juanjete Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Oscar yo estoy vivo pero muy liado, estoy currando y estudiando y no me queda tiempo para nada, a ver si acabo que tengo mono de pesca Citar
oskitar cs Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 Oscar yo estoy vivo pero muy liado, estoy currando y estudiando y no me queda tiempo para nada, a ver si acabo que tengo mono de pesca yo tambien estoi to enmonao pero con este tiempo haber kien sale...otra semana mas sin mojar....los hilos ehh no malpenseis jajaaj Citar
oskitar cs Publicado Enero 30 , 2011 Publicado Enero 30 , 2011 yeeeeee ya llega el buen tiempoooo!!!!kien se apunta pa hacer una esta semana????yo estoi ke me subo por las paredes....jajajajajaja Citar
shark vader Publicado Enero 31 , 2011 Autor Publicado Enero 31 , 2011 buen tiempo? cuando??? jejejeejej menudas dos semanitas de lluvia y mar picado,yo e pasado el finde en valencia y el sabado havia un mar fuerte y sucio por la pobla increible. hasta finales de semana no creo que se limpie la cosa pa poder pescar tranquilos Citar
juanjete Publicado Enero 31 , 2011 Publicado Enero 31 , 2011 ¿Oscar donde ves tu el tiempo?,jeje. A ver si para finales de semana se arregla la cosa. Sergio si bajas por valencia dime algo por si me puedo acercar Citar
oskitar cs Publicado Enero 31 , 2011 Publicado Enero 31 , 2011 (editado) buen tiempo? cuando??? jejejeejej menudas dos semanitas de lluvia y mar picado,yo e pasado el finde en valencia y el sabado havia un mar fuerte y sucio por la pobla increible. hasta finales de semana no creo que se limpie la cosa pa poder pescar tranquilos segun pone en aemet ya a paso lo gordo ahora ya sol y nubes...yo esta semana saldre algun dia a lanzar y haver si pal sabado/domingo ya se puede calar Editado Enero 31 , 2011 por oskitar cs Citar
Miembros SHIMANOTEAM Publicado Enero 31 , 2011 Miembros Publicado Enero 31 , 2011 Hola a todos hace tiempo que no hablaba por aki e estado liado , si alguien va a pescar por valencia yo me apunto ,, un saludo a todos Citar
shark vader Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Publicado Febrero 1 , 2011 que pasa compañeros??? aburridos???? jejejejejjee el viernes me voy a valencia a terminar de pintar y me quedare a dormir en el piso,asi que si quereis que salgamos el sabado por valencia decirmelo y quedamos Citar
oskitar cs Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 maxupixuuuu estas vivo??este finde salimos oke?? Citar
oskitar cs Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 (editado) que sera.....???jajajajaja :untitled: solo digo que era muy muy grande jajajaja Editado Febrero 2 , 2011 por oskitar cs Citar
raulmajes Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 si estoy vivo pero este fin de no creo que pueda estoy liado con una chapusa los findes yo tambien llevo un momo que ya se esta transformando en gorila ya te llamare si me animo esa foto de cuando es Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 2 , 2011 Miembros Publicado Febrero 2 , 2011 si estoy vivo pero este fin de no creo que pueda estoy liado con una chapusa los findes yo tambien llevo un momo que ya se esta transformando en gorila ya te llamare si me animo esa foto de cuando es de hoy por la trade, no habia quien lo meneara eh oscar....jaja Citar
juanjete Publicado Febrero 3 , 2011 Publicado Febrero 3 , 2011 ¿ Ques has pescado un fardo de los buenos? jeje Citar
oskitar cs Publicado Febrero 3 , 2011 Publicado Febrero 3 , 2011 ojala ubiera sido un fardo jaja era un PORRON DEL 15!!!!!JAJAJAJAAJA Citar
shark vader Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Publicado Febrero 5 , 2011 bueno ya estoy por aqui otra vez,YA TENGO INTERNETTTTTTTTTTTTTT JAJAAJJAJAJAJAJAJ oscar sacanos de dudas ya que era?una rueda?una nasa?una ensalada?un buzo? Citar
raulmajes Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 sergio estas por valencia o aun estas en onda yo e quedado pa salir con oscar mañana por aqui si estas por aqui y te animas dices algo Citar
shark vader Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Publicado Febrero 5 , 2011 yo estoy en valencia ya,y saldre por aqui de momento y mañana subo pero voy a comer con la famili que esta tarde llega mi parienta ,cuando termine todo por aqui ya subire y salimos Citar
raulmajes Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 vale sergio ya se acerca el tiempo de los llobarros que ganas les tengo Citar
juanjete Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 bueno ya estoy por aqui otra vez,YA TENGO INTERNETTTTTTTTTTTTTT JAJAAJJAJAJAJAJAJ oscar sacanos de dudas ya que era?una rueda?una nasa?una ensalada?un buzo? Sergio seguro que abría alguien en la otra parte estirándole de la línea para que se hiciera la foto,jeje vale sergio ya se acerca el tiempo de los llobarros que ganas les tengo yeee raul que no te vemos el pelo!!!!!! Citar
raulmajes Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 hola juanjo es que el curro y las chapusas me tienen liao pero por que es febrero el mes que que biene no cojo ninguna y los findes a pescar mañana voy a quitarme el gorila de encima Citar
oskitar cs Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 era el plomo de grapas jaja ke se clababan como la madre que los parioa jajaja Citar
oskitar cs Publicado Febrero 7 , 2011 Publicado Febrero 7 , 2011 javi ke dia te va bien?????a ke hora??pa finales de semana estar la cosa mala..dice ke vuelve otra vez el mal tiempo asi que hay que aprovechar lo que nos queda jeje Citar
oskitar cs Publicado Febrero 9 , 2011 Publicado Febrero 9 , 2011 javi ke dia te va bien?????a ke hora??pa finales de semana estar la cosa mala..dice ke vuelve otra vez el mal tiempo asi que hay que aprovechar lo que nos queda jeje javi, al final sergio se a librao de la porra con 1 congrio pekeño donde tu estabas pero lo a tirao otra vez al agua Citar
shark vader Publicado Febrero 10 , 2011 Autor Publicado Febrero 10 , 2011 (editado) hey gente si todos nos comprasemos el kayak tequila,mirar como podriamos calar mas rapido y sin cansarnos tanto jejejejej Editado Febrero 10 , 2011 por shark vader Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.