Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

Oskar eso tiene buena pinta.. con el artilugio el cebo no pude echarse para atrás..tiene que ir corriendo por la linea hacia el plomo...

pues ya sabes kimba,varilla de inox y alicates jajajaaja

aver si le hago alguna mejora....de momento tengo pensado soldar los cierres con estaño y ponerle en el trozo largo un poco de retractil y seguramente le cambiare el quitavueltas por uno mas grande que este es de los del decathlon y pa la mabra van bien pero para el grande no me fio

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

joder que mierda,al final estoy sin blanca y al unico sitio que podria bajar mañana es aqui en mi sitio,pero por aqui no hay nadie asi que me quedare en casa y ya veremos para la semana que viene como esta el tiempo para aprovechar estos dias de puente.

encima me quedo sin internet,ahora estoy con el de mi hermana pero ya lo reclama asi que si alguno se anima por aqui por castellon darme un toque al movil

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis pillao algo??nosotros un denton de 1 kilete...

:pescando2::pescando2::pescando2:

nada de nada ni picada en todo el dia, lo habras soltao pa pillarlo cuando pese mas de 5 kilos no??????

que hacias que no parabais de dar vueltas pa un lado y pa otro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

nada de nada ni picada en todo el dia, lo habras soltao pa pillarlo cuando pese mas de 5 kilos no??????

que hacias que no parabais de dar vueltas pa un lado y pa otro????

estabamos curricando pero solo a salio el dentoncillo ke se lo a llevao el otro pa hacerselo al horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno mañana volvemos a salir,raul un servidor y kimba nose como habra quedado con raul,saldremos por aqui el que quiera venirse alas 7 en el sitio,me voy a dormir que hay que madrugar pa los caramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengais suerte chavales yo esta semana lo tendré complicado porque quería salir pero no me acordaba que el martes tengo un examen y tengo que estudiar. De todas formas nos veremos el domingo en la comida.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar que foto he hecho en el palmar, en valencia, en un canal que va ala albufera, al lado del restaurante que comimos, no se sise apreciara bien, pero creo que sin exagerar, a lo largo del canal había millones de llisas...

<script src='http://img375.imageshack.us/shareable/?i=imagen0042r.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0042r.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se podían menear de tantas que había, con un vaso de tubo de estos de plástico, cogí tres, lo dejabas en el agua y se metían dentro, buscando hueco y no se pueden dar la vuelta dentro del vaso y como pa tras no saben, che el vaso para fuera con las llisas dentro, exagerado...

eso si cuando terminemos de comer que dimos una vuelta casi no quedaban habrían cambiado de sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

he mirado el tiempo en varios sitios para mañana y todo apunta a que sera un buen dia para poder calar,asi que por mi parte si quereis ir mañana donde hablamos kimba y yo perfecto,ya tengo todo preparado en la mochila para llevar lo justo.

avisarme por movil que en un rato ya me quedo sin internet para todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

he mirado el tiempo en varios sitios para mañana y todo apunta a que sera un buen dia para poder calar,asi que por mi parte si quereis ir mañana donde hablamos kimba y yo perfecto,ya tengo todo preparado en la mochila para llevar lo justo.

avisarme por movil que en un rato ya me quedo sin internet para todo el dia

maldonado ultimamente falla con las`previsiones, jejeje. Yo mañana tengo comida familiar asi que me han liado

suerte chavalessssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se podían menear de tantas que había, con un vaso de tubo de estos de plástico, cogí tres, lo dejabas en el agua y se metían dentro, buscando hueco y no se pueden dar la vuelta dentro del vaso y como pa tras no saben, che el vaso para fuera con las llisas dentro, exagerado...

eso si cuando terminemos de comer que dimos una vuelta casi no quedaban habrían cambiado de sitio...

ye Alfonso no intentaste cogerlas con un vaso normal, no! sino con uno de tubo!! jaja seguro que las que cogiste y soltaste se irian haciendo SSSSSSs!! jajjaa

saludos

:pescando2::pescando2::pescando2:

he mirado el tiempo en varios sitios para mañana y todo apunta a que sera un buen dia para poder calar,asi que por mi parte si quereis ir mañana donde hablamos kimba y yo perfecto,ya tengo todo preparado en la mochila para llevar lo justo.

avisarme por movil que en un rato ya me quedo sin internet para todo el dia

si que parece que ara buen dia, sí ...pero yo kurro y por tanto no podre ir..y MIRA QUE TENGO GAAAAAAAANASSSSSS!!!

en fin, que tengais suerte que ya toca.

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...