Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el bicho ese que saque yo era feo de la ostia!!!cuando lo estaba sacando no sabia si era un matojo de algas,un pulpo o un gremlin!!!! jaja pero al final era un pescao feo feo de cojones jaja

el dia estubo bastante bien pero hacia una calor pa cagarse.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar si ayer hacia calor lo de hoy a sido pa cagarse,alas 3 nos hemos ido del sitio porque ni debajo de la sombrilla se podia estar,pero bueno al menos me llevo mi doradito,bueno yo lo e pescao y juanjo se lo a llevado pa su madre,y la pastinaca se la a llevado uno clavada en el pie pa su casa jajjajajajajaj.

no queria que la soltara y queria llevarsela y se la a llevao pero bien jajjajajaja le pisa la cola descalzo para que su amigo le quitase la ancoreta y se a escurrido y le a pegao punza en el pie y se lo han llevao al hospital,si esque con principiantes no puede ser jajajajajajaj.

la foto no podre ponerla cheeeee no llevava targeta en la camara y no tengo el cable pa sacarla directo desde la camara,pa un dorao que cojo y no puedo poner la foto jajajajaj,haver si el domingo con tiempo lo busco y puedo descargarla.

raulitoooooooooo como quedamos para mañana?????????????

hoy el maestro kimba sea portado bien y nos a dejado pescar a los demas jejejeejje

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio si es q hay muxo sabelotodo como el de hoy que al final se ha llevado un picotazo de manta, jejr :052::052::052:

cuando nos hemos ido el reloj del coxhe marcaba 47 grados y el aire quemaba, creia q no llegaba al coche, jeje. :021::021::021:

a ver si encuentras el cable de la camara y nos pones la foto. :02::02::02:

suerte para los que salgais mañana.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que calor, esto es pa cagalse, jejee...

recogiendo las cañas a toa la ostia encima va y me pica, pensaba que era una dorada del copón y jejeje, cuando estaba cerca de la orilla y saltaban todos los pequeñines, para un lado y para otro, no era normal o los dorados venían detrás de la dorada, en-fin un pez golondrina, luego pongo la foto en mi parte, no he hecho porra jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que calor, esto es pa cagalse, jejee...

recogiendo las cañas a toa la ostia encima va y me pica, pensaba que era una dorada del copón y jejeje, cuando estaba cerca de la orilla y saltaban todos los pequeñines, para un lado y para otro, no era normal o los dorados venían detrás de la dorada, en-fin un pez golondrina, luego pongo la foto en mi parte, no he hecho porra jajaja....

kimba tu no te libras de las porras, jeje :ok::ok::ok: ,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

porra y encima con caxondeo,mira que regalar un caramelito y que sacen un dorado de mas de 5 kilos y nosotros ni picada con 8 caramelitos dentro del agua??? han salido todos intactos

kimba las cañas estavan liadas por culpa de un cajon de esos de madera de las sardinas que havia arrastrado la linea hacia la otra,pero bueno a salido todo sin problemas,mañana descanso que ya mi cuerpo no puede as,llevo sin parar desde el miercoles jejejejejjeel lunes hare operacion palometon con nino haver si tocamos alguno de esos por los que estan cerrando la playa dia si dia tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

porra y encima con caxondeo,mira que regalar un caramelito y que sacen un dorado de mas de 5 kilos y nosotros ni picada con 8 caramelitos dentro del agua??? han salido todos intactos

kimba las cañas estavan liadas por culpa de un cajon de esos de madera de las sardinas que havia arrastrado la linea hacia la otra,pero bueno a salido todo sin problemas,mañana descanso que ya mi cuerpo no puede as,llevo sin parar desde el miercoles jejejejejjeel lunes hare operacion palometon con nino haver si tocamos alguno de esos por los que estan cerrando la playa dia si dia tambien

Si es que me voy yo y no pican, jejeje :whistle::whistle: Sergio a ver si sale ya el primer palometón de la temporada que ya toca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que me voy yo y no pican, jejeje :whistle::whistle: Sergio a ver si sale ya el primer palometón de la temporada que ya toca.

un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo el segundo,que el primero ya lo pesco nino en abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hemos intentado pescar Javi llabarro y yo, nos hemos quedado en el intento, muchas algas y la mar se a ido poniendo cada vez peor, imposible otro día sera, saludos..

kimba a la proxima sera, a ver si este sabado organizamos alguna y que se vaya apuntando la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas compis,estado en la famosa tienda de pesca de los chinos,lo unico interesante para nuestro tipo de pesca que e visto son lineas,anzuelos,esmerillones,anzuelos grandes para el dorao pero ancoretas o no quedavan o no tiene. tambien habia detectores de picada que se escucha el pitido a kilometros y la famosa linterna de cabeza que parece un faro de la luz que hace y solo vale 6 euros,fundas para cañas rigidas y de tela,vadeadores,jibioneras,reteles y havia unas imitaciones del penn internacional gold de 20 libras con dos velocidades por 200 euros(el penn vale mas de 700)cañas lo unico que tienen de playa son telescopicas tipo las shimano en plata.

si alguno os interesa saber precio de algo decirmelo y os paso precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas compis,estado en la famosa tienda de pesca de los chinos,lo unico interesante para nuestro tipo de pesca que e visto son lineas,anzuelos,esmerillones,anzuelos grandes para el dorao pero ancoretas o no quedavan o no tiene. tambien habia detectores de picada que se escucha el pitido a kilometros y la famosa linterna de cabeza que parece un faro de la luz que hace y solo vale 6 euros,fundas para cañas rigidas y de tela,vadeadores,jibioneras,reteles y havia unas imitaciones del penn internacional gold de 20 libras con dos velocidades por 200 euros(el penn vale mas de 700)cañas lo unico que tienen de playa son telescopicas tipo las shimano en plata.

si alguno os interesa saber precio de algo decirmelo y os paso precios

sergio mirame fundas de esas rigidas para las cañas.

suerte con las carpas, jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

esta es la pagina web de la tienda,no sale todo lo que hay pero es para haceron una idea de lo tienen.

juanjo las fundas hay unas rigidas como la mia y otra mas estrecha,en la mia caben dos cañas perfectamente en una sola funda,en las estrechas imagino que solo cabe una porque de largo son iguales pero mas estrecha,yo ahora las zun zun las llevo las dos en una sola funda y sobra sitio,en la pagina creo que no salen pero es igual que la mia pero en vez de negras son de camuflaje verde,estan muy guapas y luego tienen de esas que son como un tripode que se sujeta la funda casi de pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

esta es la pagina web de la tienda,no sale todo lo que hay pero es para haceron una idea de lo tienen.

juanjo las fundas hay unas rigidas como la mia y otra mas estrecha,en la mia caben dos cañas perfectamente en una sola funda,en las estrechas imagino que solo cabe una porque de largo son iguales pero mas estrecha,yo ahora las zun zun las llevo las dos en una sola funda y sobra sitio,en la pagina creo que no salen pero es igual que la mia pero en vez de negras son de camuflaje verde,estan muy guapas y luego tienen de esas que son como un tripode que se sujeta la funda casi de pie

sergio no veo el enlace de la página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

esta es la pagina web de la tienda,no sale todo lo que hay pero es para haceron una idea de lo tienen.

juanjo las fundas hay unas rigidas como la mia y otra mas estrecha,en la mia caben dos cañas perfectamente en una sola funda,en las estrechas imagino que solo cabe una porque de largo son iguales pero mas estrecha,yo ahora las zun zun las llevo las dos en una sola funda y sobra sitio,en la pagina creo que no salen pero es igual que la mia pero en vez de negras son de camuflaje verde,estan muy guapas y luego tienen de esas que son como un tripode que se sujeta la funda casi de pie

sergio,y el enlace??

mirame precio de la fundas con tripode y pillame una linterna de esas ke se hace de dia(son las de 6€ no?)

mirame aver si tiene tripodes de eso pa las cañas como el que tiene santi

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...