Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

Pedazo de makinas que estáis hechos, jejeje, javillobarro hay tienes buenos maestros aprenderás rápido, bueno yo he salido hoy, an abierto no se que colector y se ha llenado todo de mierda, no veas que lió de lineas, pero antes de eso a salido una doradita, luego la pongo en mi parte, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Javi veo que ta has animado, enhorabuena!!!! A ver si a la siguiente salida coincidimos.

Un saludo

pues si me animé y flipe con el tema de los carretes multiplicadores y sus 700 metros de hilo, plomos de 300 ...y demas movidas.

pero el tema es que estoy atrapado con esto del calado mañana vuelvo a ir y el sabado si hay quedada creo que podre ir hasta hora de comer.

a ver si coincidimos

Pedazo de makinas que estáis hechos, jejeje, javillobarro hay tienes buenos maestros aprenderás rápido, bueno yo he salido hoy, an abierto no se que colector y se ha llenado todo de sonmierda, no veas que lió de lineas, pero antes de eso a salido una doradita, luego la pongo en mi parte, saludos..

kimba tienes toda la razon, son unos maestros en este arte...lo pase bien pero falto tener otro susto o mejor aun una captura...pero ya vendra

nos vemos y enhorabuena por la doradita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::cumple:

jejejeje tanto como maestros no creo jejejeje pero bueno para ir iniciandote puedes aprender bastante con todos nosotros.

ya he quedado para mañana con nino para hacernos unos plomos y te haremos unos cuantos y el sabado te los doy cuando quedemos,ya te llamare mañana o el viernes y te explico mejor el sitio donde iremos y la hora que acordemos.

ahh al final la cabeza de la dorada mordida salio en la unica caña que no se havia movido en toda la noche,mañana nino y yo iremos de escapada nocturna al sitio que te comentamos haver si tenemos suerte y llenamos 2 paginas de golpe de nuestro parte jajajajajja aunque con ver alguna picadita y poder sacar aunque solo sea una igual de gorda que las 14 que me enseño el compañero me doy con un canto en los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

jejejeje tanto como maestros no creo jejejeje pero bueno para ir iniciandote puedes aprender bastante con todos nosotros.

ya he quedado para mañana con nino para hacernos unos plomos y te haremos unos cuantos y el sabado te los doy cuando quedemos,ya te llamare mañana o el viernes y te explico mejor el sitio donde iremos y la hora que acordemos.

ahh al final la cabeza de la dorada mordida salio en la unica caña que no se havia movido en toda la noche,mañana nino y yo iremos de escapada nocturna al sitio que te comentamos haver si tenemos suerte y llenamos 2 paginas de golpe de nuestro parte jajajajajja aunque con ver alguna picadita y poder sacar aunque solo sea una igual de gorda que las 14 que me enseño el compañero me doy con un canto en los dientes

ok Sergio, ya hablamos el viernes que tengais mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lla he regresado, me he tenido que venir por que ha empezado tormenta, peroooooooooooooo, jajajajajaja.................sorpresa, PESQUERON DE ..................NO DE MI VIDA, DE MI SEGUNDA VIDA JAJAJAJAJA......voy ha preparar las fotos para ponerlas en mi parte, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

bueno mañana salida en el lugar de costumbre,alas 7 en el sitio.

mañana tengo que pillar una dorada por dios,que el otro dia nino saco en todas sus cañas y yo ni tocarme las titas,no puede ser esto cheeee,mañana al lio que ya tengo ganas de tocar una de las gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi menuda pesquera tio, enhorabuena.

Sergio yo mañana cuando salga de currar me ire a comer con vosotros.

:beer::pescando2::pescando2:

ok entonces almorzaremos un poco mas tarde y asi te esperamos pa comer todos juntos,imagino que estaras por alli sobre las 2 y media o 3.

nos vemos mañana,haver si cuando vengas nos das la misma suerte que cuando visitas a kimba jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

ok entonces almorzaremos un poco mas tarde y asi te esperamos pa comer todos juntos,imagino que estaras por alli sobre las 2 y media o 3.

nos vemos mañana,haver si cuando vengas nos das la misma suerte que cuando visitas a kimba jejejejejej

sergio, a kimba le doy muxa suerte cualquier dia me amarra con una cuerda a su lado para que no me vaya, jejeje.

yo sobre las 14:30 estare alli isino pasa nada

dwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conpañeros ala dorada que estan ay eso a sido esta tarde despues de cmer pero uno que habia estado por la mañana a cogido algunas... :beer: mas que yo, sergio y oscar ya saben distancia a por ellassssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio supongo que alguna habra quedado para mañana jejejeje. Que tengais suerte mañana yo con esto tengo bastante, me doy por satisfecho.

Bueno un saludo para todos y aqui os dejo las fotos.

9b5cccc58c5589d5fd65b5fa5a41ccb6o.jpg

e8727db36f2aff1a121a651ebe6b4279o.jpg

b0fd26cef5c75aae3b4095d3f022b795o.jpg

que quieres que te diga javi , siempre seras adimirado por mi , un dato yo me conformo con capturar aunque sea una de ellas , eres todo un maestro , ya le dije a kimba que este año iba a ser bueno de doradas y veo que me he quedao corto , un saludo krak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he metido con el kayak a rapalar un poquillo con pollo frito como cebo y he de decir que es un buen cebo jejejeje, os pongo la foto:

fea1fc033a0b75f176badc2edeacd8a3o.jpg

MORALEJA: Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo jejejeejejeje. Un saludo a todos y hasta pronto.

Podriamos arreglar un salida para esta semana por aqui. Ya decis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he metido con el kayak a rapalar un poquillo con pollo frito como cebo y he de decir que es un buen cebo jejejeje, os pongo la foto:

fea1fc033a0b75f176badc2edeacd8a3o.jpg

MORALEJA: Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo jejejeejejeje. Un saludo a todos y hasta pronto.

Podriamos arreglar un salida para esta semana por aqui. Ya decis algo.

Eres una maquina Javi, jajajaja, ya comentamos el día de esa salida, haber si hay suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi que playa es esa que tiene tan buena pinta??? Sabes si es buena zona para el surfcasting? un saludo y enhorabuena por esas doradas.

si puedes poner una calavereta a 250/300m es buena zona jeje

fandango ya acia tiempo ke no entrabas por el foro ehh

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

ayer como os comente el sabado salimos nino y yo a terminar el cebo y no hubo grandes capturas pero estuvo entretenido.

lanzamos con tita,americano,coreano y yo puse una calavereta de las que recupere el sabado,ala media hora de estar alli la caña con la calavereta empezo a pegar puntadas hasta que se quedo fija sacando hilo,tuvo una bonita pelea y ya estabamos cocinando la dorada cuando lo que aparece clavado en el anzuelo fue un pez volador de mas de 1 kilo,la cara de tontos que se nos quedo fue para una foto,menudo chasco y correspondiente cabreo.

no hubo mas picadas hasta las 22:30 que empezo a moverse algo de pescado pero solo consegimos clavar una dorada de racion y nino un congrio de 40 centimetros y un sargo de unos 400 gramos.

como se termino la tita debido alas repetidas picadas cogi un cangrejo de roca y lo lanze y alos 10 minutos la caña pego varios cabezazos brutales y dejo la linea destensada,tire y no clave nada y al recoger solo estava la licra liada en el anzuelo asi que pusimos mas cangrejos pero ya eran mas de las 2 y no hubo mas picadas y alas 3 recogimos y pa casa.

asi que cabreo con el pez volador y despues otro cabreo por la picada perdida al cangrejo de roca que era de buen tamaño.

asi que ala proxima le pego el anzuelo al cangrejo con locctite haver si asi no se lo llevan sin clavarse jajajajjajaj

ahhhhh el sabado al final nino recogiendo saco una dorada de mas de kilo,un poco mas grande que la que saco javi a primera hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):wub:

ayer como os comente el sabado salimos nino y yo a terminar el cebo y no hubo grandes capturas pero estuvo entretenido.

lanzamos con tita,americano,coreano y yo puse una calavereta de las que recupere el sabado,ala media hora de estar alli la caña con la calavereta empezo a pegar puntadas hasta que se quedo fija sacando hilo,tuvo una bonita pelea y ya estabamos cocinando la dorada cuando lo que aparece clavado en el anzuelo fue un pez volador de mas de 1 kilo,la cara de tontos que se nos quedo fue para una foto,menudo chasco y correspondiente cabreo.

no hubo mas picadas hasta las 22:30 que empezo a moverse algo de pescado pero solo consegimos clavar una dorada de racion y nino un congrio de 40 centimetros y un sargo de unos 400 gramos.

como se termino la tita debido alas repetidas picadas cogi un cangrejo de roca y lo lanze y alos 10 minutos la caña pego varios cabezazos brutales y dejo la linea destensada,tire y no clave nada y al recoger solo estava la licra liada en el anzuelo asi que pusimos mas cangrejos pero ya eran mas de las 2 y no hubo mas picadas y alas 3 recogimos y pa casa.

asi que cabreo con el pez volador y despues otro cabreo por la picada perdida al cangrejo de roca que era de buen tamaño.

asi que ala proxima le pego el anzuelo al cangrejo con locctite haver si asi no se lo llevan sin clavarse jajajajjajaj

ahhhhh el sabado al final nino recogiendo saco una dorada de mas de kilo,un poco mas grande que la que saco javi a primera hora

sergio, este nino siempre se va con algo en la bolsa, jeje. Yo acabo de currar mañana y no veas las ganas que tengo de salir, tengo un mono que me subo por las paredes. Voy a ver si apago las velas negras que me han puesto,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete he mantenido una charla con la bruja :pescando: y he conseguido que te quiten las velas negras adelante TU PUEDES jejejeje

un saludo

Muchas gracias juan, mas que velas eran CIRIOS,jeje no veas que racha de porras juntas tio luego lo pescaré todo de golpe.

Un saludo Juan y buena pesca!!!!

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...