Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

resultado de la jorada de ayer con nino,raulmajes,oskitarcs,javillobarro y david5.

llegada al pesquero 6 de la mañana,recolecta de caramelitos y a calar,el mar impresionante,como un plato y cristalino,actividad en la orilla ninguna,actividad en las cañas tampoco ninguna,una picada en una caña de oscar que partio por el nudo,seguramente fue una raya de las grandes,sobre las 8 david,oscar y javi se marcharon y nino raul y un servidor volvimos a calar al anochecer y nos quedamos hasta las 12 de la noche con identico resultado que durante el dia,al recoger aparecieron dos caramelos uno partido en dos y el otro sin cabeza.

esta noche ya me vuelvo para madrid,y pienso volver el viernes que viene hasta el martes,espero que ya aparezcan los doraos y los palometones.

los que me pedisteis cosas mandarme un privado con lo que quereis por ya no me acuerdo de todo jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

resultado de la jorada de ayer con nino,raulmajes,oskitarcs,javillobarro y david5.

llegada al pesquero 6 de la mañana,recolecta de caramelitos y a calar,el mar impresionante,como un plato y cristalino,actividad en la orilla ninguna,actividad en las cañas tampoco ninguna,una picada en una caña de oscar que partio por el nudo,seguramente fue una raya de las grandes,sobre las 8 david,oscar y javi se marcharon y nino raul y un servidor volvimos a calar al anochecer y nos quedamos hasta las 12 de la noche con identico resultado que durante el dia,al recoger aparecieron dos caramelos uno partido en dos y el otro sin cabeza.

esta noche ya me vuelvo para madrid,y pienso volver el viernes que viene hasta el martes,espero que ya aparezcan los doraos y los palometones.

los que me pedisteis cosas mandarme un privado con lo que quereis por ya no me acuerdo de todo jejejejejej

Si es que no voy yo y no pican los peces, jejejeje. Sergio para el sabado que vienes quedamos que yo tengo fiestaaaaaa :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa chavales, jejeje, ayer por la tarde noche termine el trabajo y hoy he salido ha pescar con Tomas, eso si estaba cansado, pero ahora lo estoy mas, menudo dia pa rriba pa bajo vamos un sin vivir, bueno Tomas a sacado dos dorados y se ha estrenado y alguno mas que le ha hecho la jugada, ami tambien me la han gastado dos, pero un par de ellos tambien para fuera y en una caña de la dorada sorpresa mayúscula, ejemmmmm, parecerá imposible pero loes, menuda sorpresa me he llevado, creía que era una dorada pero no lo lo era, que creeis que puede entrar a una calavereta? pongo las fotos en mi parte, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa chavales, jejeje, ayer por la tarde noche termine el trabajo y hoy he salido ha pescar con Tomas, eso si estaba cansado, pero ahora lo estoy mas, menudo dia pa rriba pa bajo vamos un sin vivir, bueno Tomas a sacado dos dorados y se ha estrenado y alguno mas que le ha hecho la jugada, ami tambien me la han gastado dos, pero un par de ellos tambien para fuera y en una caña de la dorada sorpresa mayúscula, ejemmmmm, parecerá imposible pero loes, menuda sorpresa me he llevado, creía que era una dorada pero no lo lo era, que creeis que puede entrar a una calavereta? pongo las fotos en mi parte, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

por mi experiencia con las calaveretas,podria ser un pez volador,pero siendo en tus cañas puede ser cualquier cosa jajaajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa chavales, jejeje, ayer por la tarde noche termine el trabajo y hoy he salido ha pescar con Tomas, eso si estaba cansado, pero ahora lo estoy mas, menudo dia pa rriba pa bajo vamos un sin vivir, bueno Tomas a sacado dos dorados y se ha estrenado y alguno mas que le ha hecho la jugada, ami tambien me la han gastado dos, pero un par de ellos tambien para fuera y en una caña de la dorada sorpresa mayúscula, ejemmmmm, parecerá imposible pero loes, menuda sorpresa me he llevado, creía que era una dorada pero no lo lo era, que creeis que puede entrar a una calavereta? pongo las fotos en mi parte, saludos..

solo te falta enganchar un fardo de droga en una llisa viva, :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno chavales se acavo mi aventura madrileña,el estropicio del coche me a dejado sin un euro y no puedo pagar el alquiler de la habitacion,asi que me vuelvo pa mi tierra y mi mar mediterraneo,y el tiempo dira si vuelvo a madrid o no me muevo ya de mi sitio,es una lastima porque poco o mucho hiva currando pero el arreglo del coche a terminado de undir mi economia jejejejej.

sino bajo mañana por la noche lo are el miercoles,asi que el jueves quiero estar pescando para no calentarme la cabeza con esta historia.

los que me pedisteis cosas no podre traeroslas,basicamente porque no tengo un centimo,pero ya organizaremos un viajecillo y subimos unos cuantos de compras al poligono,que merece la pena.

lo dicho,haver si el jueves podemos liar alguna losque quedamos libres jeejjej(oscar,juanjete)

y empezare a organizar la segunda quedada en castellon para finales de este mes,que ya tengo ganas de repetir el exito de la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno chavales se acavo mi aventura madrileña,el estropicio del coche me a dejado sin un euro y no puedo pagar el alquiler de la habitacion,asi que me vuelvo pa mi tierra y mi mar mediterraneo,y el tiempo dira si vuelvo a madrid o no me muevo ya de mi sitio,es una lastima porque poco o mucho hiva currando pero el arreglo del coche a terminado de undir mi economia jejejejej.

sino bajo mañana por la noche lo are el miercoles,asi que el jueves quiero estar pescando para no calentarme la cabeza con esta historia.

los que me pedisteis cosas no podre traeroslas,basicamente porque no tengo un centimo,pero ya organizaremos un viajecillo y subimos unos cuantos de compras al poligono,que merece la pena.

lo dicho,haver si el jueves podemos liar alguna losque quedamos libres jeejjej(oscar,juanjete)

y empezare a organizar la segunda quedada en castellon para finales de este mes,que ya tengo ganas de repetir el exito de la primera

pero no decias ke la reparacion la pagaba el del parking donde lo tenias aparcado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno ya estoy por aqui otra vez,mañana la liamos en el santuario viejo?????oscar?juanjo?

alli podre pillar caramelitos facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno ya estoy por aqui otra vez,mañana la liamos en el santuario viejo?????oscar?juanjo?

alli podre pillar caramelitos facil

sergio yo no se si ire, me he levantado tocado de la garganta y no se que hare.

luego te dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo no se si ire, me he levantado tocado de la garganta y no se que hare.

luego te dire algo

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok como no lo tenias claro e quedado con oscar aqui en el santuario pero el nuevo

mirar a oscar y javi llobarro haciendo el ganso con el kayak jajajajajajja estos crios

imagen0302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues al final me quedo sin pescar,oscar seme ha hechado paratras a ultima hora,asi que mañana toca quedarse en casa,nadie va mañana a pescar?????

kimbaaaaa tu quieres ir despues de currar? si eso pegarme un toque al movil si alguno piensa salir mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues al final me quedo sin pescar,oscar seme ha hechado paratras a ultima hora,asi que mañana toca quedarse en casa,nadie va mañana a pescar?????

kimbaaaaa tu quieres ir despues de currar? si eso pegarme un toque al movil si alguno piensa salir mañana

yo eske paso de decirte que ire y luego kedarme sobao ke yebo tol dia en casa de un colega de reformas y estoi exo polvo jaja

ya no me acordaba de lo que era currar :panico::056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues al final me quedo sin pescar,oscar seme ha hechado paratras a ultima hora,asi que mañana toca quedarse en casa,nadie va mañana a pescar?????

kimbaaaaa tu quieres ir despues de currar? si eso pegarme un toque al movil si alguno piensa salir mañana

[/quo

Que foto más guapa, me suena de algo, jaja, ojalá pudiese ir yo a pescar pero me queda un poco lejos, como en la fabrica me den dias libres me pillo una tienda y me voy para ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno mañana me voy con nino al santuario viejo antes de que llege el mal tiempo jejejejej,haver si con el cambio de tiempo pillamos a los grandes alimentandose antes del temporal,si alguno se apunta ya sabe el sitio(santuario viejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno mañana me voy con nino al santuario viejo antes de que llege el mal tiempo jejejejej,haver si con el cambio de tiempo pillamos a los grandes alimentandose antes del temporal,si alguno se apunta ya sabe el sitio(santuario viejo)

Sergio yo igual me arrimo después de comer a lanzar y estoy con vosotros un rato, que llevo un buen costipado encima, jejeje. Te llamare al medio día por si me puedo acercar y me dices que tal está el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy salida de pesca con mis compañeros, Sergio y Juanjo, empezó el día muy bien, pero termino aburrido y recogiendo a toa la ostia, jejeje, por la tormenta que se aproximaba, el mar ala mañana estaba bastante estropeado, pero luego quedo estupendo durante todo el día, pero el pescado no apareció, excepto, lo que saque yo por la mañana..

luego pongo la foto en mi parte, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

mañana parece que pinta bueno para pescar,sin aire y sin lluvia,alguno se anima mañana a salir al santuario nuevo?

hoy se suponia que llovia y a salido un dia impresionante.

oscar o raul mirar haver como esta el mar y si mañana no podeis salimos esta noche que tengo 4 cajas de coreano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...