javillobarro Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el. bueno si tal... ya decis algo. adeu Citar
oskitar cs Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 javi yo de ti me kedaria en casa ke con el tiempo ke ace...tu y sergio os podeis coger de la mano que siempre quereis ir a pescar los dias mas malos jaja Citar
kimba6 Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el. bueno si tal... ya decis algo. adeu Javi el tiempo da malo, pero lla veremos como desarrolla el día, saludos.. Citar
javillobarro Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 bueno en la pagina que suelo mirarlo yo de momento no da lluvia, pero si a las 7 llueve pues supongo...que me lo pensare claro Citar
juanjete Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 hola compañeros, mañana voy a salir a caalar. el horario sera tarde noche desde las 20 h hasta que me canse... todo el que quiera venir sera bienvenido y en el caso de que alguien estuviera ya pescando pues me uniria a el. bueno si tal... ya decis algo. adeu javi a ver si tienes suerte y nos muestras tus capturas. un saludo Citar
javillobarro Publicado Junio 14 , 2010 Publicado Junio 14 , 2010 javi a ver si tienes suerte y nos muestras tus capturas. un saludo OJALA!! Juanjo OJALA!! que los nervios se me comen... bona nit Citar
javi-tiburon Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 ey chavalotes como va eso no a salido nu¡ingun temerario a pescar u que jejeje un saludo a todos dw Citar
javillobarro Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 hola compañeros,bon dia, pues el otro dia al final sali a calar y cuando llegue al sitio estaba raso, mientras montaba se veia venir la tormenta pero parecia que se desviaria asi que cale las dos cañas( a nado) y sali del agua me bebi una bebida energetica y comenzo a llover y lo peor no era la lluvia simo los rayos...asi que pa casa.( al menos hice un poco de egercicio) Bueno el pasao pasao esta!! HOY VUELVO A CALAR el mismo horario que el otro día, y lo dicho si alguien quiere venir...que lo diga y si alguien esta ya en el sitio pues que lo diga y si puede ser me reunire con el/ellos. nos vemos Citar
raulmajes Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 javi no puedo por el curro pero pronto vuelvo al paro y ya nos hincharemos a pescar aprovecha tio que los peces te estan esperando Citar
oskitar cs Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 yo si el sabado no ace mal dia igual salgo con la barca de un amigo aver si ai suerte y entra un buen bixoo!!!!!ke ya tengo ganas de escuchar la carraca sonar Citar
kimba6 Publicado Junio 18 , 2010 Publicado Junio 18 , 2010 bueno chavales, jejeje, anoche salida con mi compañero Juanjo, queríamos calar unas titas antes de que se hiciera de noche, pero como no pudo ser, preparemos todo para surfcasting, GRAN SORPRESA, luego cuando tenga las fotos listas y tiempo las colgare en mi parte, jeje, saludos... Citar
kimba6 Publicado Junio 20 , 2010 Publicado Junio 20 , 2010 Haber chavales que pasa que esta esto parado, voy ha poneros una fotico para levantar el animo, la paella esa que hay pendiente haber, para cuando, saludos. script src='http://img3.imageshack.us/shareable/?i=19062010069.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> y dale con las velas negras, jajajaja, por fin.... Citar
javi-tiburon Publicado Junio 20 , 2010 Publicado Junio 20 , 2010 enhorabuena fenomenos sus sestais puniendo las botas eeeeeeeeeeeeeeee jeje un saludo Citar
raulmajes Publicado Junio 20 , 2010 Publicado Junio 20 , 2010 que fieras eee juanjo se apagaron por fin esas velas a mi el trabajo no me deja salir y nino a empesado a trabajar tambien el proximo finde salgo seguro quedamos en el santuario de siempre Citar
shark vader Publicado Junio 20 , 2010 Autor Publicado Junio 20 , 2010 pues al final tuve unos problemillas aqui en casa y por eso no pude acudir ayer al sitio,ya el proximo dia os cuento lo que paso. ahhh para contactar conmigo hacerlo por el mesenger,que tengo problemas con el movil Citar
juanjete Publicado Junio 20 , 2010 Publicado Junio 20 , 2010 gracias javi. raul ya me tocaba tio, que no me acordaba de como eran las picadas. jeje un saludo pues al final tuve unos problemillas aqui en casa y por eso no pude acudir ayer al sitio,ya el proximo dia os cuento lo que paso. ahhh para contactar conmigo hacerlo por el mesenger,que tengo problemas con el movil ok sergio, espero que no fuera nada. te llame 3-4 veces al movil por la mañana x si te había pasado algo. a ver si nos vemos la semana que viene. un saludo Citar
juanjete Publicado Junio 21 , 2010 Publicado Junio 21 , 2010 Yeeee xavales a ver cuando hacemos esa comida que tenemos pendiente ahora que parece que llega ya el buen tiempo, que ya hay ganas de liarla. Sergio, si kieres hablar tu que los ves mas con nino, raul, oscar, santi,javi, etc... y vamos organizando algo,ok? Un saludo Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Junio 21 , 2010 Publicado Junio 21 , 2010 (editado) Hacia mil que no entraba por el foro, y menos por aquí. He visto que las cosas se han dividido. A mi me da igual lo que pasó, yo voy a pescar con amigos y así lo hago y así lo haré. Así que cuando terminen los exámenes, y espero tener el carnet pronto, a ver como lo montamos para meter palos al agua!! Aunque sea una en todo el veranooo!!! A cuidarse gentecillaaaa!!! Editado Junio 21 , 2010 por Rei_de_la_Mabra Citar
juanjete Publicado Junio 21 , 2010 Publicado Junio 21 , 2010 Hacia mil que no entraba por el foro, y menos por aquí. He visto que las cosas se han dividido. A mi me da igual lo que pasó, yo voy a pescar con amigos y así lo hago y así lo haré. Así que cuando terminen los exámenes, y espero tener el carnet pronto, a ver como lo montamos para meter palos al agua!! Aunque sea una en todo el veranooo!!!A cuidarse gentecillaaaa!!! Gracias Andreu, hay se demuestra que eres un tio cojonudo. Ya sabes que cuando tengas un hueco, solo tienes que decirlo y enseguida la organizamos. Un saludo campeón y suerte con los exámenes Citar
javillobarro Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!! venga saludos gallo Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!! horario de 15:30 hasta que me canse. lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos... adeeeu. Citar
juanjete Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!!venga saludos gallo Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!! horario de 15:30 hasta que me canse. lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos... adeeeu. Muchas gracias javi, espero que tenga suerte esta tarde, yo a currar A ver si coincidimos un día. Un saludo y suerte Citar
oskitar cs Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 juanjete, enhorabuena, por la dorada espero que sea paar abrir boca y que a la proxima salida te venga el PLATO FUERTE!!venga saludos gallo Hoy el tete Javi SE VA A CALAR!! horario de 15:30 hasta que me canse. lo de siempre si alguno quiere venir... o tiene previsto salir que lo diga y nos veremos... adeeeu. si no tubiera que ir a curar ahora a las 2..... Citar
javillobarro Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 Muchas gracias javi, espero que tenga suerte esta tarde, yo a currar A ver si coincidimos un día. Un saludo y suerte eso espero que desde que me dedico a esto de calar al dorao no hago mas que porrassss!! pero en fin ya llegara. el sabado si la gente sale ire y asi nos vemos, que vaya bien en el tajo saludoss Citar
oskitar cs Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 Yeeee xavales a ver cuando hacemos esa comida que tenemos pendiente ahora que parece que llega ya el buen tiempo, que ya hay ganas de liarla. Sergio, si kieres hablar tu que los ves mas con nino, raul, oscar, santi,javi, etc... y vamos organizando algo,ok? Un saludo por mi cuando querais...al final que era una paellita con parientas?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.