Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

Menuda comilona nos hemos pegado, estoy que no me puedo mover :pepsi::pepsi::pepsi: . La comida estaba impresionante, tenía su esencia, un 10 para los cocineros :bowdown::bowdown::bowdown: pero que decir de la compañía que todavía ha estado mucho mejor.

A ver cuando hacemos la siguiente, jeje :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

la siguiente sera pa finales de septiembre si kimba no tiene inconveniente en que sea en su casa cuando yo baje en septiembre le damos buena cuenta al palometon y la lubina,bueno yo me torrare mi carne como siempre.

que envidia mas sana me da veros en la comilona,no por el pescao porque no me gusta comerlo pero si por la compañia y el buen rollito.

aupa A TEAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que pinta tiene eso!!!!!!!!!!!!! ahora una pregunta en que consiste el suquet????? :014: :014:

Ander que te esplique Javi llobarro que es el cocinero oficial del suquet, el tiene la esencia, pero sucar es mojar el pan en la salsa, jejeje, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia que parao esta esto por diossssssssss alguien tiene pensado ir a pescar :pescando2: esta semana por al... un saludo a todossssssssssssssssssssssss :baile:

Javi no te se pueden mandar privados mira haber que pasa, luego te llamo tampoco cojes el tlf..jejeje, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi yo estoy currando toda la semana tio sino la liabamos, jeje. Un saludo

javiii dime dia y hora.eso si, ke no sea muy pronto... jaja ke sino no se si estare porque esto de estar en el paro me estoi volviendo nocturno"tengo complejo de buho"

ya lo dije el otro dia,pero lo vuelvo a decir,cuando kerais montamos una a surf casting nocturno,yo pongo la barbacoa despues cada uno ke se lleve lo que quiera pa torrar...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyeeiih!! compañeros ayer salida con el maestro Kimba el un doradete de 3.5 kg yo como siempre dos picadas y 0 capturas.

bueno os escribo porque vista la racha de cirios negros que llevo he decidido retirarme de la pesca ...............................durante una semana para ver si mi mente descansa un poco. y de paso estare toda la semana en las fiestas del pueblo de mi mujer :untitled::beer::hump::baile: si alguien quiere venir algun dia a comer , a beber, o a los toros que lo diga.

a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey mañana ire yo a mi situo de constunbre si alguien le apetece pasar la tarde ayi estare yo venga OSCAR que no ay que madrugar alla la 1 alli prou o despues de comer alla las 2 o 2-30 tanbien jejej

KINBA si te apetece ni lo dudes ok alli estare yo un saludo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyeeiih!! compañeros ayer salida con el maestro Kimba el un doradete de 3.5 kg yo como siempre dos picadas y 0 capturas.

bueno os escribo porque vista la racha de cirios negros que llevo he decidido retirarme de la pesca ...............................durante una semana para ver si mi mente descansa un poco. y de paso estare toda la semana en las fiestas del pueblo de mi mujer :untitled::beer::hump::baile: si alguien quiere venir algun dia a comer , a beber, o a los toros que lo diga.

a10

Estamos areglaos con el descanso de mente, jajajaja, ya veremos que descansa en las fiestas, si me da por ir con la familia te llamo, saludos..

PD/ estoy liado con unos inventos, ya te diré, ejemmmmm...

ey mañana ire yo a mi situo de constunbre si alguien le apetece pasar la tarde ayi estare yo venga OSCAR que no ay que madrugar alla la 1 alli prou o despues de comer alla las 2 o 2-30 tanbien jejej

KINBA si te apetece ni lo dudes ok alli estare yo un saludo maestro

Bueno Javi , pues no se como lo tengo pero ya boren, si voy ya apareceré por allí, saludos makina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos areglaos con el descanso de mente, jajajaja, ya veremos que descansa en las fiestas, si me da por ir con la familia te llamo, saludos..

PD/ estoy liado con unos inventos, ya te diré, ejemmmmm...

Bueno Javi , pues no se como lo tengo pero ya boren, si voy ya apareceré por allí, saludos makina..

ok kinba alli te espero si vas un saludo maquina cuidate dw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos areglaos con el descanso de mente, jajajaja, ya veremos que descansa en las fiestas, si me da por ir con la familia te llamo, saludos..

PD/ estoy liado con unos inventos, ya te diré, ejemmmmm...

jajaja la verdad esque descansar lo que se dice descansar no la dejare mucho ,no jaja :panico: si quieres venir me llamas.

y on los inventos MIEEDO ME DAS! aunke mas miedo tendran los peces. jeje

ya me lo diras cuando nos veamos compi

a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey mañana ire yo a mi situo de constunbre si alguien le apetece pasar la tarde ayi estare yo venga OSCAR que no ay que madrugar alla la 1 alli prou o despues de comer alla las 2 o 2-30 tanbien jejej

KINBA si te apetece ni lo dudes ok alli estare yo un saludo maestro

javi mañana sobre la 1 estare por alli.tu te llevaras tu kayak?? :panico:

acabo de venir de ver el agua y aki en castellon esta como un plato,esperemos que se aguante asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi mañana sobre la 1 estare por alli.tu te llevaras tu kayak?? :panico:

acabo de venir de ver el agua y aki en castellon esta como un plato,esperemos que se aguante asi

ese OSCAR ay grande , si yo me llevo mi cayak ayi nos vemos al liooooooooooooooooooooo jejeje

suerte a los que salgais mañana, a mi ya me queda poco de currar y vacassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animo JUANJO que ya las tienes ayyyyyyyyy nos vemos pronto maquina

ese OSCAR ay grande , si yo me llevo mi cayak ayi nos vemos al liooooooooooooooooooooo jejeje

animo JUANJO que ya las tienes ayyyyyyyyy nos vemos pronto maquina

[/quote

solo faltas tu KINBA venga ANIMATEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyy no parais joder no parais,kimba cuidate ese resfriado,juanjo ya estan hay esas vacas que se preparen el las playas jejejejejje,llobarro cuidao con los toros y el alcohol no te vaya a calar un toro a ti jejejeje,socio suerte para hoy,oscar no madruges mucho que es malo para la mente y machupichuuuuuuu estas desaparecido jejejejejje.

yo hayer primera salida de bigcarp y primera bigporra jajajajajaj al menos el compi saco una de 11 kilos,ahora ya a currar hasta el lunes y el martes de pesca haver si clavo alguna bicha fea de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...