javillobarro Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 YEEEEEE!! que pasa compañeros como lo llevais? yo personalmente estoy que me pesco encima!!! la sangre me hierve!! y encima el sabado lo mas seguro es ue kurre!! bueno ya me desahogado un poquito... a lo que iva he estado investigando partes de capturas y he observado que por las fechas ue estamos se empezaron a tocar dorados y doradas por tanto habria que ir a por ellos . si el sabado no curro me gustaria que quedaramos los que pudieramos podriamos ir donde un dorado me rompio el hemerillon...ya sabeis dondo digo no? bueno ya os vais pronunciando saludos Citar
juanjete Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 YEEEEEE!! que pasa compañeros como lo llevais? yo personalmente estoy que me pesco encima!!! la sangre me hierve!! y encima el sabado lo mas seguro es ue kurre!! bueno ya me desahogado un poquito... a lo que iva he estado investigando partes de capturas y he observado que por las fechas ue estamos se empezaron a tocar dorados y doradas por tanto habria que ir a por ellos . si el sabado no curro me gustaria que quedaramos los que pudieramos podriamos ir donde un dorado me rompio el hemerillon...ya sabeis dondo digo no? bueno ya os vais pronunciando saludos Yo no me acordaba que el sabado era el dia del padre, pero javi en cuanto se pueda a ver si quedamos y empezamos ya a calar Saludos Citar
javillobarro Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 Yo no me acordaba que el sabado era el dia del padre, pero javi en cuanto se pueda a ver si quedamos y empezamos ya a calar Saludos bueno otro sabado sera tranki que , como se dice por aki, hay mas dias que longanizas. nos vemos pronto ah! y saca el polvo a las cañas y los multiplicadores que empieza la temporada a10 Citar
shark vader Publicado Marzo 16 , 2011 Autor Publicado Marzo 16 , 2011 Yo no me acordaba que el sabado era el dia del padre, pero javi en cuanto se pueda a ver si quedamos y empezamos ya a calar Saludos yeee esta si que es buena,pero tu eres padre pa cogerte el dia libre???? jajajajajajj mañana ya llega el buen tiempo asi que imagino que al menos el viernes si que saldremos no????? haver si ya se han acercado esas peponas que ya tengo ganas de tocar algo de escama. bueno voy a prepararme que me voy al puente de serranos a ver el castillo Citar
oskitar cs Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 yo el viernes me voi haber si toco algo jejejeej para el sabado que???raul,sergei ke hacemos jajajajajajajajaj Citar
shark vader Publicado Marzo 17 , 2011 Autor Publicado Marzo 17 , 2011 bueno gente salimos esta tarde o que?? que los coreanos me estan gritando ya desde la nevera jajajaajajjaaj al fin tenemos un buen dia y como avance el dia amainara el aire y el oleaje apartir de las 15 horas dan viento de 7 km/h y olas de 0,40 cm. que acemos? se anima alguno o que? que voy ha echar raizes aqui en el piso jjejejejeje Citar
raulmajes Publicado Marzo 17 , 2011 Publicado Marzo 17 , 2011 MAÑANA LIBRO Y COMO NO AL LIO estare a las 6 en la tienda de chucherias oscar y serguei si se animan ya saben donde estare sergio tienes que ponerle las pilas a los miembros del c team de valencia que seguro ya el mar nos da sorpresas Citar
oskitar cs Publicado Marzo 17 , 2011 Publicado Marzo 17 , 2011 MAÑANA LIBRO Y COMO NO AL LIO estare a las 6 en la tienda de chucherias oscar y serguei si se animan ya saben donde estare sergio tienes que ponerle las pilas a los miembros del c team de valencia que seguro ya el mar nos da sorpresas espero no dormirme jajajjaa los del sur hasta despues de fallas no se ponen a remojo ni aunque les pagen ajajajaja Citar
juanjete Publicado Marzo 17 , 2011 Publicado Marzo 17 , 2011 aqui hay mucha fiesta todavia,jeje pero la semana que viene se abre la temporada Citar
oskitar cs Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 (editado) ya empezamos otra vez con el mal tiempo.....que asco de dias!!!! Editado Marzo 20 , 2011 por oskitar cs Citar
shark vader Publicado Marzo 20 , 2011 Autor Publicado Marzo 20 , 2011 juanjo haver como evoluciona el tiempo y vamos mañana a recolectar cebo pa calar el martes Citar
juanjete Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 Sergio para calar el martes el tiempo parece que se va a complicar, de todas formas mañana por la tarde hablamos Citar
oskitar cs Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 (editado) Sergio para calar el martes el tiempo parece que se va a complicar, de todas formas mañana por la tarde hablamos juanjo ten en cuenta ke estas ablando con el chalao del c team!!!!!aunque el mar este de 2 metros el va pa adentroo jajajaja Editado Marzo 20 , 2011 por oskitar cs Citar
juanjete Publicado Marzo 21 , 2011 Publicado Marzo 21 , 2011 juanjo ten en cuenta ke estas ablando con el chalao del c team!!!!!aunque el mar este de 2 metros el va pa adentroo jajajaja joscar este sergio es muy peligroso,jajaja Citar
javillobarro Publicado Marzo 24 , 2011 Publicado Marzo 24 , 2011 YEEEE para el sabado da bonanaza salimos o ke?? el mar habra amansado y estara algo turbio en horilla pero seguro a 300 estara limpio y despues de la cantidada de alimento desenterrada por el temporal el pescao estara de banquete!! que decis os animais?? saludos Citar
kimba6 Publicado Marzo 24 , 2011 Publicado Marzo 24 , 2011 YEEEE para el sabado da bonanaza salimos o ke?? el mar habra amansado y estara algo turbio en horilla pero seguro a 300 estara limpio y despues de la cantidada de alimento desenterrada por el temporal el pescao estara de banquete!! que decis os animais?? saludos muy buenas Javi..no se yo si para el sábado da bueno, pero por mi adelante.... baya tiempo malo que esta haciendo, las he tocado y me he quedado parado con el puto tiempo este... bueno con ganas de juntarnos ya.... Citar
oskitar cs Publicado Marzo 24 , 2011 Publicado Marzo 24 , 2011 yo si es por aki si pero si vais a valencia lo tengo muy mal Citar
shark vader Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Publicado Marzo 24 , 2011 por mi tambien,que parece que este sabado si podremos calar. kimba si quieres que bajemos mañana para hacer calavereta,lo dices y vamos Citar
javillobarro Publicado Marzo 24 , 2011 Publicado Marzo 24 , 2011 bueno pos no se hable mas que vaya apuntandose la gente y decidir sitio .yo voto por la playa donde hicimos la ultima pesquera en noviembre, donde se me escapo el dorao rompiendo el emerillon... pero bueno la cuestion es juntarnos que hace tiempo que no nos vemos saludos Citar
shark vader Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Publicado Marzo 25 , 2011 (editado) hey quien decia que no se puede calar con avioneta???? jajajajajajajajajaj mañana kimba,javillobarro y un servidor al lio,tengo que pillar el cabron del dorao que me corto la linea la otra noche a surfcasting Uploaded with ImageShack.us Editado Marzo 25 , 2011 por shark vader Citar
juanjete Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 Que lástima no tenr un tirachinas y hacer punteria con la avioneta,jajaja. Suerte mañana!!!!!!!!!!! Citar
Miembros sergies Publicado Marzo 25 , 2011 Miembros Publicado Marzo 25 , 2011 yei habaer si alguien me aclara donde vais mañana a calar que si no es muy muy lejos = me apunto...jejeje y sergio en la foto que esta pasando la avioneta salgo yo , agachado que casi me tiro al sueo en plancha del susto que dio jajajaja Citar
oskitar cs Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 dejate de calar y bebe jaja yo ta tengo preparada una caja de botellas de vinojaja creo que con eso hasta el lunes pasare pero tendre que volver al mercadona a por mas jajajajaj Citar
oskitar cs Publicado Marzo 26 , 2011 Publicado Marzo 26 , 2011 yee xabales yo voi to tajao desde las 10 de la mañana asi ke pa mañana nadaa....si alguno quiere venir a por mi igual voi jaja pero me tendreis que calar las cañas y sacarme el pescao ajaja :perdona: :baile: :baile: Citar
shark vader Publicado Marzo 26 , 2011 Autor Publicado Marzo 26 , 2011 porron pon pon porropo poron pompero pero porro po porron pon pon jajajajajajajaajajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.