Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

oscar eres un cabron siemnpre que voy yo no llevas cerveza y si la llevo yo ni bebes ahora que no puedo ir cerveza que envidia me dan todos los que iran el miercoles

raul yo eske voi a dias...jaja trabaja!!!!!trabajaa!!!!ke ya keda menos!!!jaja no te kejes ke ami aun me keda un mes de pringa ehhh...

hasta el 8 de agosto,pero yo hasta el septiembre ke nos dejen pescar en el santuario no creo ke vaya mas...me reservo las fuerzas para madrugar pa pillar mi primer palometon jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me queda dos semanas de curro una ves termine estare todos los dias en la playa co 4 caramelos plantados en el mar este año me tengo que hinchar javi ya llenaremos esto de pescao dos semanas solo dos semanas

heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contar con migo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana jueves iremos con nino a .................... por la tarde ya no puedo aguantar mas el mono me puede y nino es su cambio de turno y el viernes va de tarde asi que mañana a por los dorados hoy salian algunos si se apunta alguno para el jueves alli nos vemos

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy salida del C Team junto con el compañero Javillobarro que es nuevo miembro del equipo C Team,jeje :bienvenido::beer:

Lo único que ha salido ha sido un dorado de casi 4 kilos que he sacado yo, por lo menos tarde bastante floja, Cuando pueda pondra las fotos javi en mi parte que las lleva en su movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer:;)

raullllllllll a que hora vais que yo me apunto y seguro que kimba tambien se anima.

bueno que os cuente kimba que le a pasado con las cañas de la dorada cuando hemos recogido,solo dire que havia restos de algo aunque por suerte no eran doradas,pero se han puesto las botas

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino pasa na allí estaré.

me caguen la puta tengo una garrapata que no deja de perseguirme jajajajaja...

lo dicho si la envidia fuera tiña este seria tiñoso jajajaja...

el parte me lo he movido a charla de pescadores, el rincón de la fotografía, confirmo, la garrapata con todas sus escamas la llevo detrás, jajajaja,,,....

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, deja de buscarme porque no me vas a encontrar! No voy saltar por tus payasadas. A diferencia de ti tengo más conocimiento.

Pd: Ahorraros los privaditos (juanjete y compañia) y solo os pido una cosa: IGNORARME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::pescando::pescando:

haver perdona que meta jesus,pero este post no lo e creado para que haya polemicas,si quieres decir algo a alguien se lo dices en su parte o le mandas un privado.

yo estoy respetando el post del equipo a que yo lo abri y no lo e tocado,asi que te pido que si quieres decirle algo a alguien se lo digas en sus post y respetes el mio,a ti no se te a nombrado,si te has dado por aludido eso no es problema mio,te pido por favor que respetes mi post,igual que yo e mantenido el del equipo a y no quisiera borrarlo,pero si vas a seguir entrando en el post del c team tendre que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, deja de buscarme porque no me vas a encontrar! No voy saltar por tus payasadas. A diferencia de ti tengo más conocimiento.

Pd: Ahorraros los privaditos (juanjete y compañia) y solo os pido una cosa: IGNORARME

A ver si te queda clarito, dejanos en paz que nosotros no nos metemos contigo. Si te has sentido aludido es por algo, NADIE te ha nombrado.

Ponte a escribir relatos extensos de esos de los tuyos que no te los crees ni tu ya que pescar no pescas, asi por lo menos escribes, pero por favor pasa de nosotros como nosotros pasamos de ti.

Yo enviare privados a quien quiera que soy bastante libre para ello.

Ignorado estas y deja de contaminar nuestro post y escribe en los tuyos que no nos interesan tus comentarios así que intenta dejar nuestro rincón libre de malos rollos que ya nos tirasteis del A Team como para que ahora por pura envidia nos jodas el C Team ya que nosotros no escribimos en tu parte. Si te gusta ser el centro de atención de todo el foro no es problema mio y si teneis envidia de que tengamos buen rollo entre nosotros no vengas a fastidiar el tema.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, deja de buscarme porque no me vas a encontrar! No voy saltar por tus payasadas. A diferencia de ti tengo más conocimiento.

Pd: Ahorraros los privaditos (juanjete y compañia) y solo os pido una cosa: IGNORARME

Haber tío responsable, eres muy pesado, che ocupate de tus asuntos y por favor no insultes que a ti nadie te a nombrado para nada...

no entres mas por aquí por favor, si quieres ser el centro de atención, escribe un libro o suicidate, eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesado, de verdad.....

haber si los señores moderadores hacen algo para que este señor no nos moleste mas y sobretodo para que nos insulte.....

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEY, mañana vamos a pescar??

esoso pescadores nocturnos como fue??? estamos en ascuas!!

que pasa Javi, pues yo si quería salir mañana alas 7 pienso estar en el sitio, sino pasa nada..

haber los nocturnos que paso...yo porra ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::saludando:

los nocturnos otra porra como un camion de grande,cuando recogi mi caramelito me pegava unos tirones como un demonio,estava mas viva que cuando la puse.

bueno yo sino pasa nada estare alas 7 en el sitio,no lo hare muy largo que quiero llegar a casa con tiempo para prepararme para el partido jejejejej

thaderrrrr tu te apuntas o que? mandame un privado y quedamos en algun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...