Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso

de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el.

bueno si tal... ya decis algo.

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso

de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el.

bueno si tal... ya decis algo.

adeu

Javi el tiempo da malo, pero lla veremos como desarrolla el día, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso

de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el.

bueno si tal... ya decis algo.

adeu

javi a ver si tienes suerte y nos muestras tus capturas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,bon dia, pues el otro dia al final sali a calar y cuando llegue al sitio estaba raso, mientras montaba se veia venir la tormenta pero parecia que se desviaria asi que cale las dos cañas( a nado) y sali del agua me bebi una bebida energetica :pescando2: y comenzo a llover y lo peor no era la lluvia simo los rayos...asi que pa casa.( al menos hice un poco de egercicio)

Bueno el pasao pasao esta!!

HOY VUELVO A CALAR el mismo horario que el otro día, y lo dicho si alguien quiere venir...que lo diga y si alguien esta ya en el sitio pues que lo diga y si puede ser me reunire con el/ellos.

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales, jejeje, anoche salida con mi compañero Juanjo, queríamos calar unas titas antes de que se hiciera de noche, pero como no pudo ser, preparemos todo para surfcasting, GRAN SORPRESA, luego cuando tenga las fotos listas y tiempo las colgare en mi parte, jeje, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber chavales que pasa que esta esto parado, voy ha poneros una fotico para levantar el animo, la paella esa que hay pendiente haber, para cuando, saludos.

script src='http://img3.imageshack.us/shareable/?i=19062010069.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>19062010069.jpg</noscript>

y dale con las velas negras, jajajaja, por fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::barco::barco:

pues al final tuve unos problemillas aqui en casa y por eso no pude acudir ayer al sitio,ya el proximo dia os cuento lo que paso.

ahhh para contactar conmigo hacerlo por el mesenger,que tengo problemas con el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javi.

raul ya me tocaba tio, que no me acordaba de como eran las picadas. jeje

un saludo

:barco::barco::barco:

pues al final tuve unos problemillas aqui en casa y por eso no pude acudir ayer al sitio,ya el proximo dia os cuento lo que paso.

ahhh para contactar conmigo hacerlo por el mesenger,que tengo problemas con el movil

ok sergio, espero que no fuera nada. te llame 3-4 veces al movil por la mañana x si te había pasado algo.

a ver si nos vemos la semana que viene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee xavales a ver cuando hacemos esa comida que tenemos pendiente ahora que parece que llega ya el buen tiempo, que ya hay ganas de liarla. Sergio, si kieres hablar tu que los ves mas con nino, raul, oscar, santi,javi, etc... y vamos organizando algo,ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia mil que no entraba por el foro, y menos por aquí. He visto que las cosas se han dividido. A mi me da igual lo que pasó, yo voy a pescar con amigos y así lo hago y así lo haré. Así que cuando terminen los exámenes, y espero tener el carnet pronto, a ver como lo montamos para meter palos al agua!! Aunque sea una en todo el veranooo!!!

A cuidarse gentecillaaaa!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia mil que no entraba por el foro, y menos por aquí. He visto que las cosas se han dividido. A mi me da igual lo que pasó, yo voy a pescar con amigos y así lo hago y así lo haré. Así que cuando terminen los exámenes, y espero tener el carnet pronto, a ver como lo montamos para meter palos al agua!! Aunque sea una en todo el veranooo!!!

A cuidarse gentecillaaaa!!!

Gracias Andreu, hay se demuestra que eres un tio cojonudo. Ya sabes que cuando tengas un hueco, solo tienes que decirlo y enseguida la organizamos.

Un saludo campeón y suerte con los exámenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!!

venga saludos gallo

Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!!

horario de 15:30 hasta que me canse.

lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos...

adeeeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!!

venga saludos gallo

Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!!

horario de 15:30 hasta que me canse.

lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos...

adeeeu.

Muchas gracias javi, espero que tenga suerte esta tarde, yo a currar :untitled::untitled::untitled::pescando:

A ver si coincidimos un día.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!!

venga saludos gallo

Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!!

horario de 15:30 hasta que me canse.

lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos...

adeeeu.

si no tubiera que ir a curar ahora a las 2..... :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias javi, espero que tenga suerte esta tarde, yo a currar :untitled::untitled::untitled::pescando:

A ver si coincidimos un día.

Un saludo y suerte

eso espero que desde que me dedico a esto de calar al dorao no hago mas que porrassss!! pero en fin ya llegara.

el sabado si la gente sale ire y asi nos vemos,

que vaya bien en el tajo

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee xavales a ver cuando hacemos esa comida que tenemos pendiente ahora que parece que llega ya el buen tiempo, que ya hay ganas de liarla. Sergio, si kieres hablar tu que los ves mas con nino, raul, oscar, santi,javi, etc... y vamos organizando algo,ok?

Un saludo

por mi cuando querais...al final que era una paellita con parientas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...