juanjete Publicado Febrero 10 , 2011 Publicado Febrero 10 , 2011 Yo me quedo fuera para guiaros con el walkie, jejejejeje Citar
oskitar cs Publicado Febrero 11 , 2011 Publicado Febrero 11 , 2011 Yo me quedo fuera para guiaros con el walkie, jejejejeje walki??tendrias que pillar un megafono jajajaporke sino desde que te escucha el primero a que se entera el ultimo...... ya estan saliendo huesos de sepia partidos por los dentones... sergio tu el sabados estaras por aki??? raulitoooo hay que cambiar de zona,que el pescao esta algo hacia el sur jeje pero poco esta en lo hondo con piedra... donde tu denton. Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 11 , 2011 Miembros Publicado Febrero 11 , 2011 hey como quedamos para mañana?vamos a calar o k? Citar
shark vader Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Publicado Febrero 11 , 2011 oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cogeme el movil que te estoy llamandoooooooooooooooo,que yo mañana quiero salir a calar por hay sergio conecta el mesenger y hablamos para mañana Citar
Miembros sankayak Publicado Febrero 12 , 2011 Miembros Publicado Febrero 12 , 2011 Hola Sergiete, tarde pero me conecté, jejejeje, no se si has salido hoy a pescar, pero ya me contarás. saludos a todossssssss Citar
oskitar cs Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 Hola Sergiete, tarde pero me conecté, jejejeje, no se si has salido hoy a pescar, pero ya me contarás. saludos a todossssssss santii pa uno de los pocos dias ke yo llego a la hora (15 minutos tarde) va y se queda sobao jajajaja al final nos hemos vuelto yo y sergies pa casa a segir plegando la oreja jajajajaj Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 12 , 2011 Miembros Publicado Febrero 12 , 2011 (editado) yeee que a pasado esta mañana?????llego alli y yo solo... llamo a oscar y apareze al rato pero sin cañas.....malquedas!!jajajaja sergio dame tu numero de mobil por si vuelve a pasar.... Editado Febrero 12 , 2011 por sergies Citar
juanjete Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 Sergio estas mayor para salir por la noche, que luego te quedas dormido, jaja Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 15 , 2011 Miembros Publicado Febrero 15 , 2011 (editado) Daiwa Sealine600. YEII gente que os parece el cacharro que me he pillado... este sabado lo estreno!!jejejej saludos!!! Editado Febrero 15 , 2011 por sergies Citar
raulmajes Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 perfecto sergies ahora ten un poco de paciencia que falta un mes para que empiese la acccion o talves menos hilo del 50 tiene buena pinta pero no lo e probado haber si alguien a tenido alguno Citar
raulmajes Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 que pasa chavales ya estamos listos que empiesa la temporada 2011 este año sera de records Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 15 , 2011 Miembros Publicado Febrero 15 , 2011 perfecto sergies ahora ten un poco de paciencia que falta un mes para que empiese la acccion o talves menos hilo del 50 tiene buena pinta pero no lo e probado haber si alguien a tenido alguno eso, eso haber si alguien lo tiene y comenta que tal le va. jejej paciencia que no falte raul!!! haber si como tu dices empieza lla lo bueno... Citar
juanjete Publicado Febrero 17 , 2011 Publicado Febrero 17 , 2011 (editado) Ya hay ganas de que llegue el buen tiempo y a ver si entra el pescado porque este invierno está siendo muy flojo. Sergies tienen buena pinta esos carretes pero la mejor forma de probarlos es en la playa. Raúl este año me toca a mí batir el record,jajaja. Saludos Editado Febrero 17 , 2011 por juanjete Citar
oskitar cs Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 yeeee pa mañana ke????salimos a pescar oke?? :untitled: Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 18 , 2011 Miembros Publicado Febrero 18 , 2011 yeeee pa mañana ke????salimos a pescar oke?? :untitled: yo me apunto.Hara buen dia?o como estara la cosa? Citar
Miembros sergies Publicado Febrero 18 , 2011 Miembros Publicado Febrero 18 , 2011 (editado) una pregunta que hilo me recomendais que le meta al multiplicador??oscar me a recomendado el arena nou cast red del 0.40mm. Editado Febrero 18 , 2011 por sergies Citar
raulmajes Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 serguei yo te recomendaria en diametro 0.50 pero la marca la que tu veas mejor de precio calidad el 0.50 por las mantas te da mas seguridad pa pelear con un bicho de esos tamaños Citar
oskitar cs Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 serguei yo te recomendaria en diametro 0.50 pero la marca la que tu veas mejor de precio calidad el 0.50 por las mantas te da mas seguridad pa pelear con un bicho de esos tamaños raul, el noucast yo lo tengo en 0.25 y con un nudo echo no tienes huevos a partirlo, la resistencia que marca es de 14 kilos,osea que el 0.40 estara por los 25/30 que ya es bastante y le dije un 0.40 para que le haga menos baga cuando haya corriente. con el grauvell bionix ya se han sacado buenos bichos y este resistia 16kg en 0.50(una mierda). yo para el proximo relleno le metere el noucast que es mas barato que el caca-shima y me da mas confianza Citar
raulmajes Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 joder Uploaded with ImageShack.us y pa nosotros se an acabado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
oskitar cs Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 (editado) joder Uploaded with ImageShack.us y pa nosotros se an acabado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us yeee ke son esa fotos ke no se ve na...ponlas mas grandes ke no tengo zoom en los ojos jajaja Editado Febrero 21 , 2011 por oskitar cs Citar
shark vader Publicado Febrero 21 , 2011 Autor Publicado Febrero 21 , 2011 de cuando son? donde estan para verlas en grande? porque no veo una m...... Citar
juanjete Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 raul tio me he dejado los ojos y no veo nada, ponlas mas grandes,jeje Citar
oskitar cs Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 parecen dorados pero a ese tamaño no se ve una mie.. :panico: .raul subelas al facebook y las cuelgo al foro en grande Citar
raulmajes Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 son de un barco de burriana de octubre del año pasado y busca un barco pilla 2000 kilos de lechas lechas son palometones no o que Citar
oskitar cs Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 son de un barco de burriana de octubre del año pasado y busca un barco pilla 2000 kilos de lechas lechas son palometones no o que peso si son del año pasao da igual.. lo que importa es este jejeje esperemos que no hagan ninguna masacre las barquitas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.