javi-tiburon Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 sergio que valen los detectores esos de picada se ollen bien, un saludo y gracias de antemano Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 sergio que valen los detectores esos de picada se ollen bien, un saludo y gracias de antemano ja vi los detectores con la linea tantensada como la ponemos nosotros no valen pa na,estan ton rato pitando. yo tengo unos ke compre en el xino y cuando voi a lanzar alguna vez ke esta el mar como un plato los pongo pero en cuanto se pone una mosca en la linea saltan y empiezan a pitar Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 este es el enlace de la tienda ke dice sergio: http://www.patriotsport.com/product/pesca/cosasdepesca/ Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 ja vi los detectores con la linea tantensada como la ponemos nosotros no valen pa na,estan ton rato pitando. yo tengo unos ke compre en el xino y cuando voi a lanzar alguna vez ke esta el mar como un plato los pongo pero en cuanto se pone una mosca en la linea saltan y empiezan a pitar jeje ok oscar pues a fer la ma jeje haber si mejora el tienpo y salimos a pescar ok un saludo fiera hasta pronto Citar
shark vader Publicado Septiembre 1 , 2010 Autor Publicado Septiembre 1 , 2010 (editado) oscar estos detectores son distintos a los de la pinza,ya los vereis cuando beja y si van bien pues el que quiera se los pillo que valen 6 pavos,juanjo las fundas rigidas son a 10 la de una caña y a 14 la de dos anoche hable con santi,cuando vayais a salir en sabado avisarle que quiere salir a calar,algunos teneis su telefono. por cierto estoy en el lago pescando y me traido el portatil,acavan de pegarme una puntadita pero no vuelve a repetir,haver si se queda por hay cerca comiendo y vuelve a pegarle otro viaje y saco mi primera carpa Editado Septiembre 1 , 2010 por shark vader Citar
kimba6 Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 oscar estos detectores son distintos a los de la pinza,ya los vereis cuando beja y si van bien pues el que quiera se los pillo que valen 6 pavos,juanjo las fundas rigidas son a 10 la de una caña y a 14 la de dos anoche hable con santi,cuando vayais a salir en sabado avisarle que quiere salir a calar,algunos teneis su telefono. por cierto estoy en el lago pescando y me traido el portatil,acavan de pegarme una puntadita pero no vuelve a repetir,haver si se queda por hay cerca comiendo y vuelve a pegarle otro viaje y saco mi primera carpa Sergio ya he hablado con Santi, to arreglado, adiós madrileño...jejeje. Citar
juanjete Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 Para el sábado al lio que tengo mono de pesca. Sergio suerte con las carpas. jejeje Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2010 Publicado Septiembre 1 , 2010 para el sabdo igual esta el tiempo xungo.... Citar
juanjete Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 para el sabdo igual esta el tiempo xungo.... Oscar yo creo que nos va a respetar el tiempo, hoy esta chungo el tiempo pero para el sábado A ver si te apuntas y madrugas, jejeje Citar
javillobarro Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 (editado) hola compañeros , despues de acabar con todo el ron del mundo y haber pasado el tremendo bajón despues de las fiestas... el llobarro ya esta preparado y el sabado estara en el sitio como un clavo para dar lo mejor de si !! Editado Septiembre 2 , 2010 por javillobarro Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Oscar yo creo que nos va a respetar el tiempo, hoy esta chungo el tiempo pero para el sábado A ver si te apuntas y madrugas, jejeje janjo son las 7 de la tarde y me acabo de despertar,el sabado crees ke podre madrugar???'jajajjaja Citar
raulmajes Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 mañana salida a un sitio nuevo al que fui una ves con javi ya les contare como me va si alguien se anima q avise Citar
juanjete Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 suerte para los que salgais mañana- oscar lo tuyo y el madrugar es una batalla perdida, jajaja. javi el sabado te quiero en el sitio que tienes una cuenta pendiente con esa playa Citar
juanjete Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 (editado) Hoy salida de javillobaro, jose,santi, kimba y yo. El día ha sido bastante movidito aunque no mucho pescado. Al final han salido 5-6 pastinacas y un dorado de unos 2.5 k que he sacado yo. Pongo la foto del grupo aquí y la mia en mi parte. Uploaded with ImageShack.us Editado Septiembre 4 , 2010 por juanjete Citar
raulmajes Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 que gusto ver esa foto y que envidia chicos pero me consuela saber que ya haremos muchas mas maquinas Citar
juanjete Publicado Septiembre 4 , 2010 Publicado Septiembre 4 , 2010 que gusto ver esa foto y que envidia chicos pero me consuela saber que ya haremos muchas mas maquinas A ver si es verdad raul, nos tenemos que juntar pronto. Un saludo Citar
kimba6 Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 pedazo de foto, jejeje,.. Raul la próxima que nos juntemos que sera lla mismo saldrá el palometon deseado, saludos.. Citar
raulmajes Publicado Septiembre 5 , 2010 Publicado Septiembre 5 , 2010 eso seguro ni dudarlo pronto veremos alguno Citar
raulmajes Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 mañana operacion palometon ya me an avisado que estan por el sitio que tantas alegrias me a dado calare desde un espigon ya les contare si hay sorpresa Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 (editado) mañana operacion palometon ya me an avisado que estan por el sitio que tantas alegrias me a dado calare desde un espigon ya les contare si hay sorpresa raulitooooooo,dime done vas ke igual me paso.yo e estao pescando con sardina en el espigon del santuario(nuevo) y el aire me a exao pa casa. la tienda esta llenita de xuxes!!!! estaban por todos lados y bien gordas jaja. 8dias y santuario abiertoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! empiezan las operciones palometon,dentex y marmota ( que es cuando yo me duermo)jajajaja Editado Septiembre 7 , 2010 por oskitar cs Citar
raulmajes Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 donde as estado tu ai mañana voy mañana tambien ara viento pero calare con 700 de peso y ya esta Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 donde as estado tu ai mañana voy mañana tambien ara viento pero calare con 700 de peso y ya esta si hace viento olvidate de calar desde el espigon porque las olas te empotraran contra las piedas y si clavas algo que mejor que no sea una raya... te tendras que ir a la parte del espigon donde no de el viento pa poder sacarlo. pd: hoi habian olas de 1 metro que rompian en el espigon Citar
raulmajes Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 hoy el mar estaba bien hasta medio dia despues me pillo el viento y pa casa y ni picada para la otra sera Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 hoy el mar estaba bien hasta medio dia despues me pillo el viento y pa casa y ni picada para la otra sera si ya te lo dije!!!!! esperate a ke calme....yo el jueves/viernes estare con javi en el santuario viejo,si te quieres venir avisa y te digo dia y hora (va para todos)jeje Citar
raulmajes Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 viernes santuario viejo alli estare tratare de conseguir caramelitos en la chucheria pa todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.