Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

enhorabuena por el dorado, saludos..poner las foticos que lo veamos, Sergio tengo un sitio ejennnnnn, buenisimo...

kimbaa de ste no ai foto pero aver si al proximo se las ago ke con eso de llegar a casa a las 4 de la mañana cansao y muerto de frio no me dan muchas ganas de ponerme a acer fotos jajay a esas oras ya estoi en busca y captura por las sabanas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno gente en esta playa abra ke ponerse serios ke ya tenemos competencia ehh.oi me e pasao por allia dar una vuelta con un amigo y me e visto un kayak y unas cuantas cañas...me e puesto a ablar con ellos y me decian ke kerian pillar doradas jaja y me an empezao a preguntar como se cojia la llisa y como se acian los bajos jaja

bueno pues lo dicho ke a partir de ahora abra ke ir bien prontito al peskero ke sino nos lo encontraremos ocupado..aunke tampoco esta tan mal eso de tener competencia..asi podremos montar algun pike entre nosotros jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa peñaaaaaaaaaaa que tal chicos, esta semana buena de solecito e teneis que aprovechar a sacooooooooooooo jeje haber si me acerco un dia a veros , enhorabuena kinba y oscar por esas capturas hasta prontooooooooooooooooooo maquinassssssssssssssss :bienvenido::pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por la tarde noche, salida al surfcasting, Juanjo, su hermano y yo, hasta las 12 mas o menos tuvimos solo una picada de un chucho que logre sacarlo para fuera, ha compañeros, pero cuando iba ha recoger, entro el pescado y logre sacar algunas piezas, no puedo colgar las fotos, alguien me puede echar una mano...gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos se acerca el mejor mes del año este junio sera inolvidable para los que salgan a pescar

este año no te guies por los meses porque con el tiempo tan raro que esta haciendo no sabes cuando va a entrar el pescado...ya tendrian ke estar aki las mabras y todabia no estan,los dorados solo se acercan de noche,las doradas se han empezado a tocar tarde...

asi que asta que no llege el dia no podemos decir nada

weno yo me e ido oi a las 8 y porronponpero!!!!aver cuando vengan sergio y nino que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bowdown:

al final porrazo otra vez,y otra vez los doraos que nos vuelven a cortar una linea,les habra dao este año por alimentarse solo de lineas? el jueves aremos otra nocturna pero esta vez vamos a intentarlo con sardina haver si consegimos atraerlos hacia el cebo y no hacia las lineas jejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bowdown:

al final porrazo otra vez,y otra vez los doraos que nos vuelven a cortar una linea,les habra dao este año por alimentarse solo de lineas? el jueves aremos otra nocturna pero esta vez vamos a intentarlo con sardina haver si consegimos atraerlos hacia el cebo y no hacia las lineas jejeejejej

jejeje ponles de cebo una cameta del 0.60 sin sardina ni nada :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::pescando2:

la proxima esta tarde-noche a por los doraos pero con sardina,asi que comprate sardinicas frescas que esta noche la liamos con los doraos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

si que la hemos liao si jajajajaj,al final fuimos nino y yo solos,el mar algo movido y de mis 4 cañas solo pude dejar caladas 2 y la otra me entre andando y la lance,entre que una se la llevava la corriente con 300 gramos y la otra se partio el puente y solte sin darme cuenta jejejejeje un desastre.

y alas 12 de la noche una picada brutal ya pensava que se arreglaba el dia,empiezo a recoger y soltar hilo porque tiraba como un demonio,le recogia unos metros y me sacaba unos cuantos mas y cuando lo tengo a unos 50 metros de repente deja de tirar y pienso que viene de cara y sea rendido,pues no fue asi,no era el dia para mi,el muy cabron aparte de dejarme el alambrillo hecho una mierda me abrio la ancoreta,dejo una de las puntas completamente recta,como seria el muy animal y que boca tendria,llevava 650 gramos y me sacaba hilo como le dava la gana,ahhhh y mis ancoretas son reforzadas,naaa ala proxima sera jejejej.

gente pa este sabado la idea es ir al santuario viejo,como lo teneis?????

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::beer::untitled:

buenas,ayer nueva escapadita de pesca con sansa,kimba,nino y yo mismo,no fue muy buena en lo relativo a piezas pero no podemos quejarnos jejeejejej

nino clavo y saco un pez obispo de unos 40 kilos(en cuanto consiga sacarla del movil la pondre) y yo clave un dorado de 3,300 kg sobre las 2 de la tarde y al recoger saque la doradita de 800 gramos que se clavo a mediodia pero que como nos dejo con dudas y no volvio a destensar no sacamos la caña,las zun zun me estan dando muy buen resultado ,son mataoras de verdad jeejejej,os dejo la fotillo de mis 2 piezas

blackberry064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e salido yo un ratillo pero nada de nada solo un mosqueo cale las cañas llega un trasmallo y suelta a unos 300 metros ya me jodio las dos que tenia a 350 al momento llego otro y calo a menos de 200 metros ese las jodio todas perono me a salido caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, ¿ como quedasteis anoche? Nosotros hemos estado esta mañana y ni picada, estábamos con caramelitos y con titas y ni verlos. Esta semana nos volveremos a escapar a ver si nos libramos de la porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::pescando2::pescando2:

anoche un mar de fondo impresionante calamos sobre las 7 un par de cañas cada uno y guardamos 2 mas cada uno para calarlas sobre las 9 pero al final tubimos que sacar todas y volverlas a calar porque la corriente se llevava los plomos de 300 asi que montamos con 600 gramos,yo cale que ya pasava de las 10 de la noche con olas enormes pero que se podian pasar andando aunque te davan fuerte y habia que sujetar fuerte el kayuko y luego dentro parecia la feria ola "parriba" ola "pabajo" a unos 150 metros me rompio una delante pero pude pasarla sin problemas,y al salir teniamos que salir practicamente cruzados alejandonos de las cañas porque entre que de noche no ves las lineas al salir y las olas tampoco opte por ir cruzandome para verlas venir y encararlas en la orilla,la primera sali bien pero la segunda salte por un lado y el kayak volo por encima de mi cabeza jejejeej impresionante,tanto esfuerzo para no tener ni una triste picada en toda la noche,asi que alas 2 de la mañana recogimos y pa casa,el jueves madrugaremos para el palometon haver si pillamos los que salieron el domingo en la orilla que tubieron que cerrar la playa con toda la gente asustada jejejeejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::pescando2::pescando2:

anoche un mar de fondo impresionante calamos sobre las 7 un par de cañas cada uno y guardamos 2 mas cada uno para calarlas sobre las 9 pero al final tubimos que sacar todas y volverlas a calar porque la corriente se llevava los plomos de 300 asi que montamos con 600 gramos,yo cale que ya pasava de las 10 de la noche con olas enormes pero que se podian pasar andando aunque te davan fuerte y habia que sujetar fuerte el kayuko y luego dentro parecia la feria ola "parriba" ola "pabajo" a unos 150 metros me rompio una delante pero pude pasarla sin problemas,y al salir teniamos que salir practicamente cruzados alejandonos de las cañas porque entre que de noche no ves las lineas al salir y las olas tampoco opte por ir cruzandome para verlas venir y encararlas en la orilla,la primera sali bien pero la segunda salte por un lado y el kayak volo por encima de mi cabeza jejejeej impresionante,tanto esfuerzo para no tener ni una triste picada en toda la noche,asi que alas 2 de la mañana recogimos y pa casa,el jueves madrugaremos para el palometon haver si pillamos los que salieron el domingo en la orilla que tubieron que cerrar la playa con toda la gente asustada jejejeejj

si eske estais lokoooosss!!!!!!!!con el dia ke acia ayer y os meteis al agua!!!!lokooos!!!!jaja aver si sake algun dia bueno y salgo yo tambien....si el jueves esta bien el mar ya os pego un toke y kedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eske estais lokoooosss!!!!!!!!con el dia ke acia ayer y os meteis al agua!!!!lokooos!!!!jaja aver si sake algun dia bueno y salgo yo tambien....si el jueves esta bien el mar ya os pego un toke y kedamos

Oscar este sergio es duro de pelar,jejeje. El sábado hemos quedado en juntarnos a ver si te animas y madrugas que te gusta mucho pegar la oreja a la almohada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar este sergio es duro de pelar,jejeje. El sábado hemos quedado en juntarnos a ver si te animas y madrugas que te gusta mucho pegar la oreja a la almohada.

jaja lo intentare pero no aseguro nada porque aora me estoi volviendo nocturno jaja igual aparezco a mitad de la mañana pero si puedo estare alli a la ora...

pd:acabo de llegar ahora de pescar y porron por que lo que e sacado no vale la pena ni contarlo.

me voi a dormir jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...