javi-tiburon Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 eso eso carameltosssssssssssssss jeje yo me apunto pal viernes tanbien ya quedamos mas adelante ok oscar y conpañia hasta pronto Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 mmmmmm....caramelitooooosss ke se preparaen los palometones!!!! Citar
kimba6 Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 Hoy hemos salido un rato corto Javi llobarro y yo, luego a venido Juanjo ha visitarnos, poca cosa, nada mas tirar el cebo picadon, un águila marina de unos 25 k aprx.. no la hemos pesado, voy ha poner las fotos en mi parte, saludos.. Citar
raulmajes Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 juanjo kimba javi llovarro que dicen podran el viernes animaros que asi estaremos casi todos Citar
javillobarro Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 juanjo kimba javi llovarro que dicen podran el viernes animaros que asi estaremos casi todos buenos dias, pues el llobarro si que ira llegara sobre las 13.30 y con muchas ganas!! Citar
raulmajes Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 perfecto javi que dices kimba faltas tu y juanjo Citar
juanjete Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 juanjo kimba javi llovarro que dicen podran el viernes animaros que asi estaremos casi todos yo sientiendolo mucho no puedo, que el sabado tengo un examen y tengo que estudiar. muxa suerte para los que podais salir Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 yo intentare ir pero no aseguro nada..decirme la hora y si puedo me paso Citar
raulmajes Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 la hora la que puedan acercarse por alli oscar ademas oscar tu eres canario llevas una hora diferente para madrugar jajajajajajajajjaj javi llovarro ira a las 13.30 me falta quedar con javi tiburon y tu ya sabes yo siempre llego al sitio a las 6 por que tengo que comprar chuches y a la playa llego cuando tengo la compra si quieres ayudarme quedamos a las 6 alli Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 la hora la que puedan acercarse por alli oscar ademas oscar tu eres canario llevas una hora diferente para madrugar jajajajajajajajjaj javi llovarro ira a las 13.30 me falta quedar con javi tiburon y tu ya sabes yo siempre llego al sitio a las 6 por que tengo que comprar chuches y a la playa llego cuando tengo la compra si quieres ayudarme quedamos a las 6 alli si voi sera hasta las 12 pork a la 1 y 20 o asi tengo ke ir por mi novia a la universidad.raul donde kedamos pa ir a por chuces??ake ora?? Citar
raulmajes Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 en el sito ya veras el coche como te digo estare sobre las 6 u 6.15 haber si hay suerte y vemos un ...........ton mañana Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 en el sito ya veras el coche como te digo estare sobre las 6 u 6.15 haber si hay suerte y vemos un ...........ton mañana raul alli estare ( si no me duermo )jajajaja Citar
javillobarro Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 la hora la que puedan acercarse por alli oscar ademas oscar tu eres canario llevas una hora diferente para madrugar jajajajajajajajjaj javi llovarro ira a las 13.30 me falta quedar con javi tiburon y tu ya sabes yo siempre llego al sitio a las 6 por que tengo que comprar chuches y a la playa llego cuando tengo la compra si quieres ayudarme quedamos a las 6 alli hey me lo he podido arreglar y llegare sobre las 10.30 antes no puedo...bueno nos vemos dema Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 yo estare tenprano aya las 7-30 hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
juanjete Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 oscar verte a ti madrugar se hace dificil de ver, jejeje Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 oscar verte a ti madrugar se hace dificil de ver, jejeje juanjooooo!!!!hoy se a echo el milagro a las 5:15 ya estaba haciendome los bocadillos jaja javiiii raulitoo como a acabado el dia???porra?? Citar
raulmajes Publicado Septiembre 11 , 2010 Publicado Septiembre 11 , 2010 porra e tenido solo dos picadas una temprano la que viste y otra antes de recoger a las 7 de la tarde me partio otro caramelo aaaaaaaaaaaa y javi tambien tuvo la suya pero nadie clavo Citar
raulmajes Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 bueno mañana nino libra y me a animado a volver a salir volvere al santuario viejo de la ultima vez si alguien se anima alli estare haber si el sabado que viene hacemos una conjunta al palometon por valencia Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 ok raul igual bajo lo que no se si ire a pescar o de visita jeje ya boren saludossssssssssssss Citar
kimba6 Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 que pasa maquinas, que tal el fin de semana? Citar
raulmajes Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 mal kimba los pesces solo quieren contigo estan en huelga hasta que no vuelvas al mar el fin de que viene haremos alguna Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 ise chiquet que no veva mes jajajaja buena foto oscar buenaaaaa jajajajaja Citar
kimba6 Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 estamos arreglados, jajaja, y el pescado?... Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 estamos arreglados, jajaja, y el pescado?... ay la tienes una buena merluza jajajaj noooooo es broma el cahaval estuvo toda la noche pescando y estava ko jeje un saludo maestro hasta pronto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.