Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno compis si queremos salir estos dias el unico que parece mas claro sera el sabado. luego ya habra que esperar hasta el martes para volver a salir,yo estoy deseando que llege el sabado para salir y pasar un dia de p.... madre jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

que dia mas bonito a salido pa ir de pesca jejejejejjej

jajajajajaja como eres skark jajajajaja, esta semana santa es la que mas he rezado , peeero por salir a pescar y ni por esas jajajajajjaja, lo unico bueno es que me an regalado un carrete y una cañita que ya estoi rezando otra vez a ver si puedo ir pronto a estrenarla , un okuma distance surf 80 y la caña iridium silver surfing 4.20 , que te parece , yo creo que con esto me puedo atrever a calar este verano

un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja como eres skark jajajajaja, esta semana santa es la que mas he rezado , peeero por salir a pescar y ni por esas jajajajajjaja, lo unico bueno es que me an regalado un carrete y una cañita que ya estoi rezando otra vez a ver si puedo ir pronto a estrenarla , un okuma distance surf 80 y la caña iridium silver surfing 4.20 , que te parece , yo creo que con esto me puedo atrever a calar este verano

un saludo maquina

:pescando2::pescando2::pescando2:

agustin ahora un buen hilo para aguantar buenas piezas y a disfrutarlo,y en cuanto lo estrenes con alguna pieza nos lo haces saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no lo dudes , cuando capture algun pez gordo calando sereis los primeros en enteraros , ya os are algunas preguntillas cuando valla a calar

saludos a todos

Agustín para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menosmal que me e quedao en casa porque e estado apunto de ir jajaja y con el mar asi no entro... jaja y sin sol tampoco me puedo dormir jajajajaja

ESTAIS LOCOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustín para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo y buena pesca

gracias juanjete , a ver sio llega ya el buen tiempo , tengo pensado calar el cevo por las costas de cadiz , a ver si hay suerte

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo me puedes explicar donde narices esta el kayak en la ultima foto??? no lo veo por ninguna parte

sergio la última foto fue saliendo del agua, el kayak ya había salido 5 minutos antes que me toco tirarme para que no me volcara la ola y me lo arrancó de las manos, así que no veas lo que me costó salir. Habían unas olas que cuando te pillaban se hacía de noche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el lunes da buen tiempo, salimos o que??

oscar yo el domingo tengo que subir a onda para llevar el ibiza al taller,habla con el machu y asi antes de amanecer vamos a por caramelos que yo en lunes si puedo bajar a primera hora que mi madre no necesita el coche y calamos en el santuario nuevo haber si hay algun pepino ya por hay a primera hora,antes de que salga el sol alas 7 todos los caramelos han de estar dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar yo el domingo tengo que subir a onda para llevar el ibiza al taller,habla con el machu y asi antes de amanecer vamos a por caramelos que yo en lunes si puedo bajar a primera hora que mi madre no necesita el coche y calamos en el santuario nuevo haber si hay algun pepino ya por hay a primera hora,antes de que salga el sol alas 7 todos los caramelos han de estar dentro

ok pues mañana lo llamo haver ke dice...sino aun a malasa como tego yo el kayak podemos ir a por la peponas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya e hablado yo con raul,como te duermas te arranco la cabeza,que el jueves estubiste a punto de dormirte, buscate tus cintas del kayak y me devuelves las amarillas,yo me llevare el cacharro de las calaveretas que quiero hacer unas cuantas para el miercoles con juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya e hablado yo con raul,como te duermas te arranco la cabeza,que el jueves estubiste a punto de dormirte, buscate tus cintas del kayak y me devuelves las amarillas,yo me llevare el cacharro de las calaveretas que quiero hacer unas cuantas para el miercoles con juanjo

si yo intento no dormirme....pero las sabanas no me dejan salir de la cama jajaestan poseidas o algo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Óscar a mi me pasa lo mismo, también tengo la enfermedad del sueño, y la verdad que es una lucha cuando suena el despertador, yo quiero levantarme, pero mi cuerpo no acompaña

menosmal!!!alguien que me entiende jajaja esque estos son unos mochuelos jaja se pasan el dia y la noche despiertos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...