

si quieres probar en el mar menor es otra opcion... tienes doradas y lisas y no se al surfcasting pero al curri se pilan lubinas de muymuymuy buen tamañao

saludos y suerte

mira yo estube ayer , he hice atardecer y noche , y joder habismoa mas de 50 cañas y a nadie le tocaban , ivamos con cangrejo, tita , l.arena , congrio , asta llevabamos navaja y langostino y nada de nada , y en el canal la guardia civil asik no nos pudimos poner , yo m puse en la playa del aleman nfrent del pacobote y maxo no perdais tiempo k pa un dia k ntran 3 y saltan los bulos y se corren las voces n las tindas para vender cebos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...