Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ey conpis e tenido el ordenadr joio hasta hace un rato ya e visto la manta de juanjo y los doraos de kinba y su amigo enhorabuena maquinas yo mañana ne voy de vacaciones a un sitio muy guapo jeje que tiene muchas palmeras y eso ijij un saludo a todos y nos vemos a partir del 8 que vendre suerte con la pesca hasta prontooooooooooooooooooo :baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias sois los mejores :bowdown: me voy a terminar la maleta a comer y al ataquelllllllllllllllllllllllllllll jeje :baile:

hey bon dia! oye Javi que lo pases de categoria y ten cuidao que donde vas hay muxo peligro :hump: jajaja es broma que vaya bien y ya nos vemos a la vuelta compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ami me va a pillar un poco mal jajajajajajajajajj

darle un besito de mi parte a un caramelito

estava pensando en dejaros una caña a cada uno pa que me las caleis y ponerme en el parte lo que salga jajajajajajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver señores!!!! jaja,esta semana voi a poner un post con material que vendo....sera la mayoria de lo que tengo,me voi a retirar una temporadita de la pesca hasta que vuelva a tener trabajo,porque la semana que viene acabo de currar y solo me queda 1 mes de paro...asi que necesito euros jaja.

pero tranquilos que en cuanto pueda me vuelvo a comprar material del bueno y al lio!!!!!jaja

aver si el sabado ke vaja sergio puedo exar una de las ultimas salidas.ke ya no seran muxas mas...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver señores!!!! jaja,esta semana voi a poner un post con material que vendo....sera la mayoria de lo que tengo,me voi a retirar una temporadita de la pesca hasta que vuelva a tener trabajo,porque la semana que viene acabo de currar y solo me queda 1 mes de paro...asi que necesito euros jaja.

pero tranquilos que en cuanto pueda me vuelvo a comprar material del bueno y al lio!!!!!jaja

aver si el sabado ke vaja sergio puedo exar una de las ultimas salidas.ke ya no seran muxas mas...

oscar a ver si se anima la cosa otra vez y te recuperas pronto, de todas formas aunque no tengas material y quieras venir ya sabes que entre unos y otros te montamos un par de cañas, eso si tendras que madrugar,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar a ver si se anima la cosa otra vez y te recuperas pronto, de todas formas aunque no tengas material y quieras venir ya sabes que entre unos y otros te montamos un par de cañas, eso si tendras que madrugar,jeje

home juanjo un par de cañitas si ke me voi a kedar pero to lo demas fuera...espero ke no sea por mucho tiempo y asi de paso renuevo material del bueno ke con la mierda ke tengo aora...trankilos ke el sabado ke viene madrugare....

hoy e salido a pescar en barca y porrrrrrrrronnnnn,solo emos pillao una oblada de palmo...eso bicho le tiran a las rapalas que son mas grandes ke ellas!!!!!imaginaros el hambre ke tendria jaja

me voi a dormir ke me fui anoxe de fiesta :untitled: y luego de empalme a pescar.. :barco: bueno a bomitar como siempre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me llamaron para aser una chapuza mañana y no saldre pero el jueves seguro asi me llame zapatero yo a pescar aaaaaaaaaaaaa javi me a dicho que por valencia podriamos hacer alguna si tu juanjo puedes el sabado podriamos hacer alguna por alli y si no puedes ya diras cuando estas libre y nos juntamos por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyyyy haver que estais preparando para el sabado que yo me voy el viernes a casa y quiero salir el sabado de pesca,haver si voy a bajar y me quedo solo. yo tambien quiero saber el sitio ese del que haveis hablado.

que tengo que avisar a santi con tiempo.

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyyyy haver que estais preparando para el sabado que yo me voy el viernes a casa y quiero salir el sabado de pesca,haver si voy a bajar y me quedo solo. yo tambien quiero saber el sitio ese del que haveis hablado.

que tengo que avisar a santi con tiempo.

te envio un privado sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayerdia divertido pero se esta pegando la costumbre de juanjo se me escapan ayer perdi dos bueno a la otra sera raya066.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us peso 67 kilos

jajaja raul, que quieres imitarme????????? :lol::lol::lol: Muy bonita esa manta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas voy a comer y en 2 horitas me bajo pa castellon,preparos para mañana que vamos a liarla,luego contactamos para quedar en el sitio y todo eso.

raul felicidades por el bicho,como hacemos lo de los caramelitos? ya los traeras tu al sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul pedazo de pez obispo, o águila marina no estoy seguro, casi me pillas, jejeje, enhorabuena...

para mañana si el mar esta como hoy nos podemos olvidar de pescar, no se podía entrar ni nadando, vamos a tener que aplazarlo...

ya me comentáis lo que sea, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...