Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:banda::banda::banda:

hey gente este finde tengo aqui ala parienta,como lo teneis para hacer la paella este finde? podemos llevarlo todo(paellero,paella y comida)a almenara y hacerla alli mientras pescamos. nosotros acudimos pronto a calar y ya luego que acudan ellas al sitio y a buena hora hacemos la paella alli mismo y pasamos el dia de puta madre. havia pensado sabado porque domingo alguno puede tener compromisos familiares y asi compramos el gasto el mismo sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:019::barco::barco:

hey gente este finde tengo aqui ala parienta,como lo teneis para hacer la paella este finde? podemos llevarlo todo(paellero,paella y comida)a almenara y hacerla alli mientras pescamos. nosotros acudimos pronto a calar y ya luego que acudan ellas al sitio y a buena hora hacemos la paella alli mismo y pasamos el dia de puta madre. havia pensado sabado porque domingo alguno puede tener compromisos familiares y asi compramos el gasto el mismo sabado

yo de momento tengo el sabado libre porque el domingo a comer a casa del primo de la parienta "paella"jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi vale, me parece un poco precipitado, por las parientas digo, pero si nos ponemos de acuerdo sin problema..

Nos dejaran hacer la paella allí en la playa? o vendra algún resabiado y nos denunciara?, pregunto....

vamos allataquelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

y e visto gente alli torrando con leña en la barbacoa,asi que imagino que a nosotros con el paellero de gas no nos diran nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001::cumple::cumple:

he hablado con santi y el no puede este sabado,me comenta que por el no dejemos de hacer la paella,que la proxima que hagamos intentara acudir,si juanjo por el curro tampoco pudiera lo dejamos para otro sabado,me falta confirmar con nino y raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo el sabado puedo ir, lo que pasa es que ire solo ya que mi novia estara currando.Para el domingo no puedo ya que tengo comida familar y si falto me cortan los ....

Podemos hacerla el sabado. y cuando santi pueda organizamos otra y nos juntamos todos otra vez.

Ya decias algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::barco::barco:

pues no pasa nada,ya organizamos una con mas tiempo en la que podamos estar todos y todas,era muy precipitado y ya fallan unos cuantos,asi que mejor lo dejamos para otro sabado,este sabado solo pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::ok:;)

pues no pasa nada,ya organizamos una con mas tiempo en la que podamos estar todos y todas,era muy precipitado y ya fallan unos cuantos,asi que mejor lo dejamos para otro sabado,este sabado solo pesca

Ok sergio, este sábado al lio de pesca. quedamos donde siempre sobre las 7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::ok:;)

si alas 7 en el sitio,santi no viene y nino no lo sabe todavia,asi que coger los que podais el kayuko.

alfonso la suriñe y los peques iran?

esque yo a mediodia me subire a por mis sobrinas y la parienta para comer alli y pasar la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::ok:;)

si alas 7 en el sitio,santi no viene y nino no lo sabe todavia,asi que coger los que podais el kayuko.

alfonso la suriñe y los peques iran?

esque yo a mediodia me subire a por mis sobrinas y la parienta para comer alli y pasar la tarde

OK Sergio, si que vendran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros, mañana ire a veros y almorzar no podre quedarme a pescar.

Esta tarde salgo a calar supongo que no vendra nadie ya que juega la roja pero si a alguien le apetece que lo diga ...

a10

Javi pues alli nos vemos mañana, esta tarde FUTBOL!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy hemos salido, los compañeros del C TEAM, hemos calado para el dorado y nada, una picada tremenda ha Juanjo, esto que lo cuente el...........jajaja....y alguna para la dorada, he tenido dos picadas y he sacado una y media, jejeje..y eso que parecían que no estaban, por lo demás un día muy apacible en familia y disfrutando, ahora pondré las fotos en mi parte, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:beer:

bueno pues despues de preguntarle a javi y haver contestado,la liamos para el miercoles por la tarde,haver si nos explica como sacar los doraos,que estoy empezando a perder la esencia,como kimba no puede hasta la 1 salir de casa,os parece bien sobre las 14:00???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::blink:

bueno pues despues de preguntarle a javi y haver contestado,la liamos para el miercoles por la tarde,haver si nos explica como sacar los doraos,que estoy empezando a perder la esencia,como kimba no puede hasta la 1 salir de casa,os parece bien sobre las 14:00???

Ok Sergio, me parece bien. Nos vemos alli!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el miercoles acabo a las 2 cuando acabe me ire pa alli....

una cosa,alguno tiene un vaso de carraca de 32 para dejarme??

javi de cebo ke estas llebando sardina,caballa o caramelo??

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, mañana voy a salir a calar, tambien, que por la tarde tengo libre. lo de siempre si a algien le hace pos que lo diga.

oscar los tres cebos son buenos la cuestion es que lo vean.

bona nit

Javi mañana por la tarde hay futbol, jeje. Nos vemos el miercoles.

Suerte mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...