Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

los congrios pesan 1,600 kg y 1,800kg y miden sobre 95 cm . buen estreno para las cañas jejeje!

un saludo.

hola Sergies enhorabuena por las capturas, ahora a disfrutarlas en la cazuela

saludos

Oscar nosotros por aquí PORRA TOTAL, los cebos han salido mejor que como los hemos metido, jeje.

A la próxima será.

ye juanjo mala suerte tú a la proxima sera

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Oscar nosotros por aquí PORRA TOTAL, los cebos han salido mejor que como los hemos metido, jeje.

A la próxima será.

por lo menos el dia estubo de lujo(por aqui) el mar calmado y luego se movio algo por el aire pero a medio dia calmo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee ya se toca escama en el santuario nuevooo jejeje una lubinita de 2/2.5 kiletes,ke la bascula del maxupixu va como el y no sabe ni lo que pesa.... jaja

pongo la foto en mi parte :untitled: :untitled:

como habeis kedao por alli con los doraos y doradas???jajajajajajajaja

sergio el lunes por la noche saldremos por aki yo y tu tocayo te apuntas??

:pescando2::pescando2::pescando2:

llamame y dime donde y la hora,yo no tengo nada de cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey que como me aburro tanto aqui en casa me bajare ahora alas 5 para el sitio,que pa estar aqui tirao en el sofa mejor estoy en la playita pescando aunque no pique nada jajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey que como me aburro tanto aqui en casa me bajare ahora alas 5 para el sitio,que pa estar aqui tirao en el sofa mejor estoy en la playita pescando aunque no pique nada jajajajajajjaja

pues al final a seguido sin picar na..si ya se lo e dixo antes de ir a sergio ke hoy escama o culebras pocas con tanta humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo tambien quiero salir a calar mañana,mientras compramos caramelos buscamos leña y encendemos la barbacoa nada mas llegar,asi tenemos un sitio calentito para secarnos despues de calar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo tambien quiero salir a calar mañana,mientras compramos caramelos buscamos leña y encendemos la barbacoa nada mas llegar,asi tenemos un sitio calentito para secarnos despues de calar

ya mes estrañaba ke tu dijeras ke no jajajaja

acabo de mirar lo del oleaje y dan olas 1.5m y mar de fondo de 1.6 hasta las 12 yo no creo ke salga porke paso de conjelarme de frio ke pa mañana la minima es de 0ºC y el viento de 18km/h, si eso ya iremos entre semana ke hara mejor tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje estais un poco locos, mañana hace día de quedarse en casa calentito y con buena compañia :wub::wub::wub:

Yo este fin de semana aprovechare para limpiar carretes y organizar la caja.

A ver si se arregla el tiempo para la semana que viene.

Oscar no te rajes, jejeje que mañana a primera hora te quiero ver en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

menudos compañeros,ya nose si sois pescadores o jubilaos jajjajajajjajaj

quedamos mañana pa jugar en el bar al domino??????? jejejejejeejejjjejeejj

yo la semana que viene estare por valencia que ire a pintar el piso si alguno se quiere pasar pa hacer un poco de compañia y si eso salimos una tarde de pesca por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

menudos compañeros,ya nose si sois pescadores o jubilaos jajjajajajjajaj

quedamos mañana pa jugar en el bar al domino??????? jejejejejeejejjjejeejj

yo la semana que viene estare por valencia que ire a pintar el piso si alguno se quiere pasar pa hacer un poco de compañia y si eso salimos una tarde de pesca por alli

Sergio yo soy más de parchís, jeje.

La semana que viene a ver si el tiempo nos deja y nos escapamos una tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

el lunes jugamos la partida de parchis juanjo jajajajajajajajajajaja

yo estare desde el martes por el piso y me llevare las cañas en cuanto nos salga una buena tarde nos escapamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje estais un poco locos, mañana hace día de quedarse en casa calentito y con buena compañia :wub::wub::wub:

Yo este fin de semana aprovechare para limpiar carretes y organizar la caja.

A ver si se arregla el tiempo para la semana que viene.

Oscar no te rajes, jejeje que mañana a primera hora te quiero ver en la playa

pues al final si que me rajo que no esta el tiempo pa meterse al agua...

sergio la seman ke viene te vas a valencia pero vuelves no??si me yebas y me traes si ke voi y si hace falta pintar pos pintamos jaja o examos el gotelé :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al final si que me rajo que no esta el tiempo pa meterse al agua...

sergio la seman ke viene te vas a valencia pero vuelves no??si me yebas y me traes si ke voi y si hace falta pintar pos pintamos jaja o examos el gotelé :untitled:

Oscar, ¿ que eres pintor de brocha gorda? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues el dia que tengamos previsto salir a pescar te aviso y te recojo,pa pintar no necesito mucha ayuda porque pinto con la maquina pero pa tapar los marcos de las puertas y ventanas si me vendria bien una mano pa adelantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar por aquí el mar estaba igual, mucho mar de fondo.

Eso es bueno a ver si mueve el pescado, porque lleva unos días que no quieren comer

yo ya tengo ganas de que pege un buen temporal maritimo :panico: haver si nos limpia el canal que esta taponao y depaso que salga cebo a la playa jeje asi llenare el vivero de titas pa tol año :030: jajajajaj :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo estoy vivo jejejejejej mañana me voy a valencia todo el dia a pintar el piso y haver si el sabado no llueve y podemos salir a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...