Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

joder 15 dias pa barrer una obra???? que os dan solo el palo de la escoba? jajajajjajajajjaj. bueno pero el sabado al lio no??? tendremos frio pero al menos no dan lluvia ni aire ni oleaje,tengo que sacar mas bichos como el del otro dia y alguna lubi que quiero hacerme con un par de estos jejejejej

seahawk.jpg

hey buenos carretes la verdad, el lunes me compre uno, ya tengo ganas de probarlo, pero me parece que saldra pa la temporada que viene.

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno entonces con quiene cuento para mañana????? raul dime algo con tiempo y si nadie viene me bajo luego a por el kayak y calo yo solo un par de cañas.

kimba tu vas a querer venir aqui al santuario nuevo??

decirme algo asi puedo hacer marcha

yo no podre ir que curro mucha suerte para los que salgais!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver si salen tan buenos como aparentan,ami me han gustado mucho y en cuanto pueda me hare con un par de ellos,no me gusta mucho la idea del freno de palanca pero creo que el resto del carrete lo compensa.

los has comprado a vicente??? si es asi has hecho bien porque es donde mas baratos estan,yo los he visto ya en varios sitios y son mucho mas caros que en vicente,los he visto hasta mas de 50 euros mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver si salen tan buenos como aparentan,ami me han gustado mucho y en cuanto pueda me hare con un par de ellos,no me gusta mucho la idea del freno de palanca pero creo que el resto del carrete lo compensa.

los has comprado a vicente??? si es asi has hecho bien porque es donde mas baratos estan,yo los he visto ya en varios sitios y son mucho mas caros que en vicente,los he visto hasta mas de 50 euros mas caros

si se lo he comprado a él. en cuanto al freno de palanca el otro que tengo es de palanca y a mi personalmente me gusta. de hecho una de las razones de comprarlo fue el freno de palanca.

pero en fin para gustos colores...

ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima javi tan buen carrete guardao en invierno como que pa la otra temporada saldremos en invierno al deenton como valientes venga ni yo que soy tropical me rajo y tu q eres iberico menos no

Raulin es por el curro!!! que yo el frio me lo paso por.....ahí!! pero tranki que en cuanto libre no vamos a calar, donde fuimos tu y yo este verano, como dos campeones!! jaja

saludos figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga sergio y alfonso que ahora que estan por aqui queden pa mañana que estare mas tranquilo con alguien del equipo en la faena pa ir llamandolos a ver si sacan algo asi nos vamos turnando y que los peces no descancen vamos chicos al ataque alfonso un mamno a mano con sergio la experiencia y la juventud ese duelo va a ser mejor que el barsa madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga sergio y alfonso que ahora que estan por aqui queden pa mañana que estare mas tranquilo con alguien del equipo en la faena pa ir llamandolos a ver si sacan algo asi nos vamos turnando y que los peces no descancen vamos chicos al ataque alfonso un mamno a mano con sergio la experiencia y la juventud ese duelo va a ser mejor que el barsa madrid

:pescando2::pescando2::pescando2:

tranquilo que ya hemos quedado para mañana,viene santi tambien,asi que mañana seremos 3 COLGAOS buscando PESCAOS jajajajjaajajja :panico::panico:

lo de la juventud sera por mi edad?? porque en experiencia tengo 30 años alas espaldas pescando jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga sergio y alfonso que ahora que estan por aqui queden pa mañana que estare mas tranquilo con alguien del equipo en la faena pa ir llamandolos a ver si sacan algo asi nos vamos turnando y que los peces no descancen vamos chicos al ataque alfonso un mamno a mano con sergio la experiencia y la juventud ese duelo va a ser mejor que el barsa madrid

jajajaja, si no esta mal el mano a mano, Sergio esta en ventaja juega en su terreno, pero hay estará la cosa....lo que tiene que pasar es que entre el pescado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

la cuestion es que salga alguna buena pieza,sea en la caña que sea igual nos alegramos y emocionamos todos,aunque si fuera en una de santi me alegraria mas porque el pobre lleva 3 años calando con nosotros y es el unico que aun no a podido sacar nada,asi que mañana una picadita pa cada uno estaria bien

palometon,denton y lubina no estaria nada mal jejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me alegraria mas si sacan uno cada uno pero la verdad que santi se merece tocar alguno pero la pesca es asi el se alegrara igual si ve escama sea quien sea ve a la tienda de chuches temprano dile a kimba que se lleve su cesta pa cogerlos que ai pillara seguro suerte chavales espero que me den alegrias ya los felicito de antemano si no es por la pescata que sea por la valentia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me alegraria mas si sacan uno cada uno pero la verdad que santi se merece tocar alguno pero la pesca es asi el se alegrara igual si ve escama sea quien sea ve a la tienda de chuches temprano dile a kimba que se lleve su cesta pa cogerlos que ai pillara seguro suerte chavales espero que me den alegrias ya los felicito de antemano si no es por la pescata que sea por la valentia

:pescando2::pescando2::pescando2:

hombre si tantan ganas tienes te puedes venir con tu cesta alas 7 para hecharme una mano que aunque llevo mi cesta es un poco mas pequeña que la tuya jajajajajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey compis que voy a pasar una temporadita sin internet,si puedo vendre al locutorio o si mi hermana me lo pasa algun rato podre entrar.

haver como da el tiempo pa el miercoles y salimos donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar si fueron 5 deja tranquilos a los madridistas que lo peor a sido ver el baile que les an pegao toma toma y toma bueno cambiando de tema yo este fin de salgo de viaje pero el domingo tarde ya estare por aqui tengo fiesta hasta el jueves asi que si piensan en salir la proxima semana me avisan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavales estais locos que hace mucho frío, jejeje ahora va siendo temporada de almuerzos. yo si salís por aqui el sábado cuando me levante me ire un rato con vosotros

juanjo eres peor ke los gatos!!!!!!! :052: :052: pero tienes razon en lo de ke hay que pensarselo antes de mojarse...ke no veas ra rasca que hace por las mañanas jajaja

oscar si fueron 5 deja tranquilos a los madridistas que lo peor a sido ver el baile que les an pegao toma toma y toma bueno cambiando de tema yo este fin de salgo de viaje pero el domingo tarde ya estare por aqui tengo fiesta hasta el jueves asi que si piensan en salir la proxima semana me avisan algo

ehh rastafari, has mirao lo que te pude las blank star???

mirar lo que he visto pa pescar al ascensor con vivo:

01122010118.jpg

este lo he echo con alambre galvanizado pero tengo ke hacerlos con varilla de inox de 2mm

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...