Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sergio que valen los detectores esos de picada se ollen bien, un saludo y gracias de antemano

ja vi los detectores con la linea tantensada como la ponemos nosotros no valen pa na,estan ton rato pitando.

yo tengo unos ke compre en el xino y cuando voi a lanzar alguna vez ke esta el mar como un plato los pongo pero en cuanto se pone una mosca en la linea saltan y empiezan a pitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja vi los detectores con la linea tantensada como la ponemos nosotros no valen pa na,estan ton rato pitando.

yo tengo unos ke compre en el xino y cuando voi a lanzar alguna vez ke esta el mar como un plato los pongo pero en cuanto se pone una mosca en la linea saltan y empiezan a pitar

jeje ok oscar pues a fer la ma jeje haber si mejora el tienpo y salimos a pescar ok un saludo fiera hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar estos detectores son distintos a los de la pinza,ya los vereis cuando beja y si van bien pues el que quiera se los pillo que valen 6 pavos,juanjo las fundas rigidas son a 10 la de una caña y a 14 la de dos

anoche hable con santi,cuando vayais a salir en sabado avisarle que quiere salir a calar,algunos teneis su telefono.

por cierto estoy en el lago pescando y me traido el portatil,acavan de pegarme una puntadita pero no vuelve a repetir,haver si se queda por hay cerca comiendo y vuelve a pegarle otro viaje y saco mi primera carpa

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar estos detectores son distintos a los de la pinza,ya los vereis cuando beja y si van bien pues el que quiera se los pillo que valen 6 pavos,juanjo las fundas rigidas son a 10 la de una caña y a 14 la de dos

anoche hable con santi,cuando vayais a salir en sabado avisarle que quiere salir a calar,algunos teneis su telefono.

por cierto estoy en el lago pescando y me traido el portatil,acavan de pegarme una puntadita pero no vuelve a repetir,haver si se queda por hay cerca comiendo y vuelve a pegarle otro viaje y saco mi primera carpa

Sergio ya he hablado con Santi, to arreglado, adiós madrileño...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , despues de acabar con todo el ron del mundo y haber pasado el tremendo bajón despues de las fiestas... el llobarro ya esta preparado y

el sabado estara en el sitio como un clavo para dar lo mejor de si !!

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar yo creo que nos va a respetar el tiempo, hoy esta chungo el tiempo pero para el sábado :pescando2::pescando2::pescando2:

A ver si te apuntas y madrugas, jejeje

janjo son las 7 de la tarde y me acabo de despertar,el sabado crees ke podre madrugar???'jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida de javillobaro, jose,santi, kimba y yo. El día ha sido bastante movidito aunque no mucho pescado. Al final han salido 5-6 pastinacas y un dorado de unos 2.5 k que he sacado yo. Pongo la foto del grupo aquí y la mia en mi parte.

04092010018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana operacion palometon ya me an avisado que estan por el sitio que tantas alegrias me a dado calare desde un espigon ya les contare si hay sorpresa

raulitooooooo,dime done vas ke igual me paso.yo e estao pescando con sardina en el espigon del santuario(nuevo) y el aire me a exao pa casa.

la tienda esta llenita de xuxes!!!! estaban por todos lados y bien gordas jaja.

8dias y santuario abiertoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

empiezan las operciones palometon,dentex y marmota ( que es cuando yo me duermo)jajajaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde as estado tu ai mañana voy mañana tambien ara viento pero calare con 700 de peso y ya esta

si hace viento olvidate de calar desde el espigon porque las olas te empotraran contra las piedas y si clavas algo que mejor que no sea una raya... te tendras que ir a la parte del espigon donde no de el viento pa poder sacarlo.

pd: hoi habian olas de 1 metro que rompian en el espigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy el mar estaba bien hasta medio dia despues me pillo el viento y pa casa y ni picada para la otra sera

si ya te lo dije!!!!! esperate a ke calme....yo el jueves/viernes estare con javi en el santuario viejo,si te quieres venir avisa y te digo dia y hora (va para todos)jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...