Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

buenas, chicos que artilugio utilizais para capturar las lisas?

Bueno Riopesc, para coger llisa tienes que localizar un sitio donde estén , las cebas con una masa de pan harina de maíz y sardina machacada y luego con una caña de corcho y un anzuelo pequeño del 6 para abajo a pescarlas, las que cojas las pones en un recipiente grande, yo tengo uno que compre en los chinos y lo he adecuado para esto, con agua del mismo sitio y un oxigenador para que no se mueran y poder transportarlas al lugar donde vayas a pescar al grande, esa es una manera.

si conoces alguno que tire la atarraya, yo, cuando veo alguno por la playa, le pido que me regale o me venda alguna..esta no siempre da resultado, jejeje

pincha en You tuebe pesca cis, tutorial con cebo vivo y te dará otra opción que tambien va muy bien para cogerlas, consta de cuatro partes, te ayudara..

espero que te sirva, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok juanjo lo primero es lo primero,ya te avisaremos donde y cuando quedamos el domingo.

bueno mañana al lio,haver que queda por la playita y si tenemos sorpresa,alas 7 en el sitio pa coger caramelosy el que pueda que traiga algo de muerto pa pillar calavereta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno al final hoy nos hemos librado de la porra,aunque a sido con un pulpo de poco mas de 1 kilo pero algo es algo jajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

brother,que crees que tenia el vaso antes de meterle la llisa????? jajajajajjajajajaj

hoy nos hemos pegao un homenaje,ya vereis las fotos en el post de comida 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete , shark y kimba , como os lo montais con las lisas canallas , yo particularmente los vasos los llenos de cerveza

jajajaja

juan primero los llenamos de cerveza, nos los bebemos y luego cojemos las llisas con ellos, jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que volver a navarra, que te estas haciendo un flojo, que va hacer frio en valencia XD

Si me estoy haciendo flojo si,jeje, para el día 1 estoy allí en el baztan, ha estar con la familia, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hombre no queriais salir el sabado y quereis salir entre semana que dan mal tiempo??? el jueves tengo aqui a la parienta asi que ya hasta el 2011 yo no creo que salga porque entre semana nos dedicaremos a buscar piso por valencia y el fin de semana es justo los dias festivos para estar en familia.

pero cualquier cambio lo avisare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hombre no queriais salir el sabado y quereis salir entre semana que dan mal tiempo??? el jueves tengo aqui a la parienta asi que ya hasta el 2011 yo no creo que salga porque entre semana nos dedicaremos a buscar piso por valencia y el fin de semana es justo los dias festivos para estar en familia.

pero cualquier cambio lo avisare

ostia maxo te vas a recorrer españa entera jajaja pal año ke viene ke te toca,galicia y cadiz???jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hombre no queriais salir el sabado y quereis salir entre semana que dan mal tiempo??? el jueves tengo aqui a la parienta asi que ya hasta el 2011 yo no creo que salga porque entre semana nos dedicaremos a buscar piso por valencia y el fin de semana es justo los dias festivos para estar en familia.

pero cualquier cambio lo avisare

sergio ¿ que te vas a venir a vivir por aqui? así quedaremos más para ir a pescar, jeje

me parece que cerramos el año ya...

kimba yo la semana que viene si el tiempo lo permite quiero ir a hechar unos lances que tengo un mono que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me estoy haciendo flojo si,jeje, para el día 1 estoy allí en el baztan, ha estar con la familia, saludos..

ostia!! si quieres quedamos un dia, te mando por privado mi numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey haveis tenido tiempo de leer el post ese del TEAM de depredadores?????

se deve haver mosqueao porque le dije que nos comiamos las lubinas y los palometones??????????

no entiendo ala gente que de repente desaparece de aqui asi sin decir nada.

por cierto vosotros podeis ver mi mabra con el billete de 5 euros de mi firma???? es que ami no me sale

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey haveis tenido tiempo de leer el post ese del TEAM de depredadores?????

se deve haver mosqueao porque le dije que nos comiamos las lubinas y los palometones??????????

no entiendo ala gente que de repente desaparece de aqui asi sin decir nada.

por cierto vosotros podeis ver mi mabra con el billete de 5 euros de mi firma???? es que ami no me sale

sergio yo lo lei y no me moleste ni en contestarle, lo ví un poco raro.

será un paladín del bien infiltrado, jaja

a mi no me sale tampoco tu foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo lo lei y no me moleste ni en contestarle, lo ví un poco raro.

será un paladín del bien infiltrado, jaja

a mi no me sale tampoco tu foto

si alguno de esos del paladin habra sido,pero a desaparecido sin despedirse ni nada jejejejejeje

pues lo de la foto hablare con los administradores haver que a pasado porque no es la primera vez que me desaparece una foto la otra me desaparecio esa de los panes y los peces y ahora esta de la firma,haver que solucion me dan pero ya parece un boicot esto jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...