Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyy no parais joder no parais,kimba cuidate ese resfriado,juanjo ya estan hay esas vacas que se preparen el las playas jejejejejje,llobarro cuidao con los toros y el alcohol no te vaya a calar un toro a ti jejejeje,socio suerte para hoy,oscar no madruges mucho que es malo para la mente y machupichuuuuuuu estas desaparecido jejejejejje.

yo hayer primera salida de bigcarp y primera bigporra jajajajajaj al menos el compi saco una de 11 kilos,ahora ya a currar hasta el lunes y el martes de pesca haver si clavo alguna bicha fea de esas

sergio te voy a dar clases de pescar carpas, jejeje.

a ver si en septiembre estas por aki y la liamos.

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola sergio espero que pronto pongas una fotillo de esos carpones que hay por ai yo e estado liado pintando el piso ahora me voy a rubielos es el pueblo de mi suegra y pa alla si mi mujer tiene peligro mi suegra ni te cuento ni lo e discutido ya veremos si la semana que viene salgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ho salida con javi-tiburon y dorado al canto!!!!han pegado otra picada mas pero no se a clavado... :panico:

yo para variar llegando tarde y encima porron!!!!

javi pon la fotillo!!!!!y gracias por el dorao jeje me a librao del kedarme esta noxe a dos velas jaja :hump:

a pesado 4.375kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Javi, hoy no me encontraba como para irme allá, pero he salido un rato con la familia aquí, a pegar unos lances, joder y he tenido sorpresa, jajaja..

es tarde, me he levantado por la tos, hay que joderse, pero mañana pongo las fotos en mi parte, ejemmmmmmmmm, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socios aqui os dejo el dorado que saqué ayer con el compi Oscar. al llegar a la orilla la cameta me partió, la arregle y la volvi a meter pero fue un error porque en la siguiente picada me volvió a partir y ese ya si que no lo puede sacar lo perdí a mitad camino "moraleja: Adan murió por Eva y yo morí por Adan" jejeejejeje.

cb7cfb7f28442bc7f4e5aab915822cf7o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyy no parais joder no parais,kimba cuidate ese resfriado,juanjo ya estan hay esas vacas que se preparen el las playas jejejejejje,llobarro cuidao con los toros y el alcohol no te vaya a calar un toro a ti jejejeje,socio suerte para hoy,oscar no madruges mucho que es malo para la mente y machupichuuuuuuu estas desaparecido jejejejejje.

yo hayer primera salida de bigcarp y primera bigporra jajajajajaj al menos el compi saco una de 11 kilos,ahora ya a currar hasta el lunes y el martes de pesca haver si clavo alguna bicha fea de esas

ey socio como te va por ay por el centro , espero que bien un saludo y haber cuando te vienes para qui ok hasta pronto socioooooooooooooooooooooooo cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVI,enhorabuena maestro, buen dorado, con lo de las cametas no escarmentamos, pero bueno que se aga grande, saludos.....

hoy he vuelto ala tarde ha salir a echar unos lances y de nuevo sorpresa, venga mañana pongo las fotos en el parte..me he quedado sin bateria en el movil..

Es mas pequeña que la de ayer, he llegado baldado a casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

socio todo bien por aqui de momento mucho curro jjejejeej no paro ni los domingos

oscar o raul haver si os pasais por nuestra playa y le preguntais a los de cruz roja cuando se largan de hay pa poder entrar nosotros a pescar,imagino que se iran el 15 de septiembre pero mejor asegurarse que yo quiero bajar por esas fechas a onda y quiero ir hay a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

socio todo bien por aqui de momento mucho curro jjejejeej no paro ni los domingos

oscar o raul haver si os pasais por nuestra playa y le preguntais a los de cruz roja cuando se largan de hay pa poder entrar nosotros a pescar,imagino que se iran el 15 de septiembre pero mejor asegurarse que yo quiero bajar por esas fechas a onda y quiero ir hay a pescar

ok socio ya te haremos una quedada de vienvenida y operacion palometon dos en una jeje cuidate dw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

socio todo bien por aqui de momento mucho curro jjejejeej no paro ni los domingos

oscar o raul haver si os pasais por nuestra playa y le preguntais a los de cruz roja cuando se largan de hay pa poder entrar nosotros a pescar,imagino que se iran el 15 de septiembre pero mejor asegurarse que yo quiero bajar por esas fechas a onda y quiero ir hay a pescar

Sergio me voy ha cuidar este resfriado, pero tu haz lo mismo con el monazo de mar que tienes, jajajaja..nos vemos pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

socio todo bien por aqui de momento mucho curro jjejejeej no paro ni los domingos

oscar o raul haver si os pasais por nuestra playa y le preguntais a los de cruz roja cuando se largan de hay pa poder entrar nosotros a pescar,imagino que se iran el 15 de septiembre pero mejor asegurarse que yo quiero bajar por esas fechas a onda y quiero ir hay a pescar

sergio ya pasare y lo preguntare pero creo ke es mas o menos cuando dices tu.

como va por alli con las carpas??ya le han saco linea a algun multiplicador??jaja :panico:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok espero que tengan la boca abierta y hambre jejejejjejejeje

oscar estoy pescando con los tica que llevo el puente de 100 metros del 0,50 que aqui en este lago del pueblo apenas se lanza 10 metros por ahora solo e ido un dia y porra pero vi sacar 2 carpones de 7 y 11 kilos.

mañana volvere que tengo libre hasta el viernes,asi que ire martes,miercoles y jueves haver si cae ya la primera.

kimba tienen por aqui para la carpa unos montajes que nos pueden interesar para la dorada,ya me los bajare y los veis.

bueno voy a prepararme que ala 1 entro a currar,esto de lavar coches es una mierda,eso si me estoy conduciendo unos cochazos jajajajajaj,audis tt,mercedes slk,bmw 320 jajajajajajja,haver si me dejan el pathfinder y lo usamos pa llevar los trastos hasta la playa esa que hay que andar tanto pa llegar al sitio jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok espero que tengan la boca abierta y hambre jejejejjejejeje

oscar estoy pescando con los tica que llevo el puente de 100 metros del 0,50 que aqui en este lago del pueblo apenas se lanza 10 metros por ahora solo e ido un dia y porra pero vi sacar 2 carpones de 7 y 11 kilos.

mañana volvere que tengo libre hasta el viernes,asi que ire martes,miercoles y jueves haver si cae ya la primera.

kimba tienen por aqui para la carpa unos montajes que nos pueden interesar para la dorada,ya me los bajare y los veis.

bueno voy a prepararme que ala 1 entro a currar,esto de lavar coches es una mierda,eso si me estoy conduciendo unos cochazos jajajajajaj,audis tt,mercedes slk,bmw 320 jajajajajajja,haver si me dejan el pathfinder y lo usamos pa llevar los trastos hasta la playa esa que hay que andar tanto pa llegar al sitio jajajajajajajajaj

yeee cuando vengas pa aki al septiembre no te pongas a pescar en el canal con los rumanos ehh jaja que acer si le pillas el gustillo a eso del agua dulce y te dejas el mar jaja

ye te dire algo de cuando se puede pescar en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

SORPRESAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejej

mañana por la noche estare en castellon hasta el domingo,asi que espero tener compis pa salir a pescar toooooooooooooooooodos los dias jejejejejej(viernes y sabado)

hoy segundo dia de carpfishing y segunda porra,8 horitas y ni picada,verlas las veo pero no en mi caña,aunque entre todos los que vamos siempre es el mismo tio el que las saca todas(es el que mas dinero se gasta en cebar su zona) hoy a sacado 3 de 5,8 y 10 kilos y su vecino una de 7 y medio,el proxima dia me pego a sus cañas haver si su cebado me ayuda jejeejejejejeje.

pero bueno el viernes y sabado al lio a por mis palometones,raul te llamo y vamos por la noche a por los caramelos que tengo ganas de caramelos y palometones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida con mi hermano y kimba que ha venido al medio día. Resultado: Yo he sacado dos pastinacas( mantas), una de ellas me ha partido y kimba como no, siempre moja, un dorado de 3.3 k. Luego pongo las fotos en nuestros partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey oscar habra que hacer una salidica no ya me dices algo si eso ok un saldo hasta prontooooooooooooooooooooo :untitled::untitled:

que fa molta calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

estoy por albaceteeeee,aun tardare unas horillas

socio dime la hora de acudir mañana al sitio,yo pensava sobre las 10 para darme tiempo a comprar cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

imagen018f.jpg

imagen021r.jpg

imagen023x.jpg

este a sido el resultado del dia de hoy mas el dorado anterior de javi,la raya mariposa la e disfrutado una barbaridad una pelea muy buena,menos el chuco de oscar todo lo demas a sido devuelto con vida al mar.

haver si mañana la liamos otra vez y tenemos picadas como las de hoy,juanjo en un rato nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...